Autor Tema: Aviso promoción pack park&go  (Leído 3355 veces)

Doblem1977

  • Visitante
Aviso promoción pack park&go
« en: 18 de Abril de 2012, 12:03:55 pm »
Buenos días a tod@s! aunque supongo que ya estaréis informados ,y no voy a descubrir las americas, avisaros que opel tiene en promoción ahora el pack park&go con una bajada de su precio por lo que aquellos que vayáis a matricular ahora vuestras z.t recordad al concesionario que os tienen que aplicar ese descuento en el precio que hayáis firmado, ya que están obligados a aplicar todas las promociones que impliquen bajada de precio pactado a la hora de matricular el coche.

Un saludo

xavi1961

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 13:39:04 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

sylum7

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 16:28:18 pm »
Y yo que llevo esperando desde el 20 de Diciembre (en el que no existia esa promocion), si me lo matriculan ahora o estando activa esa promocion...me la tienen que aplicar? es decir, al llamarme el del concesionario diciendome que el coche lo tienen ya matriculando, miro si esta activa esa promocion y si es asi se lo tengo que decir al comercial?

Perdonar la ignorancia

P.D.: ya ni me acuerdo cuanto era ese pack sn la promocion.

sylum7

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2012, 16:29:42 pm »
otra cosa, por lo que veo ahora deja elegir el navi 900 con el pack park and go...que son 600+700 con el navi 900 o solo 700€?

Doblem1977

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 16:37:44 pm »
Hola Sylum, la fecha en la que lo hayas pedido da igual. Si la matriculas por ejemplo hoy mismo y tú en su día pagaste vamos a poner 1000€ por el pack tendrían que dejártelo en 600€. Efectivamente si quieres el navi900 tienes que pagar 700€ más, vamos como si compraras dos navegadores, un auténtico timo.

Un saludo

sylum7

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2012, 09:52:32 am »
Muchas Gracias

danycky

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2012, 17:13:38 pm »
joer..pues yo me acabo de enterar!..vamos que me ha faltado tiempo para escribir un correo a mi comercial!

danycky

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2012, 19:16:50 pm »
Puuues...le he preguntado al comercial..y me ha dicho que no me puedo acoger a esta oferta porque ya tengo firmado el presupuesto...¿sabéis si tiene razón?

Doblem1977

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2012, 12:23:52 pm »
Puuues...le he preguntado al comercial..y me ha dicho que no me puedo acoger a esta oferta porque ya tengo firmado el presupuesto...¿sabéis si tiene razón?

Pues yo intentaría hablar directamente con Opel España y creo que sería bueno que otros compañeros digan si a ellos se lo hacen o no

sylum7

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2012, 14:16:01 pm »
Si por favor, a mi tambien me interesa mucho la respuesta.

rafamayt

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2012, 20:09:38 pm »
Hoy, en una llamada que me ha hecho Opel para decirme que mi coche lo entregan a finales de junio, principios de julio  ee ee ee ee ee ee (desde el 17 de febrero L--i) le he comentado esta situación.

Han tomado nota, y la semana próxima, cuando me llamen nuevamente para actualizar la fecha de entrega  L'', me comentaran este asunto.

Ya os mantendré al tanto de mis indagaciones.

Un saludo. :)

PILUKOS

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2012, 00:10:44 am »
Buenas, también estoy interesado por le tema. Yo tengo el presupuesto del 22 de febrero (se supone que recibo el coche para el puente de mayo). He comprobado que el paquete park@go me cuesta 1250 euros y en el configurador de la opel cuesta ahora, con la promoción, 600 euros. Me gustaría saber si todavía podría exigir al concesionario el descuento promocional. Un saludo.

danycky

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2012, 11:25:09 am »
Bueno pues he abierto una incidencia a opel España y me han dicho que me llemaran para confirmarme sí nos podemos acoger a esta rebaja..... Ya os informo

PILUKOS

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2012, 23:31:18 pm »
El lunes voy a por él. Efectivamente me han descontado casi 600 euros por la promoción del park@go así que  muchas gracias por la información. )))

Doblem1977

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2012, 23:55:47 pm »
Bueno me alegro de que mi aviso sirva para ayudar a los zafireros!!! Como veis lo que os comente es cierto asi que a pelear por lo que nos corresponde!!! Usease descuento al canto y 600€ no es moco de pavo ni mucho menos

Un saludo a tod@s!!!!

spinky

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2012, 09:20:17 am »
Hoa. Habia leido lo de la promocion, y en breve me entregan mi zafira tourer 130 excelence, con el park&go. Y he abierto una incidencia en opel.es . Pero me han respondido que no me la van a aplicar porque solo se lo aplican a los pedidos del mes de abril, y la chica de opel no me ha dado ni tiempo a replica.

