Autor Tema: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL  (Leído 8408 veces)

Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2012, 00:18:37 am »
No hombre tampoco es eso O0

lucyunai

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #51 en: 25 de Enero de 2012, 00:32:32 am »
aun no podemos confirmar pero las ganas de bajar no nos las quita nadie!!!

josegan

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #52 en: 25 de Enero de 2012, 01:47:57 am »
si puedo voy , aunque seguramente sea un rato , asi nos conocemos  AmmA O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #53 en: 25 de Enero de 2012, 09:30:56 am »
Pues si no se cambia la fecha este año nos la vamos a perder <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Pues tendré que verte cuando bajes en las vacaciones de verano.  <mazo <mazo
Haz lo posible por venir a la nacional. Queda mucho tiempo y siempre se puede hablar con los compañeros de trabajo para hacer algún cambio.  O0

erbebe

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #54 en: 25 de Enero de 2012, 11:26:41 am »
Ya ha costado al Staff ponernos de acuerdo. Noo Noo Noo
Si empezamos ahora de nuevo no acabamos, a parte que ya se ha hablado con el cámping L--i

ok, lo siento, cierro la bocaza que tengo...... X'-X

Tranquilo que todo comentario siempre es bien recibido aunque en este caso no podamos realizar nada  O0
Yo soy de los que tambien me vendria mejor el anterior ya que con este finde no podre ir tampoco  L'' L'' y ya es la segunda que me perdere  L'' L'' L'' L''

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #55 en: 25 de Enero de 2012, 11:34:03 am »
con este finde no podre ir tampoco  L'' L''

¿Pero ya has "negociado" con los compañeros y no te lo pueden cambiar?  :8(

erbebe

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #56 en: 25 de Enero de 2012, 11:50:51 am »
con este finde no podre ir tampoco  L'' L''

¿Pero ya has "negociado" con los compañeros y no te lo pueden cambiar?  :8(

Solo hay un compañero que pueda realizarme el cambio y de momento no podra!! aparte tiene que estar el cordinador conforme con el cambio  L'' L'' L'' L'' L'' L'' mi unica esperanza es que en el tiempo que queda tenga que realizarle alguna suplencia a el y poder cambiarla por ese finde!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #57 en: 25 de Enero de 2012, 11:55:39 am »
mi unica esperanza es que en el tiempo que queda tenga que realizarle alguna suplencia a el y poder cambiarla por ese finde!!

Pégale una patada en la espinilla y lo dejas de baja unos días.  >:D >:D >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #58 en: 25 de Enero de 2012, 11:58:00 am »

mi unica esperanza es que en el tiempo que queda tenga que realizarle alguna suplencia a el y poder cambiarla por ese finde!!

Pégale una patada en la espinilla y lo dejas de baja unos días.  >:D >:D >:D


O quítale el tapón a la piscina y la vacías el día de antes...  XDD XDD XDD

erbebe

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #59 en: 25 de Enero de 2012, 12:01:57 pm »
no me tenteis con ideas  >:D  :DD :DD :DD :DD :DD

ana0906

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #60 en: 25 de Enero de 2012, 21:06:39 pm »
Pues si no se cambia la fecha este año nos la vamos a perder <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Pues tendré que verte cuando bajes en las vacaciones de verano.  <mazo <mazo
Haz lo posible por venir a la nacional. Queda mucho tiempo y siempre se puede hablar con los compañeros de trabajo para hacer algún cambio.  O0
Lo tengo complicado por el cambio de guardia ||O pero lo intentaremos, porque los de aqui CABEZONES somos un rato So..
si bajamos para el verano FIJO que entramos a saludarte T_T T_T T_T

theboarder

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2012, 21:54:37 pm »
pues ya vamos mirando cositas ... a ver si este año si nos da para ir

penuja

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #62 en: 26 de Enero de 2012, 00:06:41 am »
pues ya vamos mirando cositas ... a ver si este año si nos da para ir
Y al final te conocere? humm no se yo  .::.

fers

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2012, 10:19:40 am »
Teniendo en cuenta que falta algo menos de tres meses, mi abogado So.. me ha recomendado no hacer declaraciones, aunque seguro que se filtrará que me encantaría ir a mi primera kdd.  O0

Toni

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #64 en: 27 de Enero de 2012, 10:28:45 am »
Teniendo en cuenta que falta algo menos de tres meses, mi abogado So.. me ha recomendado no hacer declaraciones, aunque seguro que se filtrará que me encantaría ir a mi primera kdd.  O0

Mi chofer está entusiasmado, de la emoción, hoy se ha dejado las llaves encima del piano y hemos tenido que llamar a la mucama para que se las llevara al jardinero y éste de nuevo al chofer.  XDD

Mig21

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #65 en: 27 de Enero de 2012, 10:30:05 am »
Habrá que ir preparando la Bajada Gallega verdad Antoñitooooooooooo.  So.. So.. XDD XDD

