Autor Tema: Nueva opción en configuración...me cago en to....  (Leído 2268 veces)

Doblem1977

  • Visitante
Nueva opción en configuración...me cago en to....
« en: 04 de Junio de 2012, 14:59:03 pm »
Buenas aunque no se para que miro pero acabo de ver que han añadido como opción de configuración este mes las cortinillas en las ventanas laterales traseras por 96€ Ya lo podían haber puesto antes!!!

Doblem1977

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 15:42:10 pm »
Vaya!, como dices, mejor no seguir mirando!!
(lo peor sería que bajaran el precio de algún otro pack, ...)

Pues sí yo voy a para porque lo hecho...hecho está. Ahora a centrarnos en hacer apaños al navi600 por ejemplo...

NeTRaW

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2012, 14:38:14 pm »
Es una de las cosillas que le echaba en falta  O0 Ahora está más completita  >:D Jajajaja pero los que la tenéis ya, que suerte tenéis!!!!  oO No quiero leer a nadie quejarse eh?  <mazo

Saludos,

Imannol

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2012, 22:00:16 pm »
Hola

¿Las cortinillas son solo para la segunda fila o incluyen también los cristales de la tercera fila de asiento?

Saludos.


Imannol

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2012, 06:47:54 am »
Gracias

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2012, 10:22:49 am »
Hola Imannol. Deberias pasar por presentaciones, para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro. O0

unaipolar

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2012, 21:47:23 pm »
Hola a todos,
Doblem, si al menos te consuela que alguien haya podido añadirlo a su configuración..... Gracias por mirar, todavía mi ZT está en situación de modificar o añadir alguna cosa y gracias a tu comentario mis hijas podrán disfrutar de estas cortinillas ºWº ºWº ºWº. Lo siento por ti y por todos los que no tengais la opción de pedirlo  Noo. Eso si, esto significa que vuestra Zafira llegará antes que la mía  O0. Animo!!

matomack

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2012, 09:52:46 am »
Hola a todos,
Doblem, si al menos te consuela que alguien haya podido añadirlo a su configuración..... Gracias por mirar, todavía mi ZT está en situación de modificar o añadir alguna cosa y gracias a tu comentario mis hijas podrán disfrutar de estas cortinillas ºWº ºWº ºWº. Lo siento por ti y por todos los que no tengais la opción de pedirlo  Noo. Eso si, esto significa que vuestra Zafira llegará antes que la mía  O0. Animo!!


Unai, a este paso le vas a poner todo lo que sale en opcion al coche  XDD XDD XDD XDD XDD

unaipolar

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2012, 13:11:40 pm »
Hola Alberto, esta opción "tampoco" se podía poner según  mi comercial..... No comment. Habrá que ponerle a  Loo: un buen rato y que se mire bien las opciones. O que se registre en el foro y estará a la última. Por cierto, sabes por donde viene tu ZT? tienes fecha? tienes uñas? ;)


matomack

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2012, 13:20:44 pm »
Hola Alberto, esta opción "tampoco" se podía poner según  mi comercial..... No comment. Habrá que ponerle a  Loo: un buen rato y que se mire bien las opciones. O que se registre en el foro y estará a la última. Por cierto, sabes por donde viene tu ZT? tienes fecha? tienes uñas? ;)




  lo de los comerciales la verdad que hay cada uno que esta por estar, porque no se enteran de nada, yo la cortinillas
como vi que los cristales eran oscuros no se las coji, si veo que no llegan, que meten mucho sol, les metere laminas solares tipo espejo como las que tengo en este, y al techo tambien,  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D  uñassss????? que es eso, que tengo a la contraria de escribiente porque yo ya estoy en los codos  XDD XDD XDD XDD XDD
fecha no tengo, no se ni donde esta el coche, me quedo de llamar el comercial esta semana pero nada, mañana ya le doy un toque de atencion pa que sepa que no me olvido  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2012, 16:04:11 pm »
Hola Alberto, esta opción "tampoco" se podía poner según  mi comercial..... No comment. Habrá que ponerle a  Loo: un buen rato y que se mire bien las opciones. O que se registre en el foro y estará a la última. Por cierto, sabes por donde viene tu ZT? tienes fecha? tienes uñas? ;)




