Autor Tema: ESTUDIO SOBRE NEUMATICOS  (Leído 4156 veces)

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: ESTUDIO SOBRE NEUMATICOS
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2012, 08:55:12 am »
Pues si quereis saber mas sobre neumaticos, comprad la revista Marca Motor de Septiembre que viene un reportaje sobre las nuevas inscripciones en las pegatinas de las ruedas, entre otros datos va a poner el nivel de sonoridad, desgaste, y no me acuerdo si alguna cosa mas. Total que por dos eurillos que cuesta...
Aparte y sintiendolo mucho que parece que soy yo el coco, discrepo yo un huevo sobre la Lista de TreadWear | Durabilidad de los neumáticos que nos pone Matias-OPC. Entre otras por que es de hace cuatro años o mas  y habran salido productos nuevos asi como otros habran quizas desaparecido. La fuente que yo he encontrado es esta: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=881423 por que claro en su dia habia esta lista, vete tu a saber relacionada con que medida de neumatico que no lo pone, aunque tampoco sea necesario, es un dato. Y vete tu a saber como, quien y con que criterio se encarga de hacer dicha lista. Discrepo mucho por que es gratis, si no me lo pensaba, que mal paradas salen algunas "premium" y que bien algunas de "segunda o tercera regional". Me da a mi que esto podria ser como las listas de exitos de las emisoras que funcionan y esto lo se a ciencia cierta a golpe de talonario de las productoras discograficas. Y algo mas del tema, aunque no se yo si vale o no, je, je, je.... http://maquiladoradesuenos.com/2012/06/treadwear-cuando-el-neumatico-es-tu-armadura.html Y para terminar y no comernos mas el tarro con palabros raros y tecnicismos inventados por vete tu a saber quien dire para concluir con traca, tambores y fanfarria, que.... Los que mas duran son los que menos agarran y los que menos agarran son los que mas duran, en la F1 al menos es asi.

Si de 4 años, pero esos son los que mas se venden o los que tienen mas tiron entre los usuarios, era una muestra de la diferencia de treadwear
entonces viendo tu ultimo comentario, tu te gastaria la pasta en un neumatico que regala camisetas gorras y hace buenos anuncios en la tele, aunque sean una mierdas pero asi de grande, GRANDEEEEEE  XDD XDD XDD
Entonces tu serias el que ha falken le dirias no y un si a continental o michelin

En vez de leer revistas y debatir todo, te invito a buscar una lista mas actualizada para que la gente lo vea que no ha cambiado mucho

Bourbon

  • Visitante
Re: ESTUDIO SOBRE NEUMATICOS
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2012, 09:24:50 am »
Ups, vaya te has molestado, si te digo que lo siento, te miento asi que no lo hago. Vamos a ver, jolin, que no es para tanto, yo se que escribo mucho, que escribo rapido, que a veces no expreso lo que pienso debido a esa rapidez de la que te hablo, pero... esa lista la estuve buscando justo en el momento del posteo que tanto te molestó y no la encontré. ¿Crees que de haber encontrado una lista actualizada no la habria puesto? Y no todo lo que hago es rebatir y dar la bara, creo, aunque si esa es vuestra opinion debere mirarme mas al espejo. Viendo mi ultimo comentario y sobre todo si no nos quedamos en verlo si no que lo leemos, entenderemos que es un comentario sin mas, que no tiene nada que ver con mis preferencias. Mis preferencias son las que son y de hecho leyendo un poco mas atras, justo encima de la lista te habrias dado cuenta. Cierto que con una OPC y mas si eres exigente con ella vas a comer zapato si o si, que hoy por hoy caballo grande que pese poco no hay. Y como digo si buscas agarre con goma blanda de chicle se te va en dos dias y medio, es normal. Si buscas goma dura que te aguante mas kilometros sacrificas el agarre, pero esto es que no lo digo yo. Lo dicen los estudiosos y sobre todo lo dicen los de Michellin. Que los neumaticos esos que decian que ayudaban a ahorrar era por que sacrificaban en mas o menos algo el agarre, si es que aqui no hay magias. Como esta la economia, tanto si gastas zapato por darle tralla es normal que uno no se centre en las premium, por que igual pasa como con las Nike, que pagamos marca. Que sabe nadie, de todas formas si han llegado hasta alli por algo sera, aparte de buenas campañas, buenas promociones, etc... no todo el mundo llega arriba por tener el mejor producto. Pero... quien antepone la seguridad de los tuyos y la propia por ahorrarme unos eurillos, maxime si ha tenido una mala experiencia con unas gomas orientales supuestamente de las menos malas. Ni me regalaban gorras ni polllas en ollas, ademas era superconocida Hanckock en aquellos lares, con unas campañas de publicidad del copon que ponian en horario de la F1 y bla, bla, bla, pero gorras no regalaban. Como digo mas arriba, no podias ir con ellas a mas de 100 por que se te metia el ruido de la rodadura dentro que no veas, de hecho me las cambiaron por otras cuatro y lo mismo. Al final pague la diferencia por Michelines, claro que de poco sirvio por que a las dos semanas de poner las Michelines fue cuando la culata se fue a tomar viento y bla, bla, bla. Conclusion he pedido unas Bridgestone creo que S0001 que estaran a punto de llegar por que me gustaria pasar la itv este Sabado.
EDITO: Si, leo revistas por que me interesa estar o intentar estar informado en lo referente al mundo del motor. Si te parece mal dejo de hacerlo, lo que no me parece bien es contaminar un hilo actual con una lista, osea con una informacion desfasada de hace cuatro años o mas. Yo al menos hubiera puesto una leyenda advirtiendo de ello. No te lo tomes a mal, que lo digo no vaya a ser que a alguien le creara confusion, aun deberias darme las gracias por que me da a mi que ni tu sabias que la lista era del tiempo que era. De nada chato, las acepto.
 

