Autor Tema: Dudas ante posible compra.  (Leído 1296 veces)

TONYGC

  • Visitante
Dudas ante posible compra.
« en: 27 de Julio de 2012, 22:12:59 pm »
Buenas noches,
Estoy planteándome seriamente la adquisición de un Zafira Tourer. Tengo una estatura bastante elevada y hay pocos coches donde me sienta cómodo y este es un de ellos. Vendo mi 4x4 por cuestiones de consumo y mantenimiento y por temas de espacio (peque de 5 años, afición a los campings, etc.) tenía claro que tendría que ser un coche espacioso. Me gusta mucho y por suerte con lo que me dan por el mío me da para pagarla y me quedan unos eurillos para tapar agujeros. Mi pregunta es la siguiente. Tengo serias dudas que un coche de estas dimensiones y con la capacidad de carga que tiene, no se quede corto con 130 caballos (diesel). Quisiera saber vuestra opinión (especialmente los que tengáis uno u otro) sobre si es suficiente con 130 y sería conveniente estirarse y comprar la de 165. Por otro lado, a igual equipación, ¿cuál es la diferencia aproximada de precio entre 130 y 165?
Un saludo y gracias

TRULY

Re: Dudas ante posible compra.
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 22:15:20 pm »
hombre con 165 iras mas sobrado pero con 130 ya tienes una buena potencia disponible.

No se que todoterreno tendras ni los años que tendra pero para que con lo que te dan te compres la tourer y tapes agujeros, muy bueno o muy nuevo o ambos ha de ser  SoO SoO SoO

TONYGC

  • Visitante
Re: Dudas ante posible compra.
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2012, 22:47:51 pm »
Jajajaja, un ML con 4 años y medio, tapo agujeros pequeños, no mucho más pero reduzco consumo, mantenimiento, y estreno coche  PLi

TRULY

Re: Dudas ante posible compra.
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2012, 23:05:10 pm »
Jajajaja, un ML con 4 años y medio, tapo agujeros pequeños, no mucho más pero reduzco consumo, mantenimiento, y estreno coche  PLi
claro entonces ya me cuadra  So..

xomanowar

  • Visitante
Re: Dudas ante posible compra.
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2012, 23:17:35 pm »
Yo tengo la de 165cv y va muy bien, a ver si tengo tiempo y pongo un analisis personal y unas fotos. Por lo que he leido, dicen que la de 130cv va muy bien siempre y cuando no estes todo el día por carreteras de montaña. Respecto a la diferencia de precio de la 130cv manual a la de 165cv manual es de 1100 euros. Respecto a la altura yo mido 1,84 y me sobra coche por todos lados, tiene un interior muy espacioso. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

TONYGC

  • Visitante
Re: Dudas ante posible compra.
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2012, 05:54:45 am »
Es una cosa que me sorprendió, no tener la sensación de casi tocar el volante con las rodillas, voy sobrado de espacio.

rafamayt

  • Visitante
Re: Dudas ante posible compra.
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2012, 07:35:41 am »
Buenos días,

Ayer hicimos la prueba: 3 tíos de 1.90 en el coche (dos de ellos delante) y dos señoritas de 1.65 en los asientos del centro, y todos viajamos comodísimos y con espacio de sobra.

PD: Si quieres diesel y puedes, desde mi experiencia con el motor de gasolina que tengo, compra el 165CV

Un saludo:)

psycho

  • Visitante
Re: Dudas ante posible compra.
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2012, 07:28:28 am »
Buenos dias,
Yo tengo la 130, ayer hice un viaje de 1095 km, con 6 personas en el coche, y los correspondientes equipajes para estar un mes. 4 adultos, 1 niño de 16 a años y 1 de 2 años.
El motor a mi gusto, perfecto, l único que me he fijado, si le pisas gasta. Me explicó algún tramo de autopista lo hice a 150 y el consumo medio de ese tramo un 7.1. Pero sin problemas para subir puertos cómo el manzanares, donde subí en 6 a 140 y el regulador puesto y perfecto.
Vamos que según mi punto de vista el 130 llega.
Espero te sirva la opinión.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

TRULY

Re: Dudas ante posible compra.
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2012, 17:02:12 pm »
Buenos dias,
Yo tengo la 130, ayer hice un viaje de 1095 km, con 6 personas en el coche, y los correspondientes equipajes para estar un mes. 4 adultos, 1 niño de 16 a años y 1 de 2 años.
El motor a mi gusto, perfecto, l único que me he fijado, si le pisas gasta. Me explicó algún tramo de autopista lo hice a 150 y el consumo medio de ese tramo un 7.1. Pero sin problemas para subir puertos cómo el manzanares, donde subí en 6 a 140 y el regulador puesto y perfecto.
Vamos que según mi punto de vista el 130 llega.
Espero te sirva la opinión.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
que con 6 personas y equipaje a 150 gastar 7,1 es gastar?

venga hombre ¡¡¡¡

los milagros no existen, y eso si que es un milagro, que no llevas un polo  L--i

xomanowar

  • Visitante
Re: Dudas ante posible compra.
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2012, 21:21:39 pm »
¿Y como has metido equipaje para un mes y seis personas? Yo hoy he hecho un viaje corto con seis personas y el hueco del maletero es más bien justito

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

TRULY

Re: Dudas ante posible compra.
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2012, 22:53:19 pm »
¿Y como has metido equipaje para un mes y seis personas? Yo hoy he hecho un viaje corto con seis personas y el hueco del maletero es más bien justito

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
seria porque iban a bahamas y alli solo se usa el bañador y la toalla porque si no  L--i  XDD

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Dudas ante posible compra.
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2012, 23:05:34 pm »
Yo tengo la Zafi Tourer de 130 cv y hemos ido a Leon 5 personas hasta los topes y va bastante bastante bien.
Hay que pillarle el cambiar a tiempo y siempre tiene mucho tiron sin sobrarse en rpm.

TONYGC

  • Visitante
Re: Dudas ante posible compra.
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2012, 08:53:00 am »
Si eso es gastar mucho...jejeje. Hoy he mirado en el ordenador del mío el consumo medio. Desde casa al trabajo 10,3l. Resulta que como nunca lo había reseteado he mirado también el total (desde que estrené el coche) y me marca 12,6l, como para no cambiarlo....

psycho

  • Visitante
Re: Dudas ante posible compra.
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2012, 12:55:07 pm »
¿Y como has metido equipaje para un mes y seis personas? Yo hoy he hecho un viaje corto con seis personas y el hueco del maletero es más bien justito

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues solo levante un asiento de la 3ª fila, y tampoco es que llevaramos mucho (tenemos casa alli con ropa) el que mas llevaba el peque.