Autor Tema: mi humilde zafira  (Leído 4055 veces)

troku

  • Visitante
mi humilde zafira
« en: 28 de Junio de 2007, 00:39:48 am »
bueno aqui os pongo unas poquititas fotos de mi zafira... no la pongo de lado xq jaja me da verguenza pues aun no tengo llantas, mi dinero no yega a tanto y el coche queda feisimo con mis tapacubos.. bueno 3 que uno lo perdi autopista para bajo jaja y bueno.. yo a mi gusto como lo tengo me gusta la verdad... bueno aqui las fotos...

bueno las fotos ya las modifico abajo (no me acuerdo del nick  :8( ) pro abajo podreis ver lo que son los faros lexus! la pestaña, la doble salida de escape tipo bmw, antena tiburon con led azul (k vo a pntar con rayos) y la tapa la gasolina y de culata pintada)

erbebe

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2007, 00:55:44 am »
Muy chulas fotos  O0 la tienes muy pero que muy wapa  ^-^ ^-^ >:D

Eso si!! si puedes intenta subirla a la web directamente o ponerlas algo mas reducidas  ;) O0 de esa forma no se perdera el archivo  O0

Si necesitas ayuda no dudes y me lo dices  O0

Te dejo aqui las fotos  ;)con tu permiso subidas directamente a la web  O0

erbebe

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2007, 00:56:49 am »
y la que falta  O0

troku

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2007, 01:00:18 am »
erbebe jeje ahora si me acuerdo del nick jajaja muchisimas gracias! ya quite yo las mias que si vi que son enormes! jajaja y si puede ser me mandas un manual pa tontos de como ponerlas directas en la web? ejejeje mil gracias !!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2007, 01:04:57 am »
 <love <love <love

manual

erbebe

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2007, 01:05:16 am »
no hay problema  ;) mirate este hilo hay explica como poder subir las fotos al foro para no perderlas con el tiempo  O0


pepetoni

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2007, 01:10:29 am »
preciosaaaa!!! le faltan unas bonitas llantas, por cierto como as puesto las fotos¿? mañana alomejor me dan mi zafira y me gustaria ponerlas yo tanbien necesito un manual para tontos...

troku

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2007, 01:17:46 am »
bueno voy a probar asi como quien no quiere la cosa publicando una imagen de donde tengo el capacitador del mini equipo de musica, a lo mejor otros lo tienen en otro lado pero a mi me gusto demaciado ponerlo en ese sitio, en el apoya brazos de la maleta.. lado izquierdo, espero que guste...


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2007, 01:20:42 am »
 :o :o :o

de escandalo!!!

que flipe troku!!!

cuanta caña da?

troku

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2007, 01:24:42 am »
bueno dar no da mucha caña pues solo tengo lo que es un bajito de 800 y una planta de 800 que me alimenta la radio, altavoces delanteros y sub... los traseros no los tengo amplificados pues los tengo conectado al manos libres... pero una vez me dio por ir a medir (porque me gusta el tuning y kiero competir algun dia... cuando curre le pongo mas potencia) y fui a medir lo que se yama spl que es presion en el coche y se mide con bajos... y ni de coña yege a la minima jajaja creo que dio 176... lo que ahora toy dudando si son decibelios que creo que no jajaja pero caña de momento dar si da poca pero da jaja

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2007, 02:22:26 am »
Heyy troku esta muy bien tio esa zafira,yo tendre llantas pero no tengo ese equipo de audio  :o

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2007, 07:39:26 am »
Enhorabuena por tu zafira Troku  O0

danu26

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2007, 08:59:28 am »
te he vistoo los tapacubosss.... jajajajaja. es broma, la tienes muy curradilla, y lo del equipo e flipado.... no tenia ni pu... que existiesen estas cosas...jajajajaja
saludos desde TGN. :)

