Autor Tema: kIT OPC  (Leído 9231 veces)

sosero

  • Visitante
kIT OPC
« en: 05 de Marzo de 2012, 22:28:13 pm »
Chicos y chicas!!! ya está disponible el Kit OPC para nuestra zafira, el precio varia según el concesionario, está entre 570e y 650e y consta de parrila delantera, faldones laterales, parrilla trasera(sólo con una salida de escape ohhhh k pena) y alerón trasero un pelín más largo que el que trae.
En conjunción con el chasis rebajado y unas llantas wapas(no las de Opel que para mi son una sosura) queda ummmmmmmmmm....muy bonita,gana mucho la niña.
Pero siempre hay inconvenientes y por supuesto icompatibilidades que se sacan los de Opel de no se donde y que por ejemplo y esto es sólo una que me sepa yo, no se puede pedir el Kit con el extra llamado _FLEX-FIX (para llevar las bicicletas)_ usease, que a mi me han fastidiado por todos los lados y se que hay más incompatibilidades pero las desconozco.
Espero que vosotros podais ponerla así de chula.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 22:46:10 pm »
Ya lo vimos en un catalogo en pdf que colgaron por aqui y la verdad es que esta  <love <love <love <love

Sobre la incompatibilidad del FLEX FIX lo veo algo "normal"

Ten encuenta que que el diseño del paragolpe que monta con el extra FLEX FIX es diferente a que no lo lleva,me refiero al sistema de apertura para que salga los porta bicis.

El kit OPC se basa en unos añadidos que se monta sobre el paragolpe de serie,y me imagino que al que monte el FLEX FIX por el sistema de apertura la trampilla que habre y demas no sera compatible.

¿Que si que podrian hacer un añadido trasero adaptado al FLEX FIX? pues si,pero se ven que no se complican  <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 22:54:05 pm »
Yo seria de los que lo colocaria fijo me encantan estos detalles!!  ;) <love

sosero

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 22:56:38 pm »
Pues tendrás toda la razón, pero podrían dejar poner los laterales, delantera y alerón jooooo...........a mí es que ya se me nubló la vista cuando me dijo que no era posible  y que le quitara los asientos deportivos que tampoco son compatibles con el dichoso flexfix (si lo se dejo de andar en bici).
Estos alemanes son cerrados de mollera...cabritossss.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2012, 23:04:14 pm »
Pues tendrás toda la razón, pero podrían dejar poner los laterales, delantera y alerón jooooo...........a mí es que ya se me nubló la vista cuando me dijo que no era posible  y que le quitara los asientos deportivos que tampoco son compatibles con el dichoso flexfix (si lo se dejo de andar en bici).
Estos alemanes son cerrados de mollera...cabritossss.

Pues yo tambien uso bici y en mi opinion sacrifico el FLEX FIX sin dudarlo por el kit OPC

Despues me buscaria un porta bicis para el porton trasero o una sobre techo.

pepetoni

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2012, 23:09:43 pm »
que barato!!, el de la zafira b es mas caro

aab47

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2012, 20:05:40 pm »
yo he preguntado hoy en concesionario de opel en sevilla y me cuesta 1100 eur y sin el del porton trasero pues no me gusta.luego colocarlo y pintarlo unos 300 eur .lo veo muy caro ¿no?.Crees que preguntarlo en otros concesionarios puede varias los precios?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2012, 20:10:12 pm »
yo he preguntado hoy en concesionario de opel en sevilla y me cuesta 1100 eur y sin el del porton trasero pues no me gusta.luego colocarlo y pintarlo unos 300 eur .lo veo muy caro ¿no?.Crees que preguntarlo en otros concesionarios puede varias los precios?

Pues seguro que si.

