Autor Tema: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES  (Leído 4888 veces)

ainaraynaim

  • Visitante
ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« en: 29 de Marzo de 2012, 19:04:30 pm »
necesito de alguien que haya echo este brico por la zona de toledo o madrid para ver si me echara una mano puesto que yo solo me da un poco de yuyyu.

ROSCAS

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2012, 21:16:22 pm »
Jolin macho, si lo tienes, solo tienes que decirlo.  O0

ainaraynaim

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2012, 22:33:31 pm »
Jolin macho, si lo tienes, solo tienes que decirlo.  O0
como silo tengo no te entiendo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2012, 22:34:31 pm »
Jolin macho, si lo tienes, solo tienes que decirlo.  O0
como silo tengo no te entiendo

Que lo digas, quedas un dia y....  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2012, 22:44:07 pm »
Jolin macho, si lo tienes, solo tienes que decirlo.  O0
como silo tengo no te entiendo

Nó, que si has comprado el relé y solo es cambiarlo ó ha que es a lo que te refieres.  O0

ainaraynaim

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2012, 12:08:03 pm »
Jolin macho, si lo tienes, solo tienes que decirlo.  O0
como silo tengo no te entiendo


Me refiero al brico de xandachurras que en la zona de problemas de arranque .

Nó, que si has comprado el relé y solo es cambiarlo ó ha que es a lo que te refieres.  O0



ha esto me refiero   

MODERADOR: Ese brico está en la zona vip y se debe poner el enlace al hilo, no a la descarga

ainaraynaim

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2012, 10:54:16 am »
nadie a parte de xandachurras ha echo este brico por lo que veo  ayudaaaa  Ds Ds

TRULY

Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2012, 12:22:39 pm »
nadie a parte de xandachurras ha echo este brico por lo que veo  ayudaaaa  Ds Ds
tira esa zafira y comprate una C que tu tienes pasta  ))) )))

ainaraynaim

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2012, 15:24:28 pm »
nadie a parte de xandachurras ha echo este brico por lo que veo  ayudaaaa  Ds Ds
tira esa zafira y comprate una C que tu tienes pasta  ))) )))


 si si es esa pasta  la de macarrones si  me voy a comprar una c..... [plas]aneloni

ainaraynaim

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2012, 21:01:34 pm »
veo que me quedo sin hacer el brico y la verdad es que me esta dando bastante guerra el tema de arrancar  y eso que han bajado las temperaturas pero no entran los calentadores ºWº

TRULY

Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2012, 00:33:26 am »
yo te ayudaria compañero pero tambien estoy pez en este tema y tampoco es que controle mucho de ello. De todos modos cualquier taller de electricidad con el brico sabria hacerlo facilmente

joaquinillo57

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2012, 09:00:38 am »
nadie a parte de xandachurras ha echo este brico por lo que veo  ayudaaaa  Ds Ds

Yo tambien lo hice y te puedo asegurar que arranca a la primera

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2012, 09:48:00 am »
Compra la resistencia y el relé. Lo tendrás mucho mas claro. A partir de ahí, pregunta lo que no entiendas.
De todas formas, viendo el esquema y las numeraciones que pone Juan, creo que hay algún error, o yo no entiendo lo que ha hecho.  :8(

Cuando pone que en el relé hay un 65, creo que se ha equivocado y será un 85.
Cuando dice que se corte el cable marrón, y que la resistencia se suelde entre el 87a y el cable azul,  L--i L--i L--i no lo entiendo. Yo entiendo el equema, en que al cortar un hilo, ya sea azul o marron, ese va a la entrada 30 del relé y la salida por el 87 (activado) o por el 87a (desactivado), engañando con la resistencia a la centralita, ya que pensará que está por debajo de 20º y meterá el máximo de calentadores.  <locoloco <locoloco <locoloco
¿No hay discusiones sobre este brico?

