Autor Tema: Duda con cristales tintados posteriores  (Leído 3370 veces)

stab

  • Visitante
Duda con cristales tintados posteriores
« en: 20 de Agosto de 2012, 17:08:48 pm »
Hola a tod@s.
Estoy pensando en comprar la Zafira Tourer y tengo la duda de que si con los cristales tintados posteriores es suficiente o también es necesario los parasoles (100€). Mas que nada para saber si el Sol molestara años pasajeros posteriores.

Gracias.

xomanowar

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2012, 20:08:06 pm »
Los cristales traseros, más que tintados son oscurecidos, vamos que si da el sol, algo te quita pero no es lo mismo que las típicas lunas tintadas. Yo por lo menos llevo aparte los típicos parasoles de Cars para mis niños. Un saludo.

tielve

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2012, 22:58:01 pm »
Hola.

yo queria cortinillas pero en el modelo 2012 no venian, entonces me las van a tintar pq me parece q los cristales oscurecidos no valen mucho para el sol.
saludos

stab

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2012, 23:00:10 pm »
Entonces vuestra opinion para asegurarme que no entre el sol en la parte trasera seria poner también los parasoles?

tielve

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2012, 23:15:48 pm »
yo te los recomiendo. O0

psycho

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2012, 05:54:18 am »
La verdad es que algo hacen los cristales oscurecidos, pero vamos que el sol molesta igual. Yo te recomiendo o las cortinillas o tintar las lunas.

stab

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2012, 07:09:02 am »
¿Se pueden poner las lunas tintadas de serie o hay que hacerlo después de que te vengan?

rubenpali

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2012, 08:50:41 am »
lo puedes pedir tintado, pero te va a salir mas caro, cuando tengas el coche lo llevas tu mismo a tintar y te va a salir mas barato

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2012, 09:21:03 am »
Pues conozco yo casos de que por vender un vehiculo nuevo el tintado de luna lo regala el concesionario, es hablarlo. Perdon, estoy en un error, lo que regala el conce es el laminado de lunas.

franic28

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2012, 09:33:01 am »
yo por llevar, llevo tintados hasta los delanteros jijij, queda chulo pero te pueden multar..

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2012, 14:05:53 pm »
Pues conozco yo casos de que por vender un vehiculo nuevo el tintado de luna lo regala el concesionario, es hablarlo. Perdon, estoy en un error, lo que regala el conce es el laminado de lunas.

Yo por ejemplo.
Mi última oferta fue pedir láminas, al sacarlo del conce lo llevé a un instalador y me las colocaron a cargo del concesionario.

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2012, 15:10:41 pm »
yo por llevar, llevo tintados hasta los delanteros jijij, queda chulo pero te pueden multar..
Imagino o quiero imaginar que te refieres a que las lunas de casa no son transparentes del todo si no que tienen cierto tono verdoso y que los has tintado un tono mas. Por que de otro modo aparte de truñing, totalmente prohibido, no pasa itv ni de coña, que todo esto es lo de menos. Es un peligro para el resto de conductores que se cruzen contigo. Si tu te quieres matar alla tu, pero por favor un respeto, y si lo haces no alardees de ello. Yo que uso gafas en alguna ocasion que no he encontrado las de ver, me he puesto las de sol graduadas para trayectos muy, muy, pero que muy cortos y es peligroso. Por que en mi pueblo habia un Megane amarillo de un jilipo... que le puso tambien lamina solar en la luna y ventanillas delanteras. Y ya me encargue yo personalmente de que le costara los cuartos, digo que le costara los cuartos por que cuando ni hablando se entiende la gente hay que pasar de las letras a los numeros que estos los entendemos todos. Y me da igual lo que pienses de mi pero la carretera no es de uno solo, ni tampoco uno tiene mas privilegioso que nadie.

franic28

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2012, 15:25:05 pm »
Si si me refiero a que son un tono mas oscuras y cuando lo compre ya venia asi, y si te refieres a mi con lo de gilipollas cortate un poco, y si usas gafas y no te ves una ***, el que debes de tener cuidado eres tu, operarse cuesta muy poco y te quedas muy bien... de todos modos no sera tan peligroso cuando en alemania con el codigo E de las ventanas no esta prohibido el tono oscuro en las delanteras pasa la TUV perfectamente.. [plas]

PD: con esto no quiero decir que sea lo mejor..y tampoco quiero faltar a nadie

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2012, 15:42:22 pm »
Pero es que es normal que de casa vengan como te digo con una tonalidad verdosa, eso no es nuevo, muchos por no decir todos lo llevamos asi de seria. En algunos mas oscuros en otras mas claros. Sabes muy bien a quien me refiero con lo de jilipo.... por que leer sabes y si sabes leer entonces sabes a quien me refiero, que lo pone muy clarito. Efectivamente tampoco quiero yo faltar a nadie del foro y de hecho no lo he hecho, al del Megane si (mira que si el del Megane ahora es forero...). Lo de las gafas de sol.... Tengo no llega a dos dioptrias de miopia en cada ojo, podria conducir sin ellas pero prefiero ponermelas, y ya digo que ha sido de forma esporadica. Yo cuento lo bueno y lo malo.

