Autor Tema: Ya tengo presupuesto...  (Leído 17103 veces)

danycky

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2012, 20:41:53 pm »
A ver..a ver..a mi explicarme cómo es posible que os hagan esos precios..quiero decir...he hecho una simulación de la configuración que habéis puesto...y...me sale de precio CON DESCUENTO 30.700 euros!!..cómo es posible que os hayan rebajado 4.200€????...¿Habéis entregado algún coche como forma de pago? ¿Me podéis decir dónde os han dado esos presupuestos?.



Uploaded with ImageShack.us


Finalmente tras las incompatibilidades de ultima hora la Zafira queda como sigue.....


Zafira Tourer Excellence 
CDTI 165 cv, Start&Stop, manual.
Blanca....(ummmmm!!!!!!!)
Pack Park & Go.
Pack Drive Assist
Faros AFL+
Pack Basico
Flex Organicer
Presion Neumaticos
Asientos Ergonomicos AGR
Led Traseros


Total 26.500 €

Que del ultimo presupuesto y tras las incompatibilidades vengo ganando 165 cv en vez de 130, el pack basico que no se puede poner en la 130cv s&s....y perdiendo 1000 euros por el cambio de motor, el chasis rebajado que en la 165cv no viene...total es 1 cm...y ya no contribuyo a salvar el planeta ya que no es ecoflex.... )))

buenas, a mi en el mismo sitio me queda casi igual que a ti, la mia es la excellence 165ss manual blanca, con afl+, leds, navi 600, chasis rebajado, llantas 18, asientos deportivos, flex-fix (para 4 bicis), extension garantia 5 años y alguna baratija más como alfombrillas chulas y cubre maletero de goma por 26000.Ya quedaremos para darle envidia a la peña leonesa jeje.Saludos y en cuanto la tenga fotos al canto.

trules73

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2012, 21:54:20 pm »
A ver..a ver..a mi explicarme cómo es posible que os hagan esos precios..quiero decir...he hecho una simulación de la configuración que habéis puesto...y...me sale de precio CON DESCUENTO 30.700 euros!!..cómo es posible que os hayan rebajado 4.200€????...¿Habéis entregado algún coche como forma de pago? ¿Me podéis decir dónde os han dado esos presupuestos?.



Uploaded with ImageShack.us


Finalmente tras las incompatibilidades de ultima hora la Zafira queda como sigue.....


Zafira Tourer Excellence 
CDTI 165 cv, Start&Stop, manual.
Blanca....(ummmmm!!!!!!!)
Pack Park & Go.
Pack Drive Assist
Faros AFL+
Pack Basico
Flex Organicer
Presion Neumaticos
Asientos Ergonomicos AGR
Led Traseros


Total 26.500 €

Que del ultimo presupuesto y tras las incompatibilidades vengo ganando 165 cv en vez de 130, el pack basico que no se puede poner en la 130cv s&s....y perdiendo 1000 euros por el cambio de motor, el chasis rebajado que en la 165cv no viene...total es 1 cm...y ya no contribuyo a salvar el planeta ya que no es ecoflex.... )))

buenas, a mi en el mismo sitio me queda casi igual que a ti, la mia es la excellence 165ss manual blanca, con afl+, leds, navi 600, chasis rebajado, llantas 18, asientos deportivos, flex-fix (para 4 bicis), extension garantia 5 años y alguna baratija más como alfombrillas chulas y cubre maletero de goma por 26000.Ya quedaremos para darle envidia a la peña leonesa jeje.Saludos y en cuanto la tenga fotos al canto.

La respuesta es bien simple y clara.... con los coches siempre, siempre es igual.. tengo 38 con este son 5 coches nuevos + 3 de la mujer.. hay concesionarios y vendedores que prefieren ganarle 100 a un coche y venderlo, que especular con precios y pensar que van a ganar 3000.. que a veces encuentran pardillos y los engañan... si quieres el coche mira en varios concesionarios en tu provincia y alrededores...
Alguien dijo en este post o en otro que hasta un 20% del precio en internet podian hacer... me imagino que algun vendedor o algun conocido de estos..a mi me sale el 19% y pico, cambia de vendedor y cambiara tu precio... solo tienes que dar con el que te lo quiera vender...

Un saludo

TRULY

Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2012, 22:31:53 pm »
hombre, estoy de acuerdo pero no en las cifras. Un vendedor no se pringa ni pierde su tiempo con nadie para ganar 100 euros de beneficio. Mas bien podrias decir que prefieren ganar 2000 a ganar 5000  So.. So.. So..

trules73

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2012, 07:50:33 am »
hombre, estoy de acuerdo pero no en las cifras. Un vendedor no se pringa ni pierde su tiempo con nadie para ganar 100 euros de beneficio. Mas bien podrias decir que prefieren ganar 2000 a ganar 5000  So.. So.. So..

