Autor Tema: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)  (Leído 10332 veces)

chiscueli

  • Visitante
Para ver las pantallas ocultas con la pantalla de tres líneas yo lo ago así, arrancar el motor, encender la radio, pulsar la tecla settings (en la pantalla pondra Audio)  manteniéndola pulsada hasta oír un bip, después pulsar la tecla BC y se va avanzando por las distintas pantallas.

De momento solo tengo seguro lo que sale en la pantalla 8, en las de mas pantallas va saliendo versión de software y otros datos que no tengo ni idea, si alguien lo sabe que lo diga.

Pantalla 1



Pantalla 2



Pantalla 3



Pantalla 4



Pantalla 5



Pantalla 6



Pantalla 7



Pantalla 8
En esta pantalla se ve la velocidad real y la temperatura del motor.



Pantalla 9



Pantalla 10



Pantalla 11



Pantalla 12



Pantalla 13



Pantalla 14




Y estas son todas las que salen.

- Enlace a la descarga

delta48

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2006, 00:49:19 am »
Aprovechando este post, una vez que se activa las pantallas ocultas habréis comprobado que cuando se pone la radio aparecen dígitos que sabe dios lo que significan. Si se pulsa el botón "AS" o el del cambio de sintonía (ahora no recuerdo cual) llega un momento que te indica  en pantalla el nivel del volúmen. Curioso  :o.

chiscueli

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2006, 08:49:33 am »
Aprovechando este post, una vez que se activa las pantallas ocultas habréis comprobado que cuando se pone la radio aparecen dígitos que sabe dios lo que significan. Si se pulsa el botón "AS" o el del cambio de sintonía (ahora no recuerdo cual) llega un momento que te indica  en pantalla el nivel del volúmen. Curioso  :o.

No me he dado cuenta de esto que comentas, ya comprobare que pasa al tocar mas botones.

leonlosino

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2006, 19:37:27 pm »
y al poner la radio se os queda unos seg. mostrando la emisora y luego vuelve a pasar al menu oculto?

delta48

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2006, 19:38:46 pm »
y al poner la radio se os queda unos seg. mostrando la emisora y luego vuelve a pasar al menu oculto?
En la mia (monocromo) no

jovaru

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2006, 17:25:38 pm »
yo tengo la radio cd30 con esta tambien se le puede ver los menus ocultos?

chiscueli

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2006, 19:19:47 pm »
y al poner la radio se os queda unos seg. mostrando la emisora y luego vuelve a pasar al menu oculto?

Si, por lo menos en el mio.

chiscueli

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2006, 19:20:39 pm »
yo tengo la radio cd30 con esta tambien se le puede ver los menus ocultos?


Creo que si, pruebalo y se vera.

jovaru

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2006, 12:33:18 pm »
la mia es una de 3 lineas y se pueden ver los menus ocultos, hay muchas pantallas pero algunas no se que significan, hay algun sitio que te digan lo que significan los menus?.
cuando activo los menus ocultos y pongo la emisora si le doy a fm/am no cambia de frecuencia, si le doy me sale el volumen y algo mas, si le vuelvo a dar me sale el dial de la emisora y otra cosa mas y si le vuelvo a dar me sale otra vez el nombre de la emisora.

badydad

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2006, 23:19:15 pm »
No recuerdo en cual es, pero en una de las cuatro últimas pantallas, si pisas el freno, los 0000 se convierten en 4000,por lo menos en el mío, pero no se que significa :-X

delta48

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2006, 23:25:18 pm »
No recuerdo en cual es, pero en una de las cuatro últimas pantallas, si pisas el freno, los 0000 se convierten en 4000,por lo menos en el mío, pero no se que significa :-X

Siempre marca esa cifra? haber si está controlando la presión ejercida sobre el pedal....sería una pasada, pero lo dudo.

badydad

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2006, 18:12:45 pm »
Es en la pantalla BUS y siempre que pisas el freno pone 4000 y cuando sueltas vuelve 0000

jovaru

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2006, 19:48:15 pm »
hoy he ido al taller y me han dicho que las pantallitas es para consultar cosas los del taller que son cosas internas, el proximo dia que vaya voy a decirlle que me expliquen lo que significan

delta48

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2006, 19:50:45 pm »
hoy he ido al taller y me han dicho que las pantallitas es para consultar cosas los del taller que son cosas internas, el proximo dia que vaya voy a decirlle que me expliquen lo que significan

Pues en mi conce se quedaron con cara de  :o  :o.

lobo

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:17:39 pm »
ahi q debo de ser el mas burro del club
pos yo le doy al boton lo pulso hasta q hace el bip pero no doi entrado en esas pantallas
 :'(

chiscueli

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:14:24 am »
ahi q debo de ser el mas burro del club
pos yo le doy al boton lo pulso hasta q hace el bip pero no doi entrado en esas pantallas
 :'(

Después de que te suene el bip, pulsas el botón BC y te van saliendo las diferentes pantallas según vayas pulsando, una distinta por cada vez que pulses.

VMENOS20

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2007, 01:22:41 am »
Sugerencia de interpretación del "4000" al pisar el freno: Puede ser un "binario camuflado" y cada uno de los otros dígitos indicar algún sensor de algún sistema. Primero probaré si funciona el sistema de pantallas en mi ZAFIRA A. Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2007, 01:25:58 am »
Hola vmenos20 (-15), que es un binario camuflado y para que sirve?

Por cierto, porque no pasas por el hilo de presentaciones y te presentas al foro debidamente y nos pones en tu firma modelo de tu zafira y tu ciudad.  O0

VMENOS20

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2007, 01:52:53 am »
4000 === 0100 0000 0000 0000

Habría 16 informaciones "camufladas" entre "ceros" y "unos" (binario): Si pisas el freno, es 1 (encendido).

Tan sólo es una hipótesis por si sirve a alguien.

¿Presentación? Ya pasaré...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2007, 01:58:54 am »

germankinen

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2007, 18:42:20 pm »
 [plas] bien, y para anular los menus ocultos? me refiero una vez que desconectas el encendido y lo vuelves a poner, siguen saliendo los menus? o bien hay que volver a pulsar settings hasta que pite? Lo que quiero es anularlo tras la consulta, de modo que al apretar BC no vuelva a los menus ocultos

chiscueli

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2007, 21:42:37 pm »
[plas] bien, y para anular los menus ocultos? me refiero una vez que desconectas el encendido y lo vuelves a poner, siguen saliendo los menus? o bien hay que volver a pulsar settings hasta que pite? Lo que quiero es anularlo tras la consulta, de modo que al apretar BC no vuelva a los menus ocultos

Si quitas el contacto y lo vuelves a poner las pantallas ocultas hay que volver ha activarlas, para no verlas después de tu consulta puntual, pones la pantalla que tenias cuando realizas la activación de las ocultas y ya con la ruleta izquierda del volante pones la que quieras de las que salen sin activar las ocultas.

No se si me explico.

germankinen

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2007, 21:23:55 pm »
Mas o menos... he tenido que consultar a varios expertos en jeroglificos... que no! que es broma!!! te entendi perfestamente  O0

germankinen

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2007, 19:31:48 pm »
Si, pero al quitar el contacto, volver a ponerlo y volver a pulsar BC siguen apareciendo. Logre quitarlas volviendo a pulsar SETTINGS hasta oir el pitido

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2007, 19:49:20 pm »
Pues yo creo que si has activado las pantallas ocultas y luego quitas la llave, lo que haces es desactivarlas, es decir, tendrías que pusar de nuevo "settings" para volverlas a activar.