franic28

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2012, 16:00:58 pm »
Ok perdon si hice molestar ha alguien, de todos modos tampoco es una cosa que me guste a mi llevar los cristales oscurecidos delanteros, pero quitarlos me supone limpiar el cristal de la cola que se queda y de momento como tampoco es una cosa muy oscura los dejare asi, tambien conduzco con tres niños que tengo y si fuese un peligro creeme que los quitaria sin dudarlo..  AmmA  Ds

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2012, 18:30:54 pm »
Tranki, por eso decia al principio del post que imaginaba que seria al tono grisaceo, marron, azulado o verdoso que normalmente se suele usar. No son para nada blaco puro 0.0 como el blanco de una ventana. Tranquilo que si viene de serie no creo yo que te vayan a multar por que imagino que no te habran vendido algo ilegal, esto es de cajon. Y si fuera el hilo sobre ello te diria que varias cosas no me cuadran, por ejemplo... El tintado es un sistema totalmente distinto al laminado, si es tintado no se puede hacer nada, se puede oscurecer mas aun, pero no al contrario. Si es laminado si se puede quitar la lamina, pero ninguna marca que yo conozca y conozco muchas pone laminas en las ventanas delanteras, entre otras por que esta prohibido aunque sea para entendernos... forro de los libros. Y se de que hablo, por que no te voy a decir en que trabajo pero pongo multas..... Al del Megane si que se le cayo el pelo claro que este fue de listo, al principio llevaba todas las lunas del mismo tono, osea negro. Con la denuncia hecha y para hacer ver que el tenia razon y se trataba de un abuso de autoridad y demas. Que hizo el perla, quitar las laminas de la luna delantera y cristales delanteros de las ventanas y ponerle de varias tonalidades. Es decir las de las ventanas menos oscuras que las de detras y porton, la luna delantera menos oscura que las ventanas y asi... Ocurre que la policia no es tonta y cuando ven una colilla dicen...Aqui han fumado. Bueno eso... y que habia fotos. Y en este caso pues como que tambien y si, se ve algo oscurillo, claro que eso es para verlo in-situ http://clubzafira.com/index.php?topic=50990.msg769185#msg769185

franic28

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2012, 18:39:47 pm »
Ok te entiendo.. Pero yo compré el coche y lo que llevo son láminas en las delanteras, me dí cuenta despues de comprarla, el anterior dueño las tinto de un tono espejo claro, era holandés, yo ahora estoy en alemania y pasa itv sin problemas, está clAro que sí fuesen negras iván fuera ya. Un saludo

franic28

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2012, 18:46:42 pm »
Sobre mi foto, no se sí será necesario borrar la matricula, visto lo visto ee

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2012, 18:21:47 pm »
Je, je, je... que jodio el tio, que decia la gran Gloria Fuertes. Si lo dices por mi, que lo dices por mi, haz lo que quieras, pero vamos... que yo no trabajo sobre pedido. Mi trabajo es de campo y estoy de vacas, ejemm, no es que me las merezca pero un mes al año toca. Toca que mientras estoy de vacas en digamos... el trabajo principal, doblo en el trabajo secundario, asi que vacas, vacas, pocas. Pero quien las necesita viviendo en el paraiso que es mi pueblo, o.... en el infierno que se ha convertido España, pero es que a todo se acostumbra uno y termina como decia Seberiano Ballesteros, cogiendole el gusto a todo.

franic28

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2012, 19:55:47 pm »
Bueno que disfrutes de tus vacas igual que yo intento disfrutar de las mias...que ya queda poco  L'' lo mismo para el resto  ;) saludos

josnaf

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:40:09 am »
Que tal chicos? Soy de los que piensan que las lunas traseras oscurecidas( al menos en la "tourer" )se quedan un poco cortas según para que cosas, y que mi intención es "LAMINARLAS" que no "TINTARLAS",pero me surge la duda de, si quedarán demasiado oscuras al ya venir con un porcentaje bastante alto de opacidad,vamos que no entraria el mínimo de claridad y tampoco dse trata de eso,no?

Monkyo

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2012, 07:31:33 am »
Opino como tú. Mejor llevar unas Soltek o Solarcheck que un tintadito verde, sobre todo si se tienen niñ@s. Da un aspecto un poco de zulo, pero práctico es de c*j*nes: no molesta el sol a l@s niñ@s, no se vé lo que hay dentro, al haber menos sol en el interior hay menos calor y por tanto es más eficiente el aire acondicionado o clima...

Salu2.

laski

  • Visitante
Re: Duda con cristales tintados posteriores
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:14:50 pm »
Las traseras dan una transparencia menor al 40%, las delanteras como mínimo el 70%. Lo pone en los cristales.  <mazo Loo: >:D