Ups.... XDD se me olvido un 0...queria decir 1000...

Era un ejemplo para hacerle ver que si le gusta mucho la zafira tourer que busque....no se de donde sera pero en León quieren vender seguro  O0!!!

danycky

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #54 en: 24 de Febrero de 2012, 22:08:15 pm »
Yujuuuuuuu!!!....di con el comercial adecuado!!!...estoy más que contentoooo estoy pletórico!!!...me han hecho una super oferta y no me lo he pensado!. Paso a decir la configuración y el precio:

- Opel Zafira tourer 130Cv EXCELLENT (sin star&stop)
- Pack park&go
- Flex-Fix (para las biciiiissss)
- AFL (faros bixenon adaptativos).
- Precio?: 24.800 euros!!!!!!!!..

Me pedían por el Selective con la misma equipación 26.000!!!!!...

De verdad que estoy deseando que me llame el comercial de Alcalá de Henares para recordarle lo incompetente que ha sido...lo desinteresado.. (me llegó a decir un día que me fuera y volviera en 1 hora y media porque estaba ocupado.....y otro día que teníamos cita para probar el coche nos dijo que ...ya si eso mejor otro día!!!...y resulta que estábamos yendo para el concesionario cuándo nos llamó)...

Total...lo he comprado sin pensarlo...además me han dado 4000 euros por mi coche que es la mejor oferta que me han hecho...

trules73

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #55 en: 24 de Febrero de 2012, 22:36:13 pm »
Yujuuuuuuu!!!....di con el comercial adecuado!!!...estoy más que contentoooo estoy pletórico!!!...me han hecho una super oferta y no me lo he pensado!. Paso a decir la configuración y el precio:

- Opel Zafira tourer 130Cv EXCELLENT (sin star&stop)
- Pack park&go
- Flex-Fix (para las biciiiissss)
- AFL (faros bixenon adaptativos).
- Precio?: 24.800 euros!!!!!!!!..

Me pedían por el Selective con la misma equipación 26.000!!!!!...

De verdad que estoy deseando que me llame el comercial de Alcalá de Henares para recordarle lo incompetente que ha sido...lo desinteresado.. (me llegó a decir un día que me fuera y volviera en 1 hora y media porque estaba ocupado.....y otro día que teníamos cita para probar el coche nos dijo que ...ya si eso mejor otro día!!!...y resulta que estábamos yendo para el concesionario cuándo nos llamó)...

Total...lo he comprado sin pensarlo...además me han dado 4000 euros por mi coche que es la mejor oferta que me han hecho...
T_T
Me alegro mucho por ti hombre de poca fe..... ves como podias conseguir un buen precio.... hace años cuando internet no estaba tan generalizado y no habia foros tan especializados casi de cada modelo de coche podian engañarnos mejor los "comerciales" pero ahora...buscando un poco y con la ayuda de la gente que pone sus configuraciones y sus precios.... ya no cuela...
Pues eso muchas felicidades y a ver si nos llega un dia de estos la Zafira..... )))

Saludos.

airiagua

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #56 en: 24 de Febrero de 2012, 22:43:45 pm »
Ole. Me alegro. Ahora paciencia que la espera se hace larga jejeje
¿te han dado plazo de entrega?

pepetoni

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #57 en: 25 de Febrero de 2012, 16:53:20 pm »
miguelon no te mojas en este hilo? aver que dices tu de los presuspuestos

danicure

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2012, 17:20:01 pm »
Yujuuuuuuu!!!....di con el comercial adecuado!!!...estoy más que contentoooo estoy pletórico!!!...me han hecho una super oferta y no me lo he pensado!. Paso a decir la configuración y el precio:

- Opel Zafira tourer 130Cv EXCELLENT (sin star&stop)
- Pack park&go
- Flex-Fix (para las biciiiissss)
- AFL (faros bixenon adaptativos).
- Precio?: 24.800 euros!!!!!!!!..

Me pedían por el Selective con la misma equipación 26.000!!!!!...

De verdad que estoy deseando que me llame el comercial de Alcalá de Henares para recordarle lo incompetente que ha sido...lo desinteresado.. (me llegó a decir un día que me fuera y volviera en 1 hora y media porque estaba ocupado.....y otro día que teníamos cita para probar el coche nos dijo que ...ya si eso mejor otro día!!!...y resulta que estábamos yendo para el concesionario cuándo nos llamó)...

Total...lo he comprado sin pensarlo...además me han dado 4000 euros por mi coche que es la mejor oferta que me han hecho...

