Autor Tema: Cambio de bateria..pero...¿cual?  (Leído 17896 veces)

xandaschurras

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2012, 17:40:08 pm »
Tiene 2 valores 800 A y 400A distintas normas DIN SAE,así que mira si encuentras una de esa potencia de arranque.

Saludos

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2012, 20:17:55 pm »
Yo acabo de montar una de 72Ah y con 810A de arranque.
90€ tienen la culpa.

Bye

samsagaz017

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2012, 20:20:28 pm »
Ostras pues yo hace dos veranos cambie la bateria y los calentadores y desde ese invierno cuando hace temperaturas extremadamente bajas aqui en Burgos pues le cuesta (necesito meter 2 o 3 veces calentadores sino un rato con taca taca taca hasta que arranca). Si que me dijo el de los repuestos que para mi Zafi la de 60 se quedaba un poco corta y me la dio de 70 o 72. Pero claro no me fijé en lo de la potencia de arranque por desconocimiento a ver si va a estar por ahi mi problema. A ver cuando tenga un ratillo si lo miro a ver de cuanto es.

facrip

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2012, 20:50:20 pm »
Esta he pillado yo  O0  http://aguabat.com/baterias/tienda-online/baterias-de-coche/varta-e44/


Es un pelin mas alta, pero me ha entrado ok  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2012, 20:55:06 pm »
Yo acabo de montar una de 72Ah y con 810A de arranque.
90€ tienen la culpa.

Bye
¿Donde está el truco? Con ese amperaje y potencia de arranque, el precio está por encima de 150€.  L--i

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2012, 22:54:39 pm »
¿Donde está el truco? Con ese amperaje y potencia de arranque, el precio está por encima de 150€.  L--i

Tengo un contacto en una tienda de recambios que me consigue buenísimos precios.

Bye

Pinsapa

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2012, 00:43:02 am »

 Si Pinsapa, pero no creo que fuera en un concesionario, o tal vez no fuera de la misma potencia o....¿hace mucho que la cambiaste?(leo por ahí que en menos de 2 años han subido mucho...)


Sí que fué en un concesionario, y de los "grandes". Opel Suauto en Sevilla.

La potencia es la misma.

En lo que puede estar la diferencia de precio es en que hace 3 años que la puse, y como bien dices, las baterias han subido mucho de precio, a causa de una subida desorbitada del precio del plomo.

vectra22dti

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2012, 23:27:17 pm »
yo puse una bosch de 72 amperios y fenomeno

silou

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2012, 21:16:26 pm »
yo he puesto una varta blue de 74 ah y 680 de arranque y de momento va de lujo, 92 euros.

miguelsd

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2012, 19:05:20 pm »
yo puse una de desguace 20euros y llevo 3 años con ella es de 70 amp

feantre

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2012, 21:09:28 pm »
yo puse una de desguace 20euros y llevo 3 años con ella es de 70 amp
oleeeee O0

tangalo

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2012, 22:59:44 pm »
1º regla de oro , nunca vallas a la casa para comprar un recambio estandar, te timan a la cara.
cualquier bateria te va a ir bien, bien comprada en eroski, feuvert, alcampo o una casa de recambios (regateando te bajan el precio, diciendo que eres profesional o alguna mentirijilla) si es que es NUEVA. La duracion de esta no solo depende de la bateria sino el uso que le des al coche, un coche que se use poco la bateria se rompe antes, que el que se usa a diario. SOlo tienes que mantener el minimo de las especificaciones de amperaje , en este caso 72 o mas.
otra cosa, si la colocas tu, puede que se te descodifique la radio, tienes que introducirle el codigo para reactivarla que lo tendras por ahi, por lo demas colocar una bateria no te daria mas problema.
otra cosa , mira donde lleva el positivo, a izda o dcha antes de comprarla para no cagarla, si te confunde no te llegaran los cables y quiza no te dejen devolverla.