ROSCAS

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2012, 20:15:25 pm »
Tiene que salir caro ya que para la mia la B, me costaba el kit pintado y montado 1.600 € y al final me lo dejaron por 1.200 €.  O0

Desde luego que le da otro toque mas "racing" y mas bonita por supuesto.  <love <love <love <love

sosero

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2012, 20:16:22 pm »
yo he preguntado hoy en concesionario de opel en sevilla y me cuesta 1100 eur y sin el del porton trasero pues no me gusta.luego colocarlo y pintarlo unos 300 eur .lo veo muy caro ¿no?.Crees que preguntarlo en otros concesionarios puede varias los precios?
pero que me estás contando, a ti te están robando a cara descubierta, cuando me pidieron la mia, yo estaba detrás del ordenador del comercial y el precio no pasaba de 650e, vi cuanto les costaba a ellos y en cuanto te lo pueden vender majo.
Te están pegando un sablazo....yo no lo pude poner por culpa del flexfix, pero sino iba de cabeza.
El precio se encarece y mucho si se tiene ya el coche y lo pediis por separado, pero si se pide de fábrica te ahorras mano de obra y pintarlo que es donde metén el cuchillo hasta el fondo.

Edues

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2012, 22:12:43 pm »
Lo han puesto en el configurador, cuesta 700€.

sosero

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2012, 22:26:18 pm »
Lo han puesto en el configurador, cuesta 700€.
sí, pero ese precio es sin descuento, para que te hagas una idea, a mi los asientos deportivos me han costado 475e y no 600e.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: kIT OPC
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2012, 17:19:43 pm »
Que se dejen de kits y saquen la Tourer OPC  oO

aldiafran

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2012, 22:12:31 pm »
Que se dejen de kits y saquen la Tourer OPC  oO

eso , eso....que saquen la "OPC"....seguro que el 1º en pillarla es "Urdangarin"... XDD XDD XDD
y el 2º...yó.. So.. So..

matomack

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2012, 18:36:40 pm »
Pues en el configurador a mi no me deja poner lo del kit OPC, o sera que soy muy malo y no lo encuentro  :P :P :P :P :P y los asientos deportivos me dieron precio esta mañana y me salen por 1700 euros, por que el tapizado tiene que ser cuero, no dejan con tela, hay que joerse  :8( :8( :8( :8( :8( :8(

sosero

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2012, 21:10:44 pm »
Pues en el configurador a mi no me deja poner lo del kit OPC, o sera que soy muy malo y no lo encuentro  :P :P :P :P :P y los asientos deportivos me dieron precio esta mañana y me salen por 1700 euros, por que el tapizado tiene que ser cuero, no dejan con tela, hay que joerse  :8( :8( :8( :8( :8( :8(
no no, que no te vendan la moto, los asientos los puedes coger en tela, que por cierto es oscurilla con ribetes blancos (muy chula) y lo del kit en el configurador no se donde sale, pero en el concesionario si k te lo ponen y el precio va de 600 a 800 segun lo que te quieran atracar y los asientos 475e.

matomack

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2012, 22:26:31 pm »
 :8( :8( :8( :8( :8( pues en el configurador no deja meter los asientos sin el cuero y el precio 1700 euros, y en el concesionario igual, y ya pregunte en otros concesionarios e igual, esto calentito de hoy por la tarde, en el configurador el precio de los asientos solos 600 mas el cuero 1100, y lo del kit opc a ver que me dicen mañana que aun estoy a tiempo de pedirlo, a ver que precio me dan  :P :P :P :P :P :P :P

matomack

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2012, 20:46:13 pm »
Le meto el kit OPC precio 700 leuros con llantas OPC queda igual que en la foto  oO, oO oO

unaipolar

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2012, 23:32:55 pm »
Le meto el kit OPC precio 700 leuros con llantas OPC queda igual que en la foto  oO, oO oO
Hola Matomack,
yo no encuentro el precio del KIT OPC en el configurador, pero según comentas, poner todo el kit, o poner solo las llantas (esto si que viene en el configurador), cuesta lo mismo, 700 euros.  L--i No lo entiendo, ya que despues de pagar esa cantidad por las llantas, si quiero colocar el spoiler trasero solo, tengo que pedirlo y pagarlo aparte ( + pintado + colocación aparte). Jo, ya que pago todo el kit con las ruedas, que me traigan colocado el spoiler por lo menos <cabreado <cabreado <cabreado

Y para más inri en el folleto dicen que puedo colocar solo lo que me apetezca del kit.... en fin, me toca "negociar" duro con el comercial.