  lo de los comerciales la verdad que hay cada uno que esta por estar, porque no se enteran de nada, yo la cortinillas
como vi que los cristales eran oscuros no se las coji, si veo que no llegan, que meten mucho sol, les metere laminas solares tipo espejo como las que tengo en este, y al techo tambien,  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D  uñassss????? que es eso, que tengo a la contraria de escribiente porque yo ya estoy en los codos  XDD XDD XDD XDD XDD
fecha no tengo, no se ni donde esta el coche, me quedo de llamar el comercial esta semana pero nada, mañana ya le doy un toque de atencion pa que sepa que no me olvido  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
chicos no mateis al mensajero... vosotros mismo lo habeis dicho. primero no salia como opcion y luego si.

a los comerciales nos pasa lo mismo, hoy no mañana si y al reves.

matomack

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2012, 16:06:11 pm »
yo no es por faltar a nadie, ni mucho menos, pero la verdad y despues de leer mucho por aqui, es cierto que hay algunos que no se aclaran, o hacen que no se aclaran y venden lo que quieren, cada persona es un mundo, viva el turismo  ;) ;) ;) ;)

Ismaelmo

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2012, 23:00:07 pm »
Hola a todos,
Solo quería aportar que mi caso es que hace 3 semanas formalice el pedido de una zafira tourer, acabado Excellence, diesel 130cv. Una vez que he visto este mensaje sobre la nueva opción de parasoles, y tras comprobar que  efectivamente es una opción ahora disponible en el configurador online de opel, me he puesto en contacto con mi concesionario para transmitirles mi interés por esta nueva opción. Su respuesta ha sido que, el pedido esta en fase de admitir cambios...pero que la opción de los parasoles no es una opción que se pida y se instale en fabrica en el coche... Si no que es una opción que se puede adquirir como accesorio opel.

De hecho, me dice que ha entrado en su configurador, y que no le aparece ningún código de opción para los parasoles y que lo ha confirmado con Opel.

Sin tener argumentos para rebatirle, mi personalmente me extraña lo que me ha comentado. En caso de ser tal como me dice mi comercial, me parece raro que Opel de como opción algo que se puede adquirir por accesorios.

Bueno, simplemente quería compartir esta, mi información, de hoy mismo. Seguiré indagando lo que pueda e intentare conseguir el tfno de opel España (cosa que también me esta costando) para intentar preguntarles directamente.

Un saludo para todos,

Imannol

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2012, 06:22:54 am »
Hola a todos,
Solo quería aportar que mi caso es que hace 3 semanas formalice el pedido de una zafira tourer, acabado Excellence, diesel 130cv.

Muy buenas. Yo también lo formalicé hace un par de semanas. ¿Qué fecha de entrega te han dado?

Un saludo

Ismaelmo

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2012, 09:34:34 am »
Me dijeron que, orientativamente, unos 3 meses.

Saludos,

psycho

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2012, 12:36:11 pm »
Preguntare en mi concesionario haber si se vende como accesorio.

unaipolar

  • Visitante
Re: Nueva opción en configuración...me cago en to....
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2012, 12:54:53 pm »
Hola a todos,

he contestado a Ismaelmo en otro foro, pero aquí va la respuesta para los zafireros:

los parasoles se pueden pedir a partir de Junio. El codigo Opel del artículo es DE8. Si vuestro comercial insiste en decir que no le aparece entre sus opciones, decirle que hable con su Brad Manager de Zafira Tourer, Nacho Mostaza. Yo lo he podido hacer ya que acababa de pedir el coche y este todavía estaba en situación de recibir cambios.

Por otra parte, me ha comentado que como accesorio no se puede pedir, que lleva ranuras en los paneles y eso lo tiene que traer de fabrica

Saludos,