Autor Tema: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana  (Leído 7363 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« en: 01 de Julio de 2007, 22:06:52 pm »
Bueno, pues ya estamos en casa después de pasar un día magnífico en la 1ª KDD Catalana  O0 O0 O0. Los asistentes hemos sido: Bandido, Bluesman, Danu26, Danitus, Erbebe, J.K., Gonzo, Pepetrueno, Tatlan, Xexi y Wino, con nuestras respectivas familias, todos al menos con un niño, algunos con dos, y hasta un abuelo.

El día ha transcurrido entre “devorar” un sabroso pastel (hecho por Yoli, la mujer de Wino), baños en la piscina, paseos por el parque, la comida y el resto de la tarde a chafardear los Zafiras de los demás, en especial el de Bluesman (su volante a la derecha y sus brazos hidráulicos del capó), admirar el OPC de Xexi, piropear el espectacular y poco visto rojo magma de Pepetrueno, curiosear con la cámara trasera de Gonzo, y los que las tenían pedidas, colocar las manetas cromadas que ha traído Bandido (el resto, los del montón, no teníamos nada que enseñar... :-\).

En cuanto a los niños y niñas, algunos bebes, todos son unos encantos, la continuidad del foro está asegurada  <love <love <love

La KDD en general, estupenda, muy buen rollo entre todos, y esperando con ganas la siguiente, incluso se ha hablado de empezar a montar otra nacional  ;)

Por mi parte y la de mi familia, deciros que hemos pasado un día genial.

Saludos a todos y encantado de haber conocido a los "nuevos"  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2007, 22:10:44 pm »
Me alegro que todo haya salido bién. Enhorabuena a todos los asistentes.  [plas] [plas] [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2007, 22:17:38 pm »
Por si a alguien le había dado tiempo a leerlo, había puesto que el volante de Bluesman estaba a la izquierda...  :o si se mira de frente, jejeje. Ya está modificado, el volante está a la derecha  8)

chiscueli

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2007, 22:25:07 pm »
Yo también me alegro que todo haya sido de buen rollito.  [plas] [plas] O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2007, 22:27:45 pm »
Las fotos a ver si las puedo colgar porque hoy el ordenador está un poco gandul  :P

penuja

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2007, 22:31:57 pm »
Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien  [plas] [plas] [plas]
Ahora queremos ver esas fotos   ^-^

wino

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2007, 23:00:46 pm »
Bueno, pues ya estamos de nuevo por aquí. Todo ha ido genial y el sitio estupendo. Gracias a todos los que han venido por hacernos pasar un buen rato  O0

Melli, Saeta y Zafiruki: Recibimos vuestra foto y espero que todo os haya ido igual de bien que a nosotros. Intentamos contactar con vosotros pero no teníamos cobertura. Recibimos la foto de milagro  O0

Ahora os pongo unas fotos

wino

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2007, 23:03:30 pm »
He seleccionado las más importantes, a ver si las pone erbebe que tiene muchas más y mejor cámara que yo al igual que los demás  O0

klan

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2007, 23:35:44 pm »
Enhorabuena a todos por este buen dia!!!  O0 O0 O0 haber cuando hacemos algo por el norte!!!

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2007, 23:47:01 pm »
Bueno pues no pude conectar pueto que no me funcionaba la linea  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado pero ya estoy por aqui  ;) O0
Sobre la kdd genial  :o :o :o :o ver el buen ambiente que se repiraba y encantado de conecer y volver a ver a la gente que sois geniales  O0
no ago esperar mucho mas y cuelga algunas fotos para que podais ver como es una kdd con 11 zafiras y entre ella una inglesa  ;) O0 O0

Por cierte genial la foto que armilla pudimos verla pero no contestar y mira que lo intente unas cuantas veces  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado pero os pudieron ver todos los zafirer@s que estabamos alli  O0
Bueno lo dicho geniales tod@s y encantado de poder pasar un buen dia en compañia vuestra  ;) O0

Espero que esto se repita y que noseamos 11 sino muchos mas  ^-^ ^-^ ;)

anda las fotos!! venga aqui estan  :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2007, 23:49:21 pm »
aqui algunos de los carteles que llevavamos en las zafiras  O0

J.K.

