Autor Tema: PRESENTACIÓN  (Leído 1584 veces)

NAIARA

  • Visitante
PRESENTACIÓN
« en: 24 de Abril de 2006, 17:13:48 pm »
Hola Zafireros, saludos desde Mallorca.
Bueno, soy un aspirante a tener una Zafira Cosmo 120 cv, los extras que tengo pensado pedir son: pack cosmo, lunas tintadas, y mis mayores dudas estan en elegir que  pantalla y el equipo de audio, pero espero ir leyendo por el foro vuestros consejos.   La pediré este verano, la necesito para el siguiente invierno, pero bueno, estoy enamorado de ella y ya empiezo a rondarla. Saludos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2006, 17:19:08 pm »
hola! bienvenido al foro!! o eres bienvenida?? (lo digo por el nick)

Canada

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2006, 17:21:41 pm »
Bienvenido/a Naiara.
Otro amigo insular !!.

Respecto a las dudillas que te asaltan comentarte que yo pondría la pantalla en color.
Respecto al tema del equipo de audio, pide que te dejen escuchar varios modelos (CD30, CD30+MP3, CD40 Opera, CD70 Navi y CD90 Navi con DVD). Yo tengo el cd70 Navi y se escucha muy muy bien.

bandido

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2006, 17:27:17 pm »
Hola Naiara

Tienes una lista interminable de opciones.

Lo que le has puesto como extra esta bien y no es excesivamente caro.

Yo de ti ( si no lo han echo ya ) que el comercial te enseñe la la lista de accesorios posibles y te explicara lo que son, que luego da rabia no haberle puesto algo porque no te lo habian dicho y no sabias que existia, por ejemplo ponle una radio con mp3 son 90 € mas, si solo es eso.

Javichu

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2006, 18:08:05 pm »
Hola amigo/a Naiara,

Primero (Siempre lo hago porqué es comodísimo y no muy caro) los retrovisores retráctiles eléctricos. Un descubrimiento. (Parece que me llevo comisión)

Si tienes acceso a música en formato MP3 desde luego es la mejor opción. En un solo CD puedes meter unas 170 canciones.

Yo tengo el Navi 70. El sonido es muy muy muy bueno, pero no sé si te será muy útil el navegador en las Baleares, depende de lo que viajes. Para mi es un hallazgo, comosísimo. (hasta te avisa cuando te quedan pocos Kilometros de Gasolina y te lleva a la más cercana seleccionando distancia y Compañía)

Por supuesto, la pantalla en color. Es más grande y merece muy mucho la pena. Verás fotos por el foro.

Desde luego, merece la pena hacer un pequeño esfuero ahora. (Bueno, en mi caso el Banco)  <locoloco

Lo que si te digo, es que estoy enamorado de mi Zafi (La tengo desde hace un mes)  <love

Dulce espera

Saludos Zafireños

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2006, 19:42:16 pm »
Hola y bienvenido.
Con respecto al equipo, yo por ejemplo estoy contento con el cd30+mp3, pero claro es el minimo que hay por lo que se queda cortito si lo k quieres es meterle caña. La pantalla tiene que ser monocroma (clima digital) y color apartir del cd40. Si no tiene clima digital cuidado te pueden poner la pantalla de 3 lineas (como a mi  :'() y esa no mola mucho

Chichisoftware

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2006, 19:59:18 pm »
Buenas tardes. Perdon por alterar el orden, empezando a opinar en el foro sin presentarme primero.
Yo tengo una Zafi Cosmo Dep. de 120 con piel negra, techo (que bonitas que son las estrellas de noche y el sol de día  8)), con sistema AFL ( luces de xenon y adaptativas), CD30, pack visibilidad, llantas 17", Plata mineral. Estoy muy contento en estos 2 meses que llevo pero mi verdadera niña queria que fuese una Cosmo Dep de 150 con CD70 , cristales tintados, techo, luces xenon, sensores aparcamiento, kit irmscher, etc... pero la señora es la que manda.
Mi consejo para NAIARA es que se lo piense 2 veces antes de rechazar nada.