Tengo posiblidades presionando en el concesionario.???

?a vosotros hos lo han dado directamente en el concesionario?

Saludos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

bigo

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2012, 09:32:55 am »
Alguien que me pueda aclarar... yo tengo pedida una tourer selective con el pack selective, que en el momento de pedirla valia 600 euros y veo que hoy esta con precio 0, ¿me tendrian que aplicar ese descuento si el dia que vaya a recogerla sigue vigente esa promocion?


Doblem1977

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2012, 09:41:16 am »
Buenos días a todos a mí el descuento me lo aplica directamente el concesionario y yo el pedido lo hice en Marzo.

danycky

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2012, 11:06:32 am »
Buenas...pues como os comentaba..abrí una incidencia con opel españa y me han dicho igual que al compañero de arriba...que solo es para vehículos que hayan sido pedidos en Abril...me ha dicho que al igual que otras cosas se han encarecido y no se nos ha subido el precio, con esta promoción pasa igual....no se nos puede aplicar.

Bily

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2012, 19:04:46 pm »
Hola a todos.

 Pues lo mio es aun peor.....resulta que estoy en lucha con concesionario y con Opel España desde mediados de Febrero / principios de Marzo, para ver si es posible que sean compatibles el Parck & Go y el Navi 900, y cuando me contesta Opel España que si que va ha ser compatible en poco tiempo (esto a mediados de Marzo) y efectivamente lo veo en el configurador como compatible (finales de Marzo) resulta que cuesta por un lado 1250€ el pack con el Navi 600 y si quieres el Navi 900, pues le sumas otros 700€ encima, osea 1950€.......pero es que ahí no queda el tema, porque mi pedido se pasa a fabrica el día 30 de Marzo con el Navi 600 (no voy a pagar dos navegadores y me voy a llevar solo uno) y aun sabiendo el comercial que yo estaba encaprichado con incluir el Navi 900 en el Parck & Go, entra en promoción al siguiente día hábil el dichoso pack a solo 600€ y no se digna en decirmelo !!!!!!!  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado con lo cual, 600 del pack + 700 del Navi 900 = 1100€ todo......así que cuando me entero gracias a nuestro compañero Doblem1977, y llamo al tipo este para que me modifique el pedido, me dice que ya no hay nada que hacer  ||O ||O ||O que ya se me ha pasado el tiempo de posibles cambios, así que como no me haga el descuento de la promoción en cuestión........soy capaz de decirle que se quede con el coche, por torpe!!!!!!   X'-X 
Que os parece ? estoy que hecho humo hasta por las orejas!!!!   <cabreado <cabreado <cabreado

matomack

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2012, 18:54:55 pm »
se supone que si haces el pedido y sale alguna promoción mientras esperas por ella,  So.. So.. So.. como en este caso la oferta del pack park&go que bajo de precio, te lo tienen que hacer, te tienen que descontar la pasta,  <mazo <mazo <mazo a mi eso me lo comento el comercial, que si salia algo que me favoreciera a mi en el precio mientras esperaba por el coche, se me aplicaria sin problema ninguno, yo cuando lo pedi ya estaba el precio actual de 600 euros  ))) ))) ))) )))

Bily

  • Visitante
Re: Aviso promoción pack park&go
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2012, 19:44:07 pm »
Si, si yo en cuanto vi este post le llame y le dije: que me habia enterado de que estaba en promocion desde el dia siguiente de que el pasara el pedido a fabrica y tal , y que tenia entendido que estaban obligados a aplicamerlo, (ya que era imposible incluir ya el Navi 900) y sabes lo que me contesto ..... "es que el coche te lo vendiendo a coste  XDD XDD XDD XDD :DD :DD y claro que verian a ver a ultima hora, cuanco el coche ya estaria aqui, que se podia hacer.....los pobres.....me lo venden a coste...que buenos chicos son ....lo que pasa es que todavia no saben con quien han dado  <mazo <mazo <mazo si despues de todas las vueltas que he dado, me quedo sin Navi 900 y sin descuento......SE CAGAAAANNNN!!!! les voy a hacer una publi que no van a peder 650€ , sino 650 coches de vender , por incompetentes y torpes!!!  X'-X X'-X