Autor Tema: Cambio de bateria..pero...¿cual?  (Leído 17895 veces)

mg

  • Visitante
Cambio de bateria..pero...¿cual?
« en: 19 de Enero de 2012, 19:14:13 pm »
 Hola compañeros:
   Pues eso, que mi Zafira ya pide cambio de batería tras 6 añitos de "maltrato", la verdad no me puedo quejar, pero ahora no sé cual poner... Mi zafira es una 2200 dti 16v y de momento solo he mirado en Feuvert, la de la casa instalda me sale por 120 lauros, me gustaría montarla yo , creo que no será muy complicado  y así me ahorro algo.
  Por favor opiniones, marcas, precios,modelos.. algún consejo toso es bienvenido.
    Gracias a todos  O0.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 19:20:16 pm »
Yo la compre aquí, buen servicio y 4 años de garantia.  O0

http://www.bateriasdeautomoviles.es/

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 20:40:39 pm »
yo me puse por que quise una varta de 72 amperios y me va de lujo O0

feantre

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2012, 20:55:16 pm »
yo una de Alcampo de 70 Amp y creo fueron 72 euros una Genium 11 O0

TRULY

Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2012, 22:01:43 pm »
yo una de Alcampo de 70 Amp y creo fueron 72 euros una Genium 11 O0
tu ahorrando como no  >:D >:D >:D

Yo la compre aquí, buen servicio y 4 años de garantia.  O0

http://www.bateriasdeautomoviles.es/
esas tenian muy buena pinta y muy buen precio, pero un dia las subieron demasiado y ya no eran tan llamativas

takidan

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2012, 22:13:42 pm »
Yo le puse una del norauto de 72 amperios y solo es sacarle un par de tuercas esta chupao , 3 años de garantia

feantre

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 22:28:08 pm »
yo una de Alcampo de 70 Amp y creo fueron 72 euros una Genium 11 O0
tu ahorrando como no  >:D >:D >:D



y lo bueno es que funciona y todo )))

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2012, 22:49:33 pm »
Por supuesto que te la tienes que montar tú!!   Anda, que como la lleves al taller para esto!!  <mazo <mazo
No te vuelvas loco con las marcas.  Ni la más barata ni la más cara (pagas la marca).

Bye

Josaetxu

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2012, 23:53:14 pm »
Facil lo que se dice facil no es que sea el cambiar una bateria.................















Esta chupadoooooooooooooooooo Loo: Loo: Loo: Loo:

Respecto a  marcas, yo siempre habia puesto Varta. En el Ibiza puse una  de Feuvert, con su garantia me la tuvieron que reponer nueva 2 veces.

Las que conozco del curro (las tenemos para arranque de generadores) son de la marca DELS, y la verdad, vam d.p.m. Teniendo en cuenta que solo se arrancan los grupos electrógenos cada 15 dias, las estamos cambiando cada 4 años pero por no pillarnos. Aguantan y muy bien. Tal vez pruebe una cuando me toque cambiar....

Pinsapa

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2012, 00:15:35 am »
Hola compañeros:
   Pues eso, que mi Zafira ya pide cambio de batería tras 6 añitos de "maltrato", la verdad no me puedo quejar, pero ahora no sé cual poner... Mi zafira es una 2200 dti 16v y de momento solo he mirado en Feuvert, la de la casa instalda me sale por 120 lauros, me gustaría montarla yo , creo que no será muy complicado  y así me ahorro algo.
  Por favor opiniones, marcas, precios,modelos.. algún consejo toso es bienvenido.
    Gracias a todos  O0.

Cuando se fue la mía, miré precios, y donde mejor precio encontré fue en Norauto. Sobre 90 euros y 3 años de garantía. En Norauto tienen varias calidades, pero pregunté por la buena, que tambien es la mas cara.

Como la original del coche me duro tanto (como a todos) me dió por preguntar en opel. La bateria de ellos costaba 90 euros y tambien me daban 3 años de garantia, así que compré la de opel, que ahora viene con la marca GM. Ya llevo 3 años con ella y sin problemas hasta ahora.

mg

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2012, 01:02:45 am »
  Gracias por vuestros aportes, preguntaré en Norauto y tambien (porqué no) en la Opel, aunque me da que allí va a ser que no (otro dia os contaré lo de mi último cambio de aceite  <cabreado...).
   En fin, cuando lo tenga os comento para que "actualiceis "precios y posibilidades... Tambien preguntaros algunas dudas prácticas para el cambio.
 Gracias a todos. Este foro es genial  O0 T_T

samsagaz017

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2012, 10:17:45 am »
Pero supongo que en opel te la venderan tambien suelta sin tener que montarla no?

mg

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2012, 00:50:38 am »
Citar
Pero supongo que en opel te la venderan tambien suelta sin tener que montarla no?

   Me imagino que si, el caso es venderrrr..... Os lo digo la proxima semana....

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2012, 01:03:37 am »
Yo acabo de cambiar al Astra la bateria en la Opel : Oferta 70 euros incluido iva + mano de obra.

De 60 A

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2012, 14:01:42 pm »
Yo acabo de cambiar al Astra la bateria en la Opel : Oferta 70 euros incluido iva + mano de obra.

De 60 A

No esta mal de precio, pero le podias haber puesto una con un poco mas de amperios.  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2012, 00:12:42 am »
Pero supongo que en opel te la venderan tambien suelta sin tener que montarla no?