pitu

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2006, 22:23:07 pm »
HOLA  O0futuro zafirero

NAIARA

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2006, 01:54:05 am »
Hola, jajajaja, soy chico, Naiara es mi hija de 14 meses casi. ¿Que mejor nick podía encontrar?.
Bueno, amigos aunque no tengo zafira estoy un poco puesto ya que llevo tiempo leyendo vuestro foro y mirando catalogos, revistas, que os puedo decir que no sepais... Había pensado colocar el radio cd 50, por la opción de mp3 y teléfono. El navegador gps en Mallorca como que no me es muy útil... me salgo de presupuesto y de la isla, jejejeje....y   y para una vez al año que viajo me arreglaré con un pda y el Emule... digo....tom tom. Saludos.

leonlosino

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2006, 17:15:28 pm »
bienvenido y enhorabuena

Spider

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2006, 18:53:58 pm »
Hola y bienvenido al foro , que ya somos unos cuantos.

shs

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2006, 20:12:02 pm »
bienvenido

chiscueli

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2006, 20:22:17 pm »
Bienvenido.  O0

Antur

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2006, 20:29:48 pm »
Bienvenido Naiara. Por fin otro balear mas, yo soy de Ibiza. Que casualidad, unos amigos tambien tienen una hija de un añito llamada Naia (Naiara).  O0

NAIARA

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2006, 04:00:32 am »
Antur, donde has comprado la Zafi, y q precio te han hecho. Aquí en Mallorca me parece q los concesionarios se me estan columpiando un poco. Estoy pensando en salir a la peninsula a comprarla.

Antur

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2006, 11:55:39 am »
Naiara, al final la hemos encargado aquí en Ibiza. Pero realmente nos faltó nada en irla a buscar a Barcelona. La verdad es que nos movimos un poco por la red comparando precios, sobre todo con km0, y ahí fué cuando dimos con la web www.cochesyconcesionarios.com. Tenian uno y nos inscribimos para recibir información. A partir de entonces recibí 3 ofertas de distintos concesionarios (vehículos nuevos) de la península, y claro, ya teníamos mas puntos de referencia en cuanto a precios. Tanto los de Barcelona como los de aquí, al ver que nos ofrecían por otro lado una mejor oferta, pues ellos intentaban mejorar ese último precio a fin de que se lo compráramos a ellos. Por fín, cuando ya no bajaban mas, y al igualar los de aquí el precio, fijamos la venta con ellos. Precio final 26.820 € con extras, y puesta en carretera:
- pintura metalizada
- preinstalación tel. movil
- asistencia aparcamiento
- lunas oscurecidas
- parabrisas atérmico
- CD30 MP3
- gancho remolque desmotable
- clima digital
- espejos retrovisores plegables elect.
- sensor de presión de neumáticos (TPMS)

bandido

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2006, 12:30:30 pm »
Ayer pude leer en una revista un estudio sobre la importancia de la iluminacion y decian que es muy recomendable poner luces de xenon , se gana un 30% de visivilidad.

El estudio lo hacia el race.

Asi que si os lo podeis permitir ya sabeis (1000 €)

Por cierto la mia, me salio por 25.800€ tambien cosmo 150cv

NAIARA

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2006, 17:37:33 pm »
Gracias Antur.
Yo por esos precios con esos accesorios la compraría mañana, pero los conces de la isla son unos piratillas, y me piden ese precio, pero sin ningún tipo de extras.
La voy a comprar dentro de un par de meses, ya que no la necesito hasta el invierno. Pero como me cuenten cuentos me voy a comprarla a la peninsula y me doy un viajecito. Saludos.

NAIARA

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2006, 17:39:24 pm »
Ah, gracias a todos y fxagiler, que me ha aclarado lo de la pantalla de tres lineas... he entendido que para que no sea de tres lineas tengo que pedir climatizador digital, eso no lo sabía... ODIO LA PANTALLA DE TRES LÍNEAS. Saludos.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2006, 22:41:56 pm »
De nada Naiara para eso estamos, has entendido bien pidela con clima digital, yo tb odio la pantalla de 3 lineas, pero k remedio, me tendre k acostumbrar.