Entre todos podemos verlo en la kdd nacional si te llevas los cables, relé y resistencia. Eso sí, avisa para echar el soldador.  >:D

ainaraynaim

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2012, 12:54:47 pm »
nadie a parte de xandachurras ha echo este brico por lo que veo  ayudaaaa  Ds Ds

Yo tambien lo hice


 y te puedo asegurar que arranca a la primera


asi lo hare voy a comprar la resistencia y el rele  y lo llebare a la kedada haber si alguien me echa una mano





que alguien lleve un soldador  ºWº ºWº

joaquinillo57

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2012, 13:50:57 pm »
Compra la resistencia y el relé. Lo tendrás mucho mas claro. A partir de ahí, pregunta lo que no entiendas.
De todas formas, viendo el esquema y las numeraciones que pone Juan, creo que hay algún error, o yo no entiendo lo que ha hecho.  :8(

Cuando pone que en el relé hay un 65, creo que se ha equivocado y será un 85.
Cuando dice que se corte el cable marrón, y que la resistencia se suelde entre el 87a y el cable azul,  L--i L--i L--i no lo
entiendo. Yo entiendo el equema, en que al cortar un hilo, ya sea azul o marron, ese va a la entrada 30 del relé y la salida por el 87 (activado) o por el 87a (desactivado), engañando con la resistencia a la centralita, ya que pensará que está por debajo de 20º y meterá el máximo de calentadores.  <locoloco <locoloco <locoloco
¿No hay discusiones sobre este brico?

Entre todos podemos verlo en la kdd nacional si te llevas los cables, relé y resistencia. Eso sí, avisa para echar el soldador.  >:D

Saludos Saeta , este verano fijo me paso a por la cerveza mas fresca de toda andalucia

victor69

  • Visitante
Re:ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2014, 23:12:28 pm »
Hola compañeros, una pregunta del brico, la resistencia es de valor 3k9, pero el RELE que debo de comprar, que valor, característica que amperaje, no se, no pone el modelo en el esquema.
Haber si alguien se acuerda de este brico y pudiera ayudarme.
Gracias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2014, 00:23:52 am »
Lo priemro de todo decirte que debes pasar por presentaciones, porque asi lo indican las normas  ;)
Lo segundo que has tenido suerte porque ese brico es de la zona vip, pero ainaraynaim lo puso en descarga y lo has podido descargar, este es el hilo donde si te podrian ayudar, pero lo dicho es zona vip http://clubzafira.com/index.php/topic,9957.0.html  L--i

cristianelcapo20

  • Visitante
Re:ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2015, 00:50:40 am »
buenas noches muchachos. les pido mil disculpa q no me haya presentado, yo no tengo zafira, tengo un astra gasolero, entiendo q el mismo motor gasolero q el zafira. y me esta pasando lo mismo q comentan en este foro. y necesito ayuda.
no puedo ver las imagenes del foro, es decir q no puedo ver el circuito.. y no entendi donde va la resistencia, todo el resto entendi perfecto.. si alguno me podria ayudar x favor se lo agradeceria mucho..
desde ya muchisimas gracias

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2015, 08:38:14 am »
Chico, no te entiendo, ya de buenas a primeras "pides disculpas por no haberte presentado", por lo que entiendo que ya sabes que una de las normas de este foro dice que se recomienda que el primer mensaje sea el de presentación del usuario...  <locoloco <locoloco <locoloco

Así que, cuando puedas, haz el favor de pasarte por aquí:

PRESENTACIONES

y crea tu propio hilo, para que todos te demos la bienvenida.

vicenvi

  • Visitante
Re:ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2017, 16:57:22 pm »
Hola, yo me acabo de comprar un zafira y le pasa lo mismo, en frio le cuesta un poquito arrancar, si desconecto el sensor de temperatura entonces encienden los calentador y enciende bien, queria hacer el brico ese del que hablais pero no lo encuentro por el foro, si me lo pudiera pasar alguien me haria un favor.

Re:ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2017, 22:06:48 pm »
Hola, yo me acabo de comprar un zafira y le pasa lo mismo, en frio le cuesta un poquito arrancar, si desconecto el sensor de temperatura entonces encienden los calentador y enciende bien, queria hacer el brico ese del que hablais pero no lo encuentro por el foro, si me lo pudiera pasar alguien me haria un favor.

Mira estos dos posts:
http://clubzafira.com/index.php?topic=41376.msg680856#msg680856

http://clubzafira.com/index.php/topic,74203.0.html

vicenvi

  • Visitante
Re:ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2017, 22:13:04 pm »
Entiendo entonces que necesito 50 mensajes para poder entrar en los bricos verdad?

Una duda que tengo,¿ un zafira del 2004 es el a,b o c?

Re:ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL BRICO DE RELE DE LOS CALENTADORES
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2017, 22:31:19 pm »
Entiendo entonces que necesito 50 mensajes para poder entrar en los bricos verdad?

Una duda que tengo,¿ un zafira del 2004 es el a,b o c?

Pero mensajes con una cierta sensatez  O0
Y es una A  ;)