Autor Tema: Alarma, perimétrica y/o volumétrica  (Leído 2208 veces)

manuzgz

  • Visitante
Alarma, perimétrica y/o volumétrica
« en: 05 de Mayo de 2006, 11:03:32 am »
Hola,

Tengo una pregunta que haceros, la alarma antirrobo, ¿De qué tipo es? perimétrico y/o volumétrica

Saludos

preactor

  • Visitante
Re: Alarma, perimétrica y/o volumétrica
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2006, 11:26:28 am »
y sabeis si se puede instalar si no viene de serie??

Canada

  • Visitante
Re: Alarma, perimétrica y/o volumétrica
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2006, 11:30:34 am »
Hola,

Tengo una pregunta que haceros, la alarma antirrobo, ¿De qué tipo es? perimétrico y/o volumétrica

Saludos
La que viene de serie es perimétrica (ventanas y puertas) Y volumetrica (detecta movimiento en el interior). Esta última se puede desactivar por si dejas un animal en el interior del coche y no quieres que se active. Además, si inclinan el coche ciertos grados, también se activa para impedir que lo carguen en una grua (que fuerte, no??)
Desconozco si se puede instalar la que viene de serie más adelante.Lo que si que es cierto que en una luna lateral trasera aparece el logo de la alarma.

manuzgz

  • Visitante
Re: Alarma, perimétrica y/o volumétrica
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2006, 11:37:25 am »
Muchas gracias, es todo cuanto quería saber

Canada

  • Visitante
Re: Alarma, perimétrica y/o volumétrica
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2006, 11:44:16 am »
Muchas gracias, es todo cuanto quería saber


A mandar  O0 O0 O0

delta48

  • Visitante
Re: Alarma, perimétrica y/o volumétrica
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2006, 15:12:45 pm »
Hola,

Tengo una pregunta que haceros, la alarma antirrobo, ¿De qué tipo es? perimétrico y/o volumétrica

Saludos
La que viene de serie es perimétrica (ventanas y puertas) Y volumetrica (detecta movimiento en el interior). Esta última se puede desactivar por si dejas un animal en el interior del coche y no quieres que se active. Además, si inclinan el coche ciertos grados, también se activa para impedir que lo carguen en una grua (que fuerte, no??)
Desconozco si se puede instalar la que viene de serie más adelante.Lo que si que es cierto que en una luna lateral trasera aparece el logo de la alarma.
Pues la mía es sólo volumétrica  :'(  :'(  :'( original de Opel y encima sin logos de aviso en las ventanas....