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: ESTUDIO SOBRE NEUMATICOS
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2012, 10:04:32 am »
a mi no me molesta, pero siendo asi de radical, pues a mi no me sirve esos estudios de revistas porque no hacen todos los estudios de medidas sino una o dos en concreto, es como el anuncio de michelin de dibujos animados, al final sale la medida que dicen que es la mejor en agua segun el estudio
Ademas unas medidas pueden ir muy bien en un coche, en cambio la montas en otro coche y va fatal, cada coche es un mundo, tienen respuestas diferentes, diferencia de par, recuperaciones.................. en un audi a3 puede ir de fabula y luego los neumaticos los montas en la zafira y son una *** ruido, durabilidad, agarre y demas cosas
Y no creas que no sabia que era antigua, no te pongas medallitas que no has descubierto nada, esa lista va rulando por muchos foros, y no foros como forocoches que da mucho que desear, pero bueno si tu crees que no lo sabia que era antigua pues felicidades hoy podre dormir mejo  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ESTUDIO SOBRE NEUMATICOS
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2012, 10:56:55 am »
Me alegro por ti, yo tambien concilio el sueño rapidamente gracias al A/A si no seria imposible con estos calores. Si, intento informarme de donde sea y discrepo de algunas fuentes que intentan vender lo suyo como es el caso de Centro de automocion y sus famosas marcas blancas. Ves los estudios sobre neumaticos de estos y difieren un huevo de los de Ocu por poner un ejemplo. Respecto a las revistas te dire aquello de que en los escritos esta la sabiduria y bla, bla, bla, en fin... que en lo referente a la lista de marras si te dire algo. Yo me hubiera cortado a la hora de publicarela o al menos hubiera hecho mencion a la no actualidad de la misma a fin de evitar como digo errores de interpretacion. Por que si yo publico una lista de precios por citar algo, de hace unos años y no digo aun sabiendolo que no es actual pues mas de lo mismo. De los estudios de que las propias marcas hay que estar muy tonto para hacer caso pues todas barreran para adentro, aparte de que ninguna te va a hacer algo serio por que entre otras no les interesa hacerlo. Asi como tampoco les interesa que el mundo del nuematico de la calle vaya hacia delante, que llevamos tropecientos años con casi los mismos compuestos. Ahora Goo-Year dice que..... el que lo quiera saber que se compre la revista y sera un pecador como yo. En fin... que no es mi rollo el hacer sangre y la cosa la dejo aqui.

Bourbon

  • Visitante
Re: ESTUDIO SOBRE NEUMATICOS
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2012, 21:38:32 pm »
Al final me he decantado por Bidgestone y le he puesto cuatro S001. Dos datos, uno... el precio, no 115 como dije, si no 108 la unidad montada y equilibrada. Dos, el indice showthread ese, de chiripa y mira que no lo iba yo buscando, pero lo pone, y pone 280.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:ESTUDIO SOBRE NEUMATICOS
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2014, 11:26:56 am »
He mirado varios hilos y me parece que esta información puede ir bien en este hilo , es sobre marcas de neumáticos , algunas no dicen nada ,pero otras de pone si son segunda marca de ... , http://www.neumaticos-online.es/Marca_del_neumatico.html

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:ESTUDIO SOBRE NEUMATICOS
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2014, 18:17:14 pm »
Yo tocayo he llevado Falken , Goodride y WhestLake y la verdad que ningún problema  O0 eso si son algo ruidosas las dos ultimas pero de agarre  SoO