Autor Tema: Zafira irmscherstyling I  (Leído 1064 veces)

perryelmanso

  • Visitante
Zafira irmscherstyling I
« en: 06 de Diciembre de 2011, 02:19:58 am »
Al fin puedo mostraros imagenes de mi Zafira irmscher edition plata panacotta.

Espero os gusten, en breve si van bien habrán mas fotos de un próximo  irmscherstyling  fase II


Aqui se ve limpita la Zafi, y las lunas espejo cumpliendo su cometido de privacidad.....





Bonito trasero.... antena sport..





irmscher edition al detalle. Je,je,je




Ahora vamos con la vista frontal




De nuevo detalle Edition(Esta foto es casi de concurso no??)




Ahora vamos con el interior del salpikadero




Y su detalle de calidad.... el logo cromadito




Ahora vamos con las zonas de paso de puerta...(piloto)




Ahora con la puerta de quien manda....(mi hija)





Ahora el detalle en puertas delanteras....





Y en espejos de cortesia....




Aqui se puede ver el reposapies izquierdo(Protector cubredepósito de moto en carbón)




Y para acabar esta primera fase de irmscherstyling, aqui esta la guantera que me gané al desmontar la base para telefono movil que llevaba mi Zafi. De ella no tengo imagenes porque la tiré enseguida, pero me quedó este hermoso hueco en el que llevo monedero, gafas, emisor mp4, cargador de móvil,etc. Todo ello sobre una base casera que fabriqué y tapicé yo mismo.


Uploaded with ImageShack.us

Estoy esperando algunas cosillas para la Fase II, e impaciente por mostraroslas. Un saludo




Por fin llego la fase II, a ver que os parece???  O0 O0

Estos son los remates de interior en acabado de inox que me ha traido Papa Noel....


En esta imagen parece acabado silver en mate, pero es lo que tiene no usar el flash

Esta otra foto hace mas justicia al INOX, por supuesto el flash hace su papel





Aqui se puede ver que maravilla de LASER afinando al detalle Ds






Ya colocado en el volante ee ee




Como queda la zona del conductor..... O0, por cierto, si se le ocurre a alguien algun sitio donde poner el loguito de Opel del nivel de combustible, admito sugerencias.....(Me lo pille pensando en el boton de la radio, pero es mas grande de lo previsto)





Se puede ver al detalle el premarco de elevalunas y espejos, al igual que el conjunto de luces y antinieblas. [plas]





Aqui se puede ver el conjunto de la consola central








Aqui se puede ver como queda la puerta del copiloto....  Con la moldurita del elevalunas y maneta >:D



Demasiada luz en estas dos fotos, una lastima


Espero os haya gustado, pues hasta aqui llegó el presupuesto del gordito del traje rojo....

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:29:04 am »
Ese color me encanta...  >:D

Muy guapo tu Zafira  O0

TRULY

Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:31:38 am »
me gusta la zafira en si  <love <love bonita, limpita, hasta las lunas con espejo quedan bien pero........... ¿que tiene de irmscher? si solo le veo logos  L--i L--i (no se pero si ves la de un tal LIDIVAN, igual sabes a que me refiero  O0

Asi a bote pronto la parrilla no es de imrscher, no lleva taloneras irmscher, no lleva llantas irmscher, no lleva escape irmscher, no lleva volante deportivo, no lleva pedales irmscher ni opc...............vamos no se a ti, pero a mi me parece una zafira B bastante normal con muchas pegatinas y logos de irmscher   :8( :8( (sin acritud)

perryelmanso

  • Visitante
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:41:14 am »
me gusta la zafira en si  <love <love bonita, limpita, hasta las lunas con espejo quedan bien pero........... ¿que tiene de irmscher? si solo le veo logos  L--i L--i (no se pero si ves la de un tal LIDIVAN, igual sabes a que me refiero  O0

Asi a bote pronto la parrilla no es de imrscher, no lleva taloneras irmscher, no lleva llantas irmscher, no lleva escape irmscher, no lleva volante deportivo, no lleva pedales irmscher ni opc...............vamos no se a ti, pero a mi me parece una zafira B bastante normal con muchas pegatinas y logos de irmscher   :8( :8( (sin acritud)

Estas en lo cierto Truly O0, no es irmscher .::., solo pretendía enseñarosla a los foreros, a mi me tiene encantado... <love <love

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:46:07 am »

Estoy esperando algunas cosillas para la Fase II, e impaciente por mostraroslas. Un saludo


Pues ya puestos, y después de tanta pegatina, a ver si le pones la del club en ese segundo restyling  O0

