Autor Tema: Retraso en pedido (Anomalia)  (Leído 2525 veces)

sylum7

  • Visitante
Retraso en pedido (Anomalia)
« en: 19 de Marzo de 2012, 10:42:17 am »
Buenos dias.
Simplemente queria compartir con vosotros mi experiencia.
Pedi el Zafira Tourer Excellence 165 Aut. (con muchos extras) el 20 de Diciembre, lo esperaba para Febrero. El Viernes llame al de Opel para que me dijera como estaba el asunto, y hoy mismo me ha llamado diciendome que hay alguna anomalia, que se esperaba el coche para hace 15 dias y que ahora ha mirado en el ordenador y le pone que llegara para MAYO!!... ee..Que tiene que hablar con los de Opel Alemania y que segun sepa algo me lo hara saber. Pues eso, me he quedado a cuadros. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido.
Seguiremos esperando.

P.D.: No se si tengo derecho a reclamarles algo por estos desajustes en la fecha de entrega, se agradeceria algun consejo.

Un Saludo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Retraso en pedido (Anomalia)
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2012, 11:00:48 am »
Pues dile que no lo quieres ya que te ibas a ir de semana santa con tu coche nuevo y ya veras como te regalan cosas o te ofrecen algo  )))

ROSCAS

  • Visitante
Re: Retraso en pedido (Anomalia)
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2012, 11:13:31 am »
Pues dile que no lo quieres ya que te ibas a ir de semana santa con tu coche nuevo y ya veras como te regalan cosas o te ofrecen algo  )))

+1  O0

4 meses de espera es mucho tiempo, por culpa de ellos.  <cabreado <cabreado <cabreado

deportivo75

  • Visitante
Re: Retraso en pedido (Anomalia)
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2012, 11:29:52 am »
+1

Pero como no me han dado explicaciones clara sobre la averia que tenia el coche, He cancelado el pedido, y he vuelto a pedir otra.
Y claro, le he pedido el numero del bastidor del coche, para que no me lo guardan ahi, y 2 meses despues me dan
el mismo coche. Y de toda forma,  pedi mas opciones y un motor diferente tambien.

La he pedido el 28 de noviembre, y hasta hoy, todavia la tienen en el puerto de Amberes!!!
A principio, me ha dicho el comercial que el restraso iba a ser solo de unos dias, tiempo de hacer una revision porque han notado un problema en los primeros Tourer de lanzamiento, pero viendo que el coche se ha quedado en el puerto mas de 2 meses, me imagino que algo mucho mas grave que una pequeña revision.

xicogoro

  • Visitante
Re: Retraso en pedido (Anomalia)
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2012, 11:56:10 am »
4 meses de espera es mucho tiempo, por culpa de ellos.  <cabreado <cabreado <cabreado

Eso es lo que me tardó a mi el año pasado la mía y era una B y muy normalita.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Retraso en pedido (Anomalia)
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2012, 12:01:30 pm »
Vamos, a mi que me tardo una semana mas y le saque el MP3 y el deposito lleno  )))

Si tarda 2 meses mas termina regalandomela  XDD XDD XDD XDD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Retraso en pedido (Anomalia)
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2012, 12:06:36 pm »
bueno ya que estoy por aqui, a ver si os saco de dudas....

depende el caso puede variar pero...

desde enero el la producion de enero y febrero esta cubierta, todos los pedidos se han ido acumulando para empezar la producción en el mes de marzo, es decir que los vehículos llegaran a finales de abril o primeros de mayo.

he escuchado que habia pedidos en noviembre??? pues eso la verdad que no se como funciona ya que creo que no habia produción aún, por que fueron las primeras unidades que eran con un equipamiento de "lanzamiento" las primeras unidades de clientes llegaran en esas fechas.

sobre un vehículo que se encuentre en el puerto..es posible que se quede tiempo, el por que no lo sabemos, y la informacion que nos llega es esa: esta en el puerto con fecha prevista de entrega... ( la que sea ).