Tatlan

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2007, 09:35:54 am »
Está muy currada, y esas pestañas en los faros, parece que te van a guiñar  ;D  ;D  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2007, 09:38:43 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o menudo equipo te gastas  ;) <love <love <love <love <love <love
Que sorpresa nos tendras preparada para la siguiente foto? que wapa esta  <love <love <love
y felicidades por la foto ;) veo que le pillaste el truco rapido  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2007, 09:45:37 am »
Muy chula la zafi,pero hay que quitar esos tapacubos  ;)

Si te ve Lidivan esa pegatina de "la bestia" le va a encantar

creo que dio 176... lo que ahora toy dudando si son decibelios que creo que no jajaja


Ya te digo yo que decibelios no son,un amigo mio tiene el record de España en categoria Street B (tiene una tienda de car audio) y esta establecido en 165 db con una potencia cercana a los 24000w con el coche que los dio

Y un primo mio lleva 2 subs dragters de 800 rms + cuatro 6x9 de 150 rms cada uno + 2 trompetas de 300 rms,amplificado con 2 etapas de 2200w y 1500w y no es capaz de pasar de 148 db

troku

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2007, 09:54:01 am »
jajaja y eso?? porque si ve lo de La Bestia a Lidivan le encantara? jajaja pues lo de las llantas estoy a ver si me pongo a trabajar este verano pa comprarselas.. que las tengo mirada.. unas 17 pulgadas a perfil medio.. de 5 radios dobles.... me tienen loco perdido!! las veo en otros coches y ñeee ganas d robarselas jajaja pero a ver si logro ponerselas jajaja y para la proxima foto pooo pooo... la radio xDDDD una jvc kd-avx2 que bueno.. algo es algo.. jeje

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2007, 10:52:00 am »
Por que lidivan llama a su zafira la bestia  O0 Cualquier posteo que veas de el lo veras por que lo pone en su firma

la radio xDDDD una jvc kd-avx2 que bueno.. algo es algo.. jeje
Joe con el algo es algo,eso es un maquinon,me encanta.que tal de ven los dvd en la pantallina?

penuja

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2007, 12:54:18 pm »
  :o Jo"er y dice mi humilde zafira, La tienes muy bien, eso si, las llantas le hacen falta eeee
y si miras en la seccion de bricos  seguro que te gustaran y como veo que eres un manitas seguro que lo puedes hacer sin problemas y por poquito dinero

Emiliano

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2007, 13:04:51 pm »
Muy guapa esa zafira y menudo equipo de música :o , la pena son los tapacubos pero cuando le pongas las llantas te va a quedar guapisima

troku

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2007, 15:12:09 pm »
tengo que ver yo la zafi!!! la bestia! pa ver que tal esta!! espero tener el gusto de que visite mi mini hilo de mi zafi, jaja esta tarde le hago fotos a la radio y al parrot! que tengo.. el de pantalla a color jaja es que el modelo pa decirlo.. ni idea de cual es.. y si puedo le hago una foto a la pantallita pequeñita que tengo en la maleta.. jeje bueno maleta o donde quiera ponerla que es inalambrica pro con emision por dentro del coche!! y respecto a las llantas.. a ver si de este verano no pasa y alguien que me quiera me da trabajo jajajaja y los bricos si estan chulisimos!!! quiero pintar las pinzas d freno en rojo tb!!! y a ver si sigo mirando que vi cosas muy muy interesantes !!

ozafi

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2007, 17:11:29 pm »
 :o :o :o :o :o O0
Muy guapa la zafira, impresionante!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2007, 17:30:36 pm »
Mira aqui esta la bestia de lidivan

troku

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2007, 16:54:32 pm »
aqui ya os pongo lo ultimo que creo que me falta, lo que es la radio y la pantalla del manos libres que el sitio donde coloque la pantalla me gusto la verdad, el microfono esta arriba en el espejo retrovisor jeje muy chulo ay por cierto.. bueno ay va mi radio jajaja x cierto como veis mi zafi es plateado.. y pienso pintar las pinsas (asi las tengo preparadas pa cuando las llantas) las pienso pintar en azul... creeis que le pegara el color?? para mi gusto si pega.. jaja


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2007, 16:57:14 pm »
Tremenda la radio,el parrot es el 3200,no?? Es el primero que veo puesto  [plas]