Haber esos Pucelanos que todavía no se han pronunciado para compartir viaje, además según todos los indicios y ojala no me equivoque, puede ser la KDAA MAS CONCURRIDA de la historia del CLUB ZAFIRA.  T_T T_T T_T T_T T_T T_T

fers

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #66 en: 27 de Enero de 2012, 10:33:19 am »
Teniendo en cuenta que falta algo menos de tres meses, mi abogado So.. me ha recomendado no hacer declaraciones, aunque seguro que se filtrará que me encantaría ir a mi primera kdd.  O0

Mi chofer está entusiasmado, de la emoción, hoy se ha dejado las llaves encima del piano y hemos tenido que llamar a la mucama para que se las llevara al jardinero y éste de nuevo al chofer.  XDD

Pensaba de disponías de un asistente personal o en su defecto una ama de llaves para esos casos. XDD

erbebe

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #67 en: 27 de Enero de 2012, 10:33:55 am »
Habrá que ir preparando la Bajada Gallega verdad Antoñitooooooooooo.  So.. So.. XDD XDD

Haber esos Pucelanos que todavía no se han pronunciado para compartir viaje, además según todos los indicios y ojala no me equivoque, puede ser la KDAA MAS CONCURRIDA de la historia del CLUB ZAFIRA.  T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Venga porque me pones los dientes largos  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' que este año tambien me quedo sin poder ir ya casi confirmado  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

aldiafran

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #68 en: 27 de Enero de 2012, 11:09:03 am »
Habrá que ir preparando la Bajada Gallega verdad Antoñitooooooooooo.  So.. So.. XDD XDD

Haber esos Pucelanos que todavía no se han pronunciado para compartir viaje, además según todos los indicios y ojala no me equivoque, puede ser la KDAA MAS CONCURRIDA de la historia del CLUB ZAFIRA.  T_T T_T T_T T_T T_T T_T


yo ya he dicho que sí.... aunque compartir viaje.....no creo, somos 2+ 1 niño....
pero podemos hacer el viaje a la vez  ok??

elzafira46

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #69 en: 27 de Enero de 2012, 11:11:46 am »
pero podemos hacer el viaje a la vez  ok??

Si de eso se trata pero este miguelín redacta como el carallo ...  X'-X X'-X X'-X

Bajada gallega comandada por la "locomotora46" ..... y este año no hay ya el 110.  O0

aldiafran

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #70 en: 27 de Enero de 2012, 11:16:22 am »
pero podemos hacer el viaje a la vez  ok??

Si de eso se trata pero este miguelín redacta como el carallo ...  X'-X X'-X X'-X

Bajada gallega comandada por la "locomotora46" ..... y este año no hay ya el 110.  O0

los gallegos podéis bajar a pucela y ya vamos todos juntitos.... AmmA AmmA AmmA AmmA

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #71 en: 27 de Enero de 2012, 11:25:46 am »
pero podemos hacer el viaje a la vez  ok??

Si de eso se trata pero este miguelín redacta como el carallo ...  X'-X X'-X X'-X

Bajada gallega comandada por la "locomotora46" ..... y este año no hay ya el 110.  O0

los gallegos podéis bajar a pucela y ya vamos todos juntitos.... AmmA AmmA AmmA AmmA


Mírate este hilo, Aldiafran, pero eso se ha repetido en la 5º, 4ª, 3ª... y en otros grupos como catalanes, vascos, andaluces...

Bajada Noroeste a la 5ª kdd nacional

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #72 en: 27 de Enero de 2012, 11:31:18 am »
..... y este año no hay ya el 110O0

ERROR:  sí habrá 110, mejor dicho mike0110  (o por lo menos lo va a intentar)

Bye

Mig21

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #73 en: 27 de Enero de 2012, 11:35:53 am »
pero podemos hacer el viaje a la vez  ok??

Si de eso se trata pero este miguelín redacta como el carallo ...  X'-X X'-X X'-X

Bajada gallega comandada por la "locomotora46" ..... y este año no hay ya el 110.  O0

los gallegos podéis bajar a pucela y ya vamos todos juntitos.... AmmA AmmA AmmA AmmA


Que conste que he dicho compartir viaje y no COCHE.  So.. So.. XDD XDD

En el hilo que te ha puesto Danitus ves como lo hemos hecho años anteriores.  ;)

aldiafran

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 6ª KDD NACIONAL
« Respuesta #74 en: 27 de Enero de 2012, 11:41:30 am »
pero podemos hacer el viaje a la vez  ok??

Si de eso se trata pero este miguelín redacta como el carallo ...  X'-X X'-X X'-X

Bajada gallega comandada por la "locomotora46" ..... y este año no hay ya el 110.  O0

los gallegos podéis bajar a pucela y ya vamos todos juntitos.... AmmA AmmA AmmA AmmA


Mírate este hilo, Aldiafran, pero eso se ha repetido en la 5º, 4ª, 3ª... y en otros grupos como catalanes, vascos, andaluces...

Bajada Noroeste a la 5ª kdd nacional


perdón, he pecado de primerizo.... no sabía como lo hacíais.  :8( :8( :8( :8( :8(