TRULY

Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:49:44 am »
me gusta la zafira en si  <love <love bonita, limpita, hasta las lunas con espejo quedan bien pero........... ¿que tiene de irmscher? si solo le veo logos  L--i L--i (no se pero si ves la de un tal LIDIVAN, igual sabes a que me refiero  O0

Asi a bote pronto la parrilla no es de imrscher, no lleva taloneras irmscher, no lleva llantas irmscher, no lleva escape irmscher, no lleva volante deportivo, no lleva pedales irmscher ni opc...............vamos no se a ti, pero a mi me parece una zafira B bastante normal con muchas pegatinas y logos de irmscher   :8( :8( (sin acritud)

Estas en lo cierto Truly O0, no es irmscher .::., solo pretendía enseñarosla a los foreros, a mi me tiene encantado... <love <love
Y a nosotros nos encanta que nos la enseñes, lo que pasa es que al poner zafira irmscherstyling, pues nos hemos o al menos yo me he imaginado que veria una zafira con kits de irmscher, pero vamos que no pasa nada, a ti te gusta y nos parece perfecto y ademas que he dicho que a mi tambien me gusta  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2011, 10:06:17 am »
Está bonita, aunque hay que empezar a poner esas pegatinas sobre algo real   >:D >:D  así que vete ahorrando.

Por otro lado veo que le vas a poner el reposabrazos Indy, no?

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2011, 10:11:57 am »
Lo mismo que dice Truly y yo casi que tambien lo corroboro. Tanta pegatina es como querer y no poder, claro que... uno con su coche hace lo que le sale de los cohones, eso esta mas que claro.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2011, 10:29:01 am »
Bonita  O0 ya la iras maqueando  ;)

SeBaS

  • Visitante
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:06:54 pm »
wapa T_T

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2011, 17:36:21 pm »
me gusta la zafira en si  <love <love bonita, limpita, hasta las lunas con espejo quedan bien pero........... ¿que tiene de irmscher? si solo le veo logos  L--i L--i (no se pero si ves la de un tal LIDIVAN, igual sabes a que me refiero  O0

Asi a bote pronto la parrilla no es de imrscher, no lleva taloneras irmscher, no lleva llantas irmscher, no lleva escape irmscher, no lleva volante deportivo, no lleva pedales irmscher ni opc...............vamos no se a ti, pero a mi me parece una zafira B bastante normal con muchas pegatinas y logos de irmscher   :8( :8( (sin acritud)

Eso mismo iba a preguntar yo....... L--i

Lo que no me gustan, son las lunas "espejo" esas, me gusta mucho mas negro completamente, pero bueno, para gustos los colores, y con que le guste al dueño es suficiente  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2011, 17:57:44 pm »
me gusta la zafira en si  <love <love bonita, limpita, hasta las lunas con espejo quedan bien pero........... ¿que tiene de irmscher? si solo le veo logos  L--i L--i (no se pero si ves la de un tal LIDIVAN, igual sabes a que me refiero  O0

Asi a bote pronto la parrilla no es de imrscher, no lleva taloneras irmscher, no lleva llantas irmscher, no lleva escape irmscher, no lleva volante deportivo, no lleva pedales irmscher ni opc...............vamos no se a ti, pero a mi me parece una zafira B bastante normal con muchas pegatinas y logos de irmscher   :8( :8( (sin acritud)

Eso mismo iba a preguntar yo....... L--i

Lo que no me gustan, son las lunas "espejo" esas, me gusta mucho mas negro completamente, pero bueno, para gustos los colores, y con que le guste al dueño es suficiente  O0


+1  So..

ana0906

  • Visitante
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:55:38 pm »
+2

SeBaS

  • Visitante
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:57:51 pm »
me gusta la zafira en si  <love <love bonita, limpita, hasta las lunas con espejo quedan bien pero........... ¿que tiene de irmscher? si solo le veo logos  L--i L--i (no se pero si ves la de un tal LIDIVAN, igual sabes a que me refiero  O0

