Autor Tema: Mirad quien ha venido hoy a comer cordero...  (Leído 3677 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mirad quien ha venido hoy a comer cordero...
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2011, 19:45:41 pm »
Citar
el culo se vuelve negro

A todas se les ensucia el culo cuando llueve lo que pasa que según que colores se nota más o menos pero vamos que en ese aspecto vamos todos por igual  O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Mirad quien ha venido hoy a comer cordero...
« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:56:25 am »
Esta claro que la moda es la moda y hace unos pocos años le dio a la peña por los coches negros, y ahora toca blancos. Cuando se pase tol mogollon de los blancos volveremos a los colores mas o menos normales y a la vuelta de otros cuantos años se volveran a poner de moda otra vez los negros (me refiero al color de la carroceria) y los blancos (idem). Aun no he visto yo ninguno a cuadros blancos y negros, lo que viene siendo el cuadro vichi que le llaman. Bueno... si que he visto uno a cuadros, o al menos con el porton trasero a cuadros. El Kia Soul con cuadros de vichi.
En fin a lo que ibamos... el color blanco ahora tan de moda, es mucho mas resistente que otro color aplicado a una pintura de iguales caracteristicas o composicion. Es decir que la resistencia a la degradacion de color es mas alta en un blanco que en un rojo, negro o color oscuro. Sin contar que es mucho mas barata que otro color metalizado y la resistencia sigue siendo igual o superior. Nada se hace por que si, pero que tambien es cierto como decia arriba lo de las modas, que es una rueda y de eso sabemos mucho que para eso nuestros vehiculos llevan cuatro mas una o cuatro mas media.

airiagua

  • Visitante
Re: Mirad quien ha venido hoy a comer cordero...
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2012, 12:36:10 pm »
Volviendo a lo principal del tema.... ¿se trata de "La Antigua"? Antes llamada Galeria? Se come de miedo alli!!!

jesu40

  • Visitante
Re: Mirad quien ha venido hoy a comer cordero...
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2012, 16:08:06 pm »
No es la galeria... ni la antigua... es el Cesar, la galeria está ahora a la entrada del poligono y en los 3 se come muy bien

NeTRaW

  • Visitante
Re: Mirad quien ha venido hoy a comer cordero...
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2012, 23:53:04 pm »
En blanco es muy bonita (bueno, realmente en cualquier color  oO), pero creo que le pegan más los oscuros, porque destacan la línea de cintura.. Pero para gustos los colores  ;)

Un saludo,