Autor Tema: TIPOS Y MEDIDAS DE ANCLAJES PARA OPEL DE 5 TORNILLOS  (Leído 25937 veces)

TRULY

TIPOS Y MEDIDAS DE ANCLAJES PARA OPEL DE 5 TORNILLOS
« en: 02 de Abril de 2012, 13:31:05 pm »
relacion de anclajes de llantas de modelos opel de 5 tornillos


ZAFIRA A              5 X 110
ZAFIRA B               5 X 110
ASTRA G               5 X 110
ASTRA H               5 X 110 o 5 x 105 (normalmente 5 x 110)
OMEGA B                5 X 110
VECTRA TODOS      5 X 110
ASTRA J                5 X 115 o 5 X 105
INSIGNIA               5 X 120
ZAFIRA TOURER      5 X 115
ANTARA                5 X 115

Las medidas en milimetros de diametro del buje de opel con anclaje 5 x 110 es de 6,51 cm (o 65,1 mm)
Muy importante al adquirir unas llantas para ver si van a buje directo o hay que poner centradores


Si conoceis mas modelos, decidmelo y los voy modificando

moreno

  • Visitante
Re: ANCLAJE LLANTAS ZAFIRA TOURER
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 14:12:37 pm »
Alguien sabe si el anclaje de las llantas de la tourer es el mismo que el de las B y las A es decir 5 x 110? o por el contrario es como el del astra J 5 x 115?
segun Sebas son 5x120 como BMW igual que el insignia

SeBaS

  • Visitante
Re: ANCLAJE LLANTAS ZAFIRA TOURER
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2012, 14:17:15 pm »
Alguien sabe si el anclaje de las llantas de la tourer es el mismo que el de las B y las A es decir 5 x 110? o por el contrario es como el del astra J 5 x 115?
segun Sebas son 5x120 como BMW igual que el insignia
asi me dijo Miguel de Masternou el dia que fui a ver la zafi C , me dijo que son iguales que el Insignia , 5 x 120  SoO

TRULY

Re: ANCLAJE LLANTAS ZAFIRA TOURER
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2012, 14:32:04 pm »
Alguien sabe si el anclaje de las llantas de la tourer es el mismo que el de las B y las A es decir 5 x 110? o por el contrario es como el del astra J 5 x 115?
segun Sebas son 5x120 como BMW igual que el insignia
asi me dijo Miguel de Masternou el dia que fui a ver la zafi C , me dijo que son iguales que el Insignia , 5 x 120  SoO
la verdad es que no habia reparado en el hecho de que el insignia montase otro anclaje diferente  L--i L--i

manda narices, como ahora se pongan a poner anclajes diferentes a todos los modelos va a ser un caos para poder cambiar llantas, con lo facil y bonito que era antes, 5 x 110 para todos los que tuvieran 5 tornillos y punto  <mazo <mazo

o sea que recapitulando y a menos que alguien pueda desmentirlo:


ZAFIRA A              5 X 110
ZAFIRA B               5 X 110
ASTRA G               5 X 110
ASTRA H               5 X 110
OMEGA                 5 X 110
VECTRA TODOS      5 X 110
ASTRA J                5 X 115 o 5 X 105
INSIGNIA               5 X 120
ZAFIRA TOURER      5 X 120
ANTARA                5 X 115


vamos que los modelos nuevos nos estan fastidiando para ponerles llantas de las modernas a los coches antiguos  <cabreado <cabreado

elzafira46

  • Visitante
Re: ANCLAJE LLANTAS ZAFIRA TOURER
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2012, 14:34:43 pm »
la verdad es que no habia reparado en el hecho de que el insignia montase otro anclaje diferente  L--i L--i

Tu no ..... pero otro que yo me sé si que se dió cuenta ....  <cabreado <cabreado <cabreado

+1 con el resto de tu exposición. O0

SeBaS

  • Visitante
Re: ANCLAJE LLANTAS ZAFIRA TOURER
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2012, 14:35:06 pm »
la verdad , no se ese cambio  L--i como el chevrolet cruze es 5x105  ee

TRULY

Re: ANCLAJE LLANTAS ZAFIRA TOURER
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2012, 14:40:02 pm »
nada antonio, que tenemos zafis muy "viejunas" y las tenemos obsoletas y no podemos ponerle llantitas modernitas de opel, tenemos que recurrir a la industria auxiliar y que quieres que te diga, donde este una llanta de marca de origen, si es bonita siempre sera mejor que las que hay que sirven para muchos modelos y que hay que poner aros, añadidos y movidas.  L'' L'' L''

elzafira46

  • Visitante
Re: ANCLAJE LLANTAS ZAFIRA TOURER
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2012, 14:41:20 pm »
nada antonio, que tenemos zafis muy "viejunas" y las tenemos obsoletas y no podemos ponerle llantitas modernitas de opel, tenemos que recurrir a la industria auxiliar y que quieres que te diga, donde este una llanta de marca de origen, si es bonita siempre sera mejor que las que hay que sirven para muchos modelos y que hay que poner aros, añadidos y movidas.  L'' L'' L''

Amén!!!  ;)

Así que ti mandame unas de vectra opc de 19" con cinco palos cuando las veas ....  >:D