Saludos

unaipolar

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2012, 00:15:48 am »
Le meto el kit OPC precio 700 leuros con llantas OPC queda igual que en la foto  oO, oO oO
Hola Matomack,
yo no encuentro el precio del KIT OPC en el configurador, pero según comentas, poner todo el kit, o poner solo las llantas (esto si que viene en el configurador), cuesta lo mismo, 700 euros.  L--i No lo entiendo, ya que despues de pagar esa cantidad por las llantas, si quiero colocar el spoiler trasero solo, tengo que pedirlo y pagarlo aparte ( + pintado + colocación aparte). Jo, ya que pago todo el kit con las ruedas, que me traigan colocado el spoiler por lo menos <cabreado <cabreado <cabreado

Y para más inri en el folleto dicen que puedo colocar solo lo que me apetezca del kit.... en fin, me toca "negociar" duro con el comercial.

Saludos
Vuelvo a leer y creo que me he confundido: Matomack, 700 kit opc + 700 llantas bicolor 19 (opc), no? en total costará 1400 verdad ? me estoy volviendo  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco tanto número y tanta información. Lo que si que he visto en una web de opel en ingles, es la posibilidad y precio de pedir el aleron por separado, algo que me decia el comercial que no se podía.

Espero no haber confundido demasiado al personal  So.. So..

 ºWº

matomack

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2012, 01:17:31 am »
 ;) ;) ;) ;) Si Unaipolar, el kit OPC lo puedes cojer completo o puedes cojer solo el aleron tal y como dice en el catalogo, yo le cogi todo completo, el precio que me dieron fueron 700 euros, y por las llantas otros 700 euros, en total todo 1400 euros. En el configurador te da la opcion de las llantas pero no del kit, yo se lo comente al comercial y me dijo lo que te comento. Espero que negocies y que te hagan precio porque queda muy wapo  oO oO oO oO oO oO oO   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

unaipolar

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2012, 02:08:42 am »
;) ;) ;) ;) Si Unaipolar, el kit OPC lo puedes cojer completo o puedes cojer solo el aleron tal y como dice en el catalogo, yo le cogi todo completo, el precio que me dieron fueron 700 euros, y por las llantas otros 700 euros, en total todo 1400 euros. En el configurador te da la opcion de las llantas pero no del kit, yo se lo comente al comercial y me dijo lo que te comento. Espero que negocies y que te hagan precio porque queda muy wapo  oO oO oO oO oO oO oO   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

 ºWº ºWº Es que lo de pedirlo aparte y luego pintarlo y colocarlo en la carroceria del concesionario....vamos, que nos parecia raro. Ahora a luchar por buen precio ya que separado del kit, el aleron me va a salir carillo. Al llevar el flex fix para las bicis, no me queda otra

Saludos

matomack

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2012, 18:17:05 pm »
 PLi PLi PLi si completo el kit vale 700 euros, espero que no te pidan mas de 200 euros solo por el aleron, si no es que ya se columpia demasiado el comercial  <mazo <mazo <mazo <mazo que te haga precio  <cabreado <cabreado <cabreado a ver si tienes suerte

unaipolar

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2012, 13:27:04 pm »
PLi PLi PLi si completo el kit vale 700 euros, espero que no te pidan mas de 200 euros solo por el aleron, si no es que ya se columpia demasiado el comercial  <mazo <mazo <mazo <mazo que te haga precio  <cabreado <cabreado <cabreado a ver si tienes suerte

Hola Matomack y foreros,

al final tuve que pedir el aleron por separado pues es un accesorio pero lo saqué "gratis".

Hoy he tenido otra sorpresa, despues de depositar la fianza me dicen que no pueden pedir las llantas OPC, que son accesorio también y que es fallo del configurador de internet y del configurador de precios que utilizan ellos. Decidme algo por favor, o pasarme el tlfn de vuestro comercial para que me comente el tema, gracias.

matomack

  • Visitante
Re: kIT OPC
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2012, 16:15:10 pm »
Ya te mande un MP Unai con el telef del comercial, como te dije, tendras que comprarte el coche en Galicia  ))) ))) ))) y lo del aleron si te lo dejo gratis pos muy bien por su parte  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]