Claro que sí. Es una "pieza" mas de recambio.

mg

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2012, 01:00:50 am »
Hola a todos:
 Estos de la Opel son...increibles... me acaban de hacer un "ofertón" pues precisamente andan estos dias promocionando el tema de las baterías y bla,bla,bla...
  El caso es que Batería+montaje+comprobación chachi piruli de que todo va bien con la batería+garantía de 3 años(leer la letra pequeña), todo esto por el increible precio de 198 Euracos  SoO. Cuando recuperé el habla le pregunté (más que nada por curiosidad que en cuanto se quedaba la batería sola, sin montaje ni ná de ná, me respondió sin deespeinarse que...190 Euroos  [plas].
  En fin solo decir que en otras tiendas de recambios, los precios que piden por baterias de 75 Amperios similares son:
 Batería Pilot: 77 Euros./ 90 Euros
 Batería SDR: 89 Euros.
 Batería Elite: 85 Euros
 Batería DElta: 78 Euros.
  Ya voy delimitando mis posibilidades, pero desde luego en la casa Opel NOOOOOO.

TRULY

Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2012, 13:09:54 pm »
Hola a todos:
 Estos de la Opel son...increibles... me acaban de hacer un "ofertón" pues precisamente andan estos dias promocionando el tema de las baterías y bla,bla,bla...
  El caso es que Batería+montaje+comprobación chachi piruli de que todo va bien con la batería+garantía de 3 años(leer la letra pequeña), todo esto por el increible precio de 198 Euracos  SoO. Cuando recuperé el habla le pregunté (más que nada por curiosidad que en cuanto se quedaba la batería sola, sin montaje ni ná de ná, me respondió sin deespeinarse que...190 Euroos  [plas].
  En fin solo decir que en otras tiendas de recambios, los precios que piden por baterias de 75 Amperios similares son:
 Batería Pilot: 77 Euros./ 90 Euros
 Batería SDR: 89 Euros.
 Batería Elite: 85 Euros
 Batería DElta: 78 Euros.
  Ya voy delimitando mis posibilidades, pero desde luego en la casa Opel NOOOOOO.
eso es una pasada pero la verdad no me creo que vayas a la zona de repuestos de un concesionario, pidas una bateria para nuestro coche y te cobren 190 euros. Mira a ver porque el que te lo dijo me parece a mi que se pasó 3 pueblos

mg

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2012, 18:23:45 pm »
Truly dice:
Citar
eso es una pasada pero la verdad no me creo que vayas a la zona de repuestos de un concesionario, pidas una bateria para nuestro coche y te cobren 190 euros. Mira a ver porque el que te lo dijo me parece a mi que se pasó 3 pueblos
  Hola Truly, entiendo que no te lo creas, pero es así.... de hecho acabo de llamar ahora mismo a otros dos concesionarios diferentes de mi ciudad, solicitando presupuesto de batería Opel de 70 Amperios y las respuestas han sido:
 Concesionario A: 160/170 Euros
 Concesionario B: 161.50 Euros +IVA ( con posibilidades de descuento entre un 10 y un 15 por ciento.
  Te puedo facilitar por privado más datos de estos concesionarios, nombres y números de telefono... Me da no se qué publicarlos aquí en abierto.
   Un saludo.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2012, 19:13:06 pm »
Pues hay un hilo de concesionarios . Ahí puedes aconsejar o desaconsejar tu experiencia

Bye

Pinsapa

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2012, 00:41:09 am »
Me lo creo pero no deja de sorprenderme SoO

A mí me costó unos 90 euros, euro arriba/abajo

xandaschurras

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2012, 08:52:54 am »
Pues si es un DTI o DI,te recomiendo la batería de opel,es cara pero la amortizas.
Sino apunta la potencia de arranque de tú vieja batería,y busca una igual haber si la hay.
Los amperios hora ah/h,es un dato que no dice si es mejor o peor batería,porque si tú alternador carga 75 amperios hora,y le metes una batería de 100a/h,no vas a aprovechar esa batería.

Lo más importante es la potencia de arranque en los diesel,después vienen los problemas.

Saludos

mg

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2012, 17:02:08 pm »
Citar
A mí me costó unos 90 euros, euro arriba/abajo
Si Pinsapa, pero no creo que fuera en un concesionario, o tal vez no fuera de la misma potencia o....¿hace mucho que la cambiaste?(leo por ahí que en menos de 2 años han subido mucho...)
Citar
Sino apunta la potencia de arranque de tú vieja batería,y busca una igual haber si la hay.
Los amperios hora ah/h,es un dato que no dice si es mejor o peor batería,porque si tú alternador carga 75 amperios hora,y le metes una batería de 100a/h,no vas a aprovechar esa batería.

Lo más importante es la potencia de arranque en los diesel,después vienen los problemas.

Xandaschurras, tienes razón, me he informado y mi Zafira lleva una de 70Ah y 400A(que es la potencia de arranque), de todas las opciones voy a comprobar la que más se acerque a este valor de arrancada dentro de un precio ajustado, de verdad que paso de que me sableen( acabo de preguntar en el último almacen que me quedaba y me piden por una de "marca propia" 111 lauros. ||O
   Ya os contaré como acaba la cosa. Y gracias a todos por participar  [plas] T_T ºWº....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2012, 17:21:16 pm »
la varta de 72 amp que monte yo tenia unos 700 de arranque te aseguro que se nota cuando dejas el coche unas semanillas sin arrancar O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Cambio de bateria..pero...¿cual?
« Respuesta #24 en: 26 de Enero de 2012, 17:28:29 pm »
la varta de 72 amp que monte yo tenia unos 700 de arranque te aseguro que se nota cuando dejas el coche unas semanillas sin arrancar O0

Es como esta?

http://clubzafira.com/index.php?topic=13930.msg326135#msg326135