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2007, 23:53:32 pm »
Bueno, pues solo decir que ha sido un dia fantastico, felicidades a los que habeis trabajado para que la kdd se hiciera realidad.
Que tal tu niño erbebe? Esperemos que ya bien. Tambien besitos para la niña de wino, que ha tenido un pequeño percance al final.
Como no podia ser de otra manera, ha valido la pena conoceros a todos: danu (cuidado con el paracaidas), xexi (que decir de la OPC, sencillamente brutal), tatlan (con sus dos niñas guapisimas), bandido (gracias por los tiradores), wino (y la yoli, the queen of bizcocho), erbebe (eres genial), bluesman (y su sentido del humor ingles), pepetrueno (y su precioso bebe), danitus (santako forever), gonzo (mola esa camara trasera!).
Nos vemos todos en la proxima!!!! <love <love <love

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2007, 00:01:01 am »
Muchas gracias J.K.  O0 un verdadero placer conocer a tu familia y encantado de que pudierais venir y pasar ese pedazo de dia tan bueno que hemos pasado  ;) O0

Esperemos que la peque de wino se encuentre bien despues del susto  O0 "pequeña caida con un buen susto por mi parte"

El mio esta igual con fiebre  :'(  pero sino le termina de bajar en un rato me planto en el hospital de cabeza aunque me quede otra vez sin dormir!! ;)

aqui dejo la foto de gonzo con su camara trasera  O0

J.K.

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2007, 00:04:30 am »
Si te vuelve a tocar la misma doctora de urgencias duro con ella!!! <cabreado <cabreado
Es para flipar lo que nos habeis explicado hoy......
En fin, que no sea nada!!

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2007, 00:06:03 am »
Asi queda la bandera del club en la kdd catalana
y que decir del pastel realizado por Yoli y adornado por wino  ;) O0 lastima que me quede sin poder probarlo al final  :8( :) ;)

Nando34

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2007, 00:08:33 am »
 [plas][plas] [plas] [plas] O0 O0 O0 Asi,asi,buen rollito O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2007, 00:09:37 am »
no me entran todas la zafiras en la camara  ;) :DD :DD :DD mas fotos

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2007, 00:15:46 am »
las ultimas de la noche que sino no paro jejejejjee

pepetoni

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2007, 01:05:32 am »
que bien lo habeis tenido que pasar :P

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2007, 05:50:57 am »
Poner los nombres de cada uno en alguna foto para iros conociendo.  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2007, 05:58:57 am »
Como bien dice Saeta a poner nombres a las caritas  ;) :) en la foto esta toda la panda junta.  O0 O0

wino

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2007, 07:10:04 am »
Gracias por preguntar por la peque. Está bien, no fue nada, tiene un pequeño chichón gracias al hielo que le pusieron. Se quedó dormida en el coche casi nada más salir y al llegar a casa se empeñó en ver un rato de POCOYO, bibe y a dormir.

Tatlan

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2007, 08:58:34 am »
Vaya día, ha estado todo genial desde la caravana camino a Gualba, el pastel de Yoli, el paseo, la piscina, la comida, la pancarta, la gente, TODO.
Bueno todo no, que habian dos criaturas una febril y la otra con un golpe pero por lo que leo parece que evoluciona todo bien cosa que me alegra.

Un saludo a todos, a los que ya conocía y a los que he conocido, encantado de haber compartido el día y decir que tanto mi familia como yo nos lo hemos pasado muy bien, esperando ya la siguiente.

Ya iré poniendo fotos cuando las obligaciones me dejen.

Un saludo a todos y gracias por el día que hemos pasado.  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2007, 10:09:11 am »
Bueno muchas gracias a todos  O0 en cuanto puedo cuelga alguna fotos mas  ^-^ ;)

Solo decir que Oriol hoy esta sin fiebre de momento y que se encuentra muy bien  O0 no como nosotros que estamos muertos de sueño porque esta noche tampoco pudimos dormir mucho  :'( :'( pero merecio la pena quedarnos para poder disfrutar de el di en compañia vuestra  O0 un fuerte  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] para vosotros y espero volver a repetir la experiencia  O0

sobre la foto en grupo faltan algunos zafireros en la que hay pero tendremos que esperar a danu26 y bluesman que son los que tiene la foto completa de grupo  O0

Ahora intento de colocar los nombres para que podais conocernos algo mejor  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2007, 10:21:13 am »
Bueno aqui la foto de grupo con los nombres de los zafireros  O0
en la foto falta bluesman y erbebe  O0 esperaremos que danu26 o bluesman conecten esta semana y puedan subir la de grupo completa  O0

Cometar tambien que aparte de las zafiras que eran del club teniamos mas zafiras por el parque  ^-^ ^-^ a las que se le colocaron las correspondientes tarjetas de presentacion del club  ;)

Incluso por la tarde se unio una zafira A blaca de la cual tengo alguna foto e intentare colgar esta tarde  O0

Por cierto impresionante lo duros que son los coches opel verdad chicos  ;) menuda castaña peque uno que quiso saltar un pequeño escalon del parque  :o :o :o :o :o se quedo colgado de las ruedas trasera y luego acelere para terminar de saltar el escalon  :o :o :o :o :o :o lastima no pude sacar ninguna foto  8:) <cabreado <cabreado