Autor Tema: MANUAL ZAFIRA B: ASIENTOS, HABITACULO  (Leído 935 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
MANUAL ZAFIRA B: ASIENTOS, HABITACULO
« en: 06 de Julio de 2007, 01:44:47 am »
Otro mas.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: MANUAL ZAFIRA B: Asientos, habitaculo.
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2007, 02:01:32 am »
Como te lo curras Melli  O0 fenomenal,una curiosidad que e visto en el dibujo que sale el porta objetos del asiento del acompañante se ve la barra o palanca para recorrer el asiento hacia adelante o atrás y hace tiempo estuve leyendo en un hilo no recuerdo el titulo se que era del zafira A creo que los asientos que traían ese tipo de barras no se les podría poner el porta objetos.

Y ya no se si es que lo han dibujado así por que así por que las guias de los asientos tanto de la A como de la B son practicamente iguales.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MANUAL ZAFIRA B: Asientos, habitaculo.
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2007, 02:09:14 am »
Te refieres al del copiloto?

El mio lleva el portaobjetos y se puede mover hacia adelante o hacia atras.

Pinsapa

  • Visitante
Re: MANUAL ZAFIRA B: ASIENTOS, HABITACULO
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2007, 08:56:59 am »
hace tiempo estuve leyendo en un hilo no recuerdo el titulo se que era del zafira A creo que los asientos que traían ese tipo de barras no se les podría poner el porta objetos.


En los zafira A hubo 2 tipos de barras o tiradores para desplazar el asiento hacia delante y detras. En los anteriores al reestilyng (y no sé si en algun modelo posterior) venian igual al del dibujo que sale en el pdf. En los posteriores (el mio) modificaron los tiradores y ya no permitian colocar la bandeja.

La diferencia entre ambos es que en el del dibujo, la barra llega de lado a lado permitiendo que la bandeja pueda moverse bajo la barra. Sin embargo en el otro sistema de barras, lo que es el tirador no llega de lado a lado, sino que se reduce a un tirador de unos 20 cms en la zona central del asiento, justo por donde tendria que desplazarse la bandeja, no permitiendo moverla, y creo que ni siquiera instalarla.

Sé que el compañero Molecular la instalo cambiando la barra post-reestilyng por una del anterior modelo, y segun me dijo, tiene una currada de espanto, que no merece la pena para el poco avio que dá esa bandeja. Ademas de que el asiento ya no volvio a moverse bien del todo.

En la 1º "foto" se vé el sistema anterior al reestiling del A y parece ser del B, y en las otras 2 fotos se vé el tirador de mi asiento, que es el que no permite la colocacion de la bandeja.


erbebe

  • Visitante
Re: MANUAL ZAFIRA B: ASIENTOS, HABITACULO
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2007, 09:56:13 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: MANUAL ZAFIRA B: ASIENTOS, HABITACULO
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2007, 19:30:56 pm »
Me a sacado de todas las dudas Pinsapa   ;) pero yo creo que la barra de mi sillon no es como la tulla es como la de la foto del pdf luego lo mirare  ???