Yo a mis clientes le digo lo mismo, es un coche nuevo, que la produccion esta a tope, y no tenemos aún las fechas por las manos, y que el mismo fabricante nos da una fecha y luego no la cumple, para esto tenemos vehículos de lanzamiento con una configuracion ( X ) y cada uno es libre de elegir, comprar ya o esperarse. ahora bien este detalle hay que contemplarlo.

saludos y suerte

al final merecerá la pena.... y quedará en anecdota

MIGUEL

  • Visitante
Re: Retraso en pedido (Anomalia)
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2012, 12:07:45 pm »
Vamos, a mi que me tardo una semana mas y le saque el MP3 y el deposito lleno  )))

Si tarda 2 meses mas termina regalandomela  XDD XDD XDD XDD
o no vendiendotela.....

salvo que haya una fecha de compromiso de entrega firmado... que seguro que no es el caso, por que si no se moja fabrica menos el distribuidor, y si el distribuidor se moja en ponerlo por escrito pondra 5 meses

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Retraso en pedido (Anomalia)
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2012, 12:14:05 pm »
Pues hay te has equibocado ya que si tenia fecha ya que salia fuera y necesitaba la zafi  ;)

Bueno pues si no me la vendia hubiese ido a juicio por no cumplir el comtrato y a ver nquien pierde mas  )))

Si me hubiese dicho como lo que dijiste arriba pues hubiese cogido otra pero al compremeterse  So.. So.. So..

MIGUEL

  • Visitante
Re: Retraso en pedido (Anomalia)
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2012, 12:16:11 pm »
Pues hay te has equibocado ya que si tenia fecha ya que salia fuera y necesitaba la zafi  ;)

Bueno pues si no me la vendia hubiese ido a juicio por no cumplir el comtrato y a ver nquien pierde mas  )))

Si me hubiese dicho como lo que dijiste arriba pues hubiese cogido otra pero al compremeterse  So.. So.. So..
por eso he dicho "SALVO"

sylum7

  • Visitante
Re: Retraso en pedido (Anomalia)
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2012, 19:53:24 pm »
Buenas tardes.

Bueno, al final los de Opel ya me han dado la razon del atraso. Les han respondido desde alemania, que todos los coches que se pidan con sistema Flex-Fix (ya sean Astra, Zafira, Corsas...), estan sufriendo ese atraso, y que la fecha de entrega se ha movido a Mayo. Es decir que el atraso lo tienen los coches que se han pedido con el extra de sistema de transporte de bicicletas Flex-Fix.

Alguno de vosotros que haya pedido el coche con ese sistema ha tenido el mismo problema?

Pues nada, a esperar me toca...uffff que laaaaargooooo.

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Retraso en pedido (Anomalia)
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2012, 21:21:46 pm »
a mi paso algo parecido pero con un nissan, lo pedi a finales de noviembre, y el vendedor me comento que para febrero lo tendria, le pedi fecha mas o menos y comento que como muy tarde el 26 febrero, pues yo sabiendo que el nuevo modelo de gt-r entrarian en europa para enero  y estan hechos uno por uno y no en una cadena de montaje, le hice firmar un papel diciendo que la paga y señal mas un tanto por ciento  me seria devuelta por no llegar en los plazos estimados y asi fue me quede sin gt-r con el equipamiento black edition, con mi pantalla que me endique las fuerzas G
Ya venia sabiendo que venden sin saber, ya que un amigo se compro un focus rs mk2 y lo pidio verde y le comentaron sin problemas, lo miraron por el ordenador y habia dos en España y una era para el que lo habia reservado, al las 3 semanas le llaman que no hay verde, que si quiere en azul  o por las molestias le podian hacer una rebaja por un rs500 que tenian dos en stock (raro porque apenas llegaron y los que llegaron uno lo tiene Luis Moya), lo pide azul y le llaman a la semana siguiente que no hay, que si quiere en Bilbao hay dos verdes y hace un mes le dijeron que ya no quedaban, pero resulta que los de Bilbao son de importacion, y al final lleva uno blanco que fue a buscarlo a Asturias personalmente a una ford

laski

  • Visitante
Re: Retraso en pedido (Anomalia)
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2012, 21:50:29 pm »
 SoO .::.  L'' Que alegria me habeis dado yo la pedi el 2 de marzo o sea queeeeeee.... de mes y medio que me dijeron ... na de na no?
Bueno pues ¡¡¡¡¡PACIENCIA!!!!!


 ºWº