A mi también me pareció con bastante desinterés por vender el comercial del concesionario de Alcalá de Henares.Me despachó en poco tiempo y no parecía con muchas ganas de venderme el coche...en fin...ellos sabrán.

danycky

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2012, 17:40:43 pm »
Gracias danicure.. Ya me sentía yo pensando que era al único que le daba esa sensación! ..

Ayer me llamó el comercial de Alcalá y se quedó bastante sorprendido cuando le dije k lo compré en otro sitio

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2012, 19:18:48 pm »
Gracias danicure.. Ya me sentía yo pensando que era al único que le daba esa sensación! ..

Ayer me llamó el comercial de Alcalá y se quedó bastante sorprendido cuando le dije k lo compré en otro sitio

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Por no decir lo que le escoció perderse una rica comisión... >:D

A él que le den... y tú ya puedes cambiar tu perfil , ¿no? )))

danycky

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2012, 09:03:18 am »
Si es que era la primera llamada que me hacía el comercial de la opel de Alcalá de Henares en las dos semanas que llevo mirando presupuestos en ese concesionario.. Ahh no espera! .. Me llamó un sábado que íbamos de camino al concesionario para que mi mujer probara el coche para decirnos que ya casi mejor que nos pasáramos otro día... Que él ya se iba a casa (mira que nos jodio...porque nos costó un huevo encontrar a alguien ese día que se quedara con la niña pequeña)... <<<< a eso me refiero con que no se portò ni medio bien..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Endiquality

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2012, 14:29:29 pm »
Bueno,os paso mi presupuesto (ya cerrado):

Zafira Tourer Excellence cdti 130cv (sin Start&Stop) con los siguientes extras:

-Pack Park&Go
-Pilotos traseros tipo LED
-Techo panorámico
-Chasis deportivo rebajado
-Sistema de carga Flex-Fix
-Tecnologia de Estabilidad Adaptativa FlexRide
-Faros Bi-Xenon adaptativos AFL

-Precio base con equipo opcional,IVA,impiuesto de matriculacion,transporte y gestoría:34955'93€
-Descuento:-2437,79€
-Descuento base,acción conquista 6%:3250,38€
Total:27973,70€

Precio cerrado con el ajuste final: 27100€,financiado y seguro a todo riesgo incluido (sin entregar coche)

No se si es buen precio o no,que os parece?es lo mejor que pude encontrar

danycky

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2012, 14:34:33 pm »
Cómo es eso de seguro a todo riesgo incluido? .. Cuando llegue a casa te pongo mis presupuestos para que eches cuentas

Endiquality

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2012, 14:56:32 pm »
Cómo es eso de seguro a todo riesgo incluido? .. Cuando llegue a casa te pongo mis presupuestos para que eches cuentas

Pues que me incluyen un seguro a todo riesgo con liberty seguros (creo que era ese) al financiar la zafira tourer.
La matriculación,la gestoría y el impuesto de circulación tambien me lo regalan,ademas de una extension de garantia de 48 meses de cobertura por fidelidad a la marca por tener ya un opel (GTC)

airiagua

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2012, 16:30:04 pm »
Coñe que sorpresa me acabo de llevar!! Llamada del concesionario que ya esta mi Zafira esperandome  O0

A ver si pa el finde la tengo matriculada y os pongo alguna foto

Endiquality

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2012, 17:41:47 pm »
Coñe que sorpresa me acabo de llevar!! Llamada del concesionario que ya esta mi Zafira esperandome  O0

A ver si pa el finde la tengo matriculada y os pongo alguna foto

eso eso,fotos y primeras impresiones )))

danycky

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2012, 20:47:19 pm »
Pueees..tio me parece un precio ***!..quiero decir: es como el precio del mío y sumándole 2300 euros que es lo que valen los extras que le has puesto y yo no (Faros traseros LED, FlexRide..que no lo encuentro como opciones en la web de opel y no se cuánto vale..., y el techo panorámico)... pedazo de pepinón te has montado!

Yo porque la parienta no me ha dejado...sino el techo y los faros hubieran caído!..

Por cierto..¿qué color habéis cogido del coche? ¿qué tipo de tapicería?.. La parienta tampoco ha pasado por el aro con la tapicería color marroncete..

Bueno,os paso mi presupuesto (ya cerrado):

Zafira Tourer Excellence cdti 130cv (sin Start&Stop) con los siguientes extras:

-Pack Park&Go
-Pilotos traseros tipo LED
-Techo panorámico
-Chasis deportivo rebajado
-Sistema de carga Flex-Fix
-Tecnologia de Estabilidad Adaptativa FlexRide
-Faros Bi-Xenon adaptativos AFL

-Precio base con equipo opcional,IVA,impiuesto de matriculacion,transporte y gestoría:34955'93€
-Descuento:-2437,79€
-Descuento base,acción conquista 6%:3250,38€
Total:27973,70€

Precio cerrado con el ajuste final: 27100€,financiado y seguro a todo riesgo incluido (sin entregar coche)

No se si es buen precio o no,que os parece?es lo mejor que pude encontrar

Endiquality

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #68 en: 28 de Febrero de 2012, 21:40:29 pm »
Pueees..tio me parece un precio ***!..quiero decir: es como el precio del mío y sumándole 2300 euros que es lo que valen los extras que le has puesto y yo no (Faros traseros LED, FlexRide..que no lo encuentro como opciones en la web de opel y no se cuánto vale..., y el techo panorámico)... pedazo de pepinón te has montado!

