Autor Tema: Reportaje + videos en español del interior completo y prueba dinámica de lq Z.T  (Leído 3624 veces)

Contic

  • Visitante
Re: Reportaje + videos en español del interior completo y prueba dinámica de lq Z.T
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2012, 10:17:17 am »
Madre mía!! Este tío me mata!!!

Como alguien que prepara un vídeo de este tipo y en representacion de una empresa (motorgiga) no se documenta antes!!!!

Para mí hace un ridículo espantoso y eso que al coche lo pone bastante bien... Pero no saber que el cubre maletero tiene un hueco específico donde guardarlo, decir que no cabe en la 3ª fila cuando los asientos de la 2ª se pueden mover hacia delante 21 cms para dejar todo ese espacio a la 3ª, el tema de la lectura de los relojes de información, ir abriendo huecos a la misma vez que él los descubre dándoles el uso que se le ocurre, los comentarios sin sentido que hace (ZT basado en el astra nuevo, Zafira en astra antiguo)... Eso no tiene nombre.

Fijaros que cuando habla de la estabilidad y las suspensiones sólo habla del modo Sport, pero nadie, como ya comenté en otro hilo, hace referencia al modo Tour!! Cierto es que el comportamiento con el Sport es mucho mas espectacular, pero el confort que ofrece el Tour en desplazamientos largos por autovia es insuperable. Porque nadie lo prueba??

Pienso que hay que documentarse un poquito más y ser más profesional.


Doblem1977

  • Visitante
Re: Reportaje + videos en español del interior completo y prueba dinámica de lq Z.T
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2012, 10:57:42 am »
Madre mía!! Este tío me mata!!!

Como alguien que prepara un vídeo de este tipo y en representacion de una empresa (motorgiga) no se documenta antes!!!!

Para mí hace un ridículo espantoso y eso que al coche lo pone bastante bien... Pero no saber que el cubre maletero tiene un hueco específico donde guardarlo, decir que no cabe en la 3ª fila cuando los asientos de la 2ª se pueden mover hacia delante 21 cms para dejar todo ese espacio a la 3ª, el tema de la lectura de los relojes de información, ir abriendo huecos a la misma vez que él los descubre dándoles el uso que se le ocurre, los comentarios sin sentido que hace (ZT basado en el astra nuevo, Zafira en astra antiguo)... Eso no tiene nombre.

Fijaros que cuando habla de la estabilidad y las suspensiones sólo habla del modo Sport, pero nadie, como ya comenté en otro hilo, hace referencia al modo Tour!! Cierto es que el comportamiento con el Sport es mucho mas espectacular, pero el confort que ofrece el Tour en desplazamientos largos por autovia es insuperable. Porque nadie lo prueba??

Pienso que hay que documentarse un poquito más y ser más profesional.



Opino igual que tú Contic, creo que se ha retratado un poco mal con los 2 últimos videos...señor Don Limpio !!!informesé antes de hablar!!!

Doblem1977

  • Visitante
Re: Reportaje + videos en español del interior completo y prueba dinámica de lq Z.T
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2012, 17:09:40 pm »
Dónde están la rueda de repuesto o el kit antipinchazos del Opel Zafira Tourer y cómo se solventa una situación de pinchazo

http://youtu.be/bD6dV8U8Tkk

Endiquality

  • Visitante
Re: Reportaje + videos en español del interior completo y prueba dinámica de lq Z.T
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2012, 15:28:12 pm »
Este tio es bueno analizando los coches,se ve que se ha estudiado a conciencia el modelo y las multiples posibilidades que tiene. )))

Para empezar,como bien se ha dicho,con regular el volante se soluciona lo de los relojes.Lo de el cubremaleteros si que tiene hueco,aunque tengo estudiarlo bien porque me he cargado un par de anclajes en el intento ))), y la alfombrilla cubremaletero...se ve que este tio nunca ha tenido un mapa de carreteras,porque dios mio....mira que hay que ser patoso para no darse cuenta de que se puede plegar de muchas y diferentes maneras.

kike99

  • Visitante
Re: Reportaje + videos en español del interior completo y prueba dinámica de lq Z.T
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2012, 19:58:50 pm »
 [plas] [plas] [plas]cuando llegara