TRULY

Re: ANCLAJE LLANTAS ZAFIRA TOURER
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2012, 14:42:22 pm »
nada antonio, que tenemos zafis muy "viejunas" y las tenemos obsoletas y no podemos ponerle llantitas modernitas de opel, tenemos que recurrir a la industria auxiliar y que quieres que te diga, donde este una llanta de marca de origen, si es bonita siempre sera mejor que las que hay que sirven para muchos modelos y que hay que poner aros, añadidos y movidas.  L'' L'' L''

Amén!!!  ;)

Así que ti mandame unas de vectra opc de 19" con cinco palos cuando las veas ....  >:D
  XDD XDD XDD XDD venga va, me lo apunto

por cierto voy a poner al principio de este hilo los modelos y anclajes y ya de paso modifico el titulo y que alguien lo mueva a otro sitio  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: ANCLAJE LLANTAS ZAFIRA TOURER
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2012, 14:42:51 pm »
nada antonio, que tenemos zafis muy "viejunas" y las tenemos obsoletas y no podemos ponerle llantitas modernitas de opel, tenemos que recurrir a la industria auxiliar y que quieres que te diga, donde este una llanta de marca de origen, si es bonita siempre sera mejor que las que hay que sirven para muchos modelos y que hay que poner aros, añadidos y movidas.  L'' L'' L''

te podras quejar de las que llevo , y son de la Opel  XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: TIPOS Y MEDIDAS DE ANCLAJES PARA OPEL DE 5 TORNILLOS
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2012, 14:44:57 pm »
nada antonio, que tenemos zafis muy "viejunas" y las tenemos obsoletas y no podemos ponerle llantitas modernitas de opel, tenemos que recurrir a la industria auxiliar y que quieres que te diga, donde este una llanta de marca de origen, si es bonita siempre sera mejor que las que hay que sirven para muchos modelos y que hay que poner aros, añadidos y movidas.  L'' L'' L''

te podras quejar de las que llevo , y son de la Opel  XDD XDD XDD XDD XDD
no, a ver no me quejo (de hecho a mi las mias me encantan  <love <love), lo que digo es que llanta que hagan para insignia o para astra J o para tourer, la veras pero no se la podras poner, simplemente eso  O0


Por favor algun moderador que mande este hilo a otro sitio ya que lo he modificado para que no sea generico para la C y que valga para todos  O0

povpopopov

  • Visitante
Re: TIPOS Y MEDIDAS DE ANCLAJES PARA OPEL DE 5 TORNILLOS
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2014, 08:13:56 am »
Sabeis cual es el ET de las llantas de la zadira tourer

povpopopov

  • Visitante
Re: TIPOS Y MEDIDAS DE ANCLAJES PARA OPEL DE 5 TORNILLOS
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2014, 22:05:01 pm »
Por cierto,  acabo de ver en dos paginas que el anclaje de la tourer es 5x115.

TRULY

Re: TIPOS Y MEDIDAS DE ANCLAJES PARA OPEL DE 5 TORNILLOS
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2014, 08:47:20 am »
Ojalá fuese así. A ver si alguien lo confirma

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

povpopopov

  • Visitante
Re: TIPOS Y MEDIDAS DE ANCLAJES PARA OPEL DE 5 TORNILLOS
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2014, 22:07:41 pm »
He estado buscando llantas y en las paginas que tienen buscador por modelo de coche y aparece la zafira tourer(pocas paginas por cierto) me sacan modelos de 5x115 ET 35

jtellope

  • Visitante
Re: TIPOS Y MEDIDAS DE ANCLAJES PARA OPEL DE 5 TORNILLOS
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2014, 20:31:14 pm »
yo he preguntado en llantasshop y tambien me han dicho que son 115

povpopopov

  • Visitante
Re: TIPOS Y MEDIDAS DE ANCLAJES PARA OPEL DE 5 TORNILLOS
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2014, 20:54:11 pm »
Podrian entrar unas llantas de 5x110 en la zafira tourer que lleva 5x115? Porque me ha probado un amigo unas llantas que llevava un vectra y entraban en los tornillos, el problema estaba en el buje que era mas ancho el de mi zafira

TRULY

Re: TIPOS Y MEDIDAS DE ANCLAJES PARA OPEL DE 5 TORNILLOS
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2014, 23:10:11 pm »
Cómo van a entrar hombre?

Que te parece a ti que entran pero no coinciden cómo deben los agujeros y los tornillos entran torcidos y mal, ni se te ocurra ni intentarlo.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

TRULY

Re:TIPOS Y MEDIDAS DE ANCLAJES PARA OPEL DE 5 TORNILLOS
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2014, 15:34:31 pm »
Como quedó este tema? Alguien con tourer puede asegurarnos si el anclaje es 115 o 120?

povpopopov

  • Visitante
Re:TIPOS Y MEDIDAS DE ANCLAJES PARA OPEL DE 5 TORNILLOS
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:52:41 pm »
Yo no he podido cojer las llantas nuevas por el tema de la economia ||O ||O asike no te puedo decir nada. En las paginas po e 5x115, es lo unico que se

TRULY

Re:TIPOS Y MEDIDAS DE ANCLAJES PARA OPEL DE 5 TORNILLOS
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2014, 01:59:59 am »
Si, eso es lo que creo casi al 100%

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016