Yo porque la parienta no me ha dejado...sino el techo y los faros hubieran caído!..

Por cierto..¿qué color habéis cogido del coche? ¿qué tipo de tapicería?.. La parienta tampoco ha pasado por el aro con la tapicería color marroncete..

Bueno,os paso mi presupuesto (ya cerrado):

Zafira Tourer Excellence cdti 130cv (sin Start&Stop) con los siguientes extras:

-Pack Park&Go
-Pilotos traseros tipo LED
-Techo panorámico
-Chasis deportivo rebajado
-Sistema de carga Flex-Fix
-Tecnologia de Estabilidad Adaptativa FlexRide
-Faros Bi-Xenon adaptativos AFL

-Precio base con equipo opcional,IVA,impiuesto de matriculacion,transporte y gestoría:34955'93€
-Descuento:-2437,79€
-Descuento base,acción conquista 6%:3250,38€
Total:27973,70€

Precio cerrado con el ajuste final: 27100€,financiado y seguro a todo riesgo incluido (sin entregar coche)

No se si es buen precio o no,que os parece?es lo mejor que pude encontrar

pues yo la he escogido en color gris technical,que es en gris ceniza por asi decirlo,y el interior en marroncete.creo que no es mala combinacion,y con las llantas de 19" no la he visto,pero con un poco de photoshop me hice una idea y parece que queda muy bien

japmz

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #69 en: 29 de Febrero de 2012, 12:37:46 pm »
Hola a todos!!!
Informo por si os sirve de algo...

165 cv. manual acabado excellence negro mica con los siguientes opcionales:

drive assist
park & go
pack básico
básico flex organizer
techo solar + parabrisas panorámico
sistema teléfono móvil con bluetooth (sim access profile)
AFL+
información presión neumáticos
programa extensión de garantía 2 + 3

por 26.700€ ... dando uno de 10 años gasolina con 165.000 km.

saludos

juanito500

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #70 en: 29 de Febrero de 2012, 15:35:34 pm »
Buenas a todos os comento el que he pedido a ver que os parece.

Selective 2.0 130 cv
Caoba pintura mica

pack selective style
Pack basico
Pack Seletive
Sistema Lounge Seating
Ventanas laterales posteriores de privacidad
asistene aparcamiento delantero y trasero

precio 20.000 euros

airiagua

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #71 en: 29 de Febrero de 2012, 16:02:53 pm »
Me niego a visitar mas este hilo. Yo creo que la he comprado bien, pero viendo algún presupuesto me entran dudas así que ojos que no ven..... jejejeje

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #72 en: 29 de Febrero de 2012, 17:38:17 pm »

juanito500

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #73 en: 29 de Febrero de 2012, 20:35:52 pm »
Hola de nuevo ya hice mi prentacion. La verdad es que no me di cuenta de hacerlo antes.
Pues nada este mes me daran la burra. Ya contare

sosero

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #74 en: 29 de Febrero de 2012, 23:17:59 pm »
Bueno,os paso mi presupuesto (ya cerrado):

Zafira Tourer Excellence cdti 130cv (sin Start&Stop) con los siguientes extras:

-Pack Park&Go
-Pilotos traseros tipo LED
-Techo panorámico
-Chasis deportivo rebajado
-Sistema de carga Flex-Fix
-Tecnologia de Estabilidad Adaptativa FlexRide
-Faros Bi-Xenon adaptativos AFL

-Precio base con equipo opcional,IVA,impiuesto de matriculacion,transporte y gestoría:34955'93€
-Descuento:-2437,79€
-Descuento base,acción conquista 6%:3250,38€
Total:27973,70€

Precio cerrado con el ajuste final: 27100€,financiado y seguro a todo riesgo incluido (sin entregar coche)

No se si es buen precio o no,que os parece?es lo mejor que pude encontrar
no se te han olvidado las llantas de 18"? xk creo k si pones el chasis rebajado x *** tienes que ponerle las llantas de 18". y otra cosa, mirad en el indice el tema ojo con esto!! y es que se van a poder escojer cosas por separado sin tener que pillar un pack completo...quizás nos venga mejor.