Asi a bote pronto la parrilla no es de imrscher, no lleva taloneras irmscher, no lleva llantas irmscher, no lleva escape irmscher, no lleva volante deportivo, no lleva pedales irmscher ni opc...............vamos no se a ti, pero a mi me parece una zafira B bastante normal con muchas pegatinas y logos de irmscher   :8( :8( (sin acritud)
aver comparto lo que dice Miguel  O0 , "Pero" también entiendo a perryelmanso que tiene mucha ilusion de su zafi como yo , y todos sabemos lo que cuestan los kit imrscher  y creo que en los tiempos en que estamos , hacernos fantansias con pegatinas imrscher no lo veo mal , ya vendrán tiempos mejores y a ver si podemos salir todos del pozo  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:55:40 pm »
me gusta la zafira en si  <love <love bonita, limpita, hasta las lunas con espejo quedan bien pero........... ¿que tiene de irmscher? si solo le veo logos  L--i L--i (no se pero si ves la de un tal LIDIVAN, igual sabes a que me refiero  O0

Asi a bote pronto la parrilla no es de imrscher, no lleva taloneras irmscher, no lleva llantas irmscher, no lleva escape irmscher, no lleva volante deportivo, no lleva pedales irmscher ni opc...............vamos no se a ti, pero a mi me parece una zafira B bastante normal con muchas pegatinas y logos de irmscher   :8( :8( (sin acritud)
aver comparto lo que dice Miguel  O0 , "Pero" también entiendo a perryelmanso que tiene mucha ilusion de su zafi como yo , y todos sabemos lo que cuestan los kit imrscher y creo que en los tiempos en que estamos , hacernos fantansias con pegatinas imrscher no lo veo mal , ya vendrán tiempos mejores y a ver si podemos salir todos del pozo  O0

Si, son cosas que cuestan bastante, pero llamar "irmsherstyling" a ponerle 4 pegatinas de irmscher??
Si a un zafira essentia, el mas basico que haya, le pones una pegatina que ponga OPC, ya pasaria a ser un zafira OPCizado?  L--i

TRULY

Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:02:04 pm »
me gusta la zafira en si  <love <love bonita, limpita, hasta las lunas con espejo quedan bien pero........... ¿que tiene de irmscher? si solo le veo logos  L--i L--i (no se pero si ves la de un tal LIDIVAN, igual sabes a que me refiero  O0

Asi a bote pronto la parrilla no es de imrscher, no lleva taloneras irmscher, no lleva llantas irmscher, no lleva escape irmscher, no lleva volante deportivo, no lleva pedales irmscher ni opc...............vamos no se a ti, pero a mi me parece una zafira B bastante normal con muchas pegatinas y logos de irmscher   :8( :8( (sin acritud)
aver comparto lo que dice Miguel  O0 , "Pero" también entiendo a perryelmanso que tiene mucha ilusion de su zafi como yo , y todos sabemos lo que cuestan los kit imrscher y creo que en los tiempos en que estamos , hacernos fantansias con pegatinas imrscher no lo veo mal , ya vendrán tiempos mejores y a ver si podemos salir todos del pozo  O0

Si, son cosas que cuestan bastante, pero llamar "irmsherstyling" a ponerle 4 pegatinas de irmscher??
Si a un zafira essentia, el mas basico que haya, le pones una pegatina que ponga OPC, ya pasaria a ser un zafira OPCizado?  L--i
exacto, a eso me referia exactamente.

Yo entiendo que vale todo mucha pasta y que no estan las cosas para esos gastos pero claro se puede poner otro nombre o simplemente no "denominarla" asi, ojo que es mi manera de verlo y tambien entiendo la ilusion del compañero  O0
No te preocupes que si te gusta irmscher y sigues por aqui, al final la "irmschersizaras"  >:D >:D

Josaetxu

  • Visitante
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:23:43 pm »
Con tu permiso, creo que copiare la idea del protector de deposito en le reposapies........................ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

perryelmanso

  • Visitante
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:05:14 pm »

me gusta la zafira en si  <love <love bonita, limpita, hasta las lunas con espejo quedan bien pero........... ¿que tiene de irmscher? si solo le veo logos  L--i L--i (no se pero si ves la de un tal LIDIVAN, igual sabes a que me refiero  O0

Asi a bote pronto la parrilla no es de imrscher, no lleva taloneras irmscher, no lleva llantas irmscher, no lleva escape irmscher, no lleva volante deportivo, no lleva pedales irmscher ni opc...............vamos no se a ti, pero a mi me parece una zafira B bastante normal con muchas pegatinas y logos de irmscher   :8( :8( (sin acritud)
aver comparto lo que dice Miguel  O0 , "Pero" también entiendo a perryelmanso que tiene mucha ilusion de su zafi como yo , y todos sabemos lo que cuestan los kit imrscher y creo que en los tiempos en que estamos , hacernos fantansias con pegatinas imrscher no lo veo mal , ya vendrán tiempos mejores y a ver si podemos salir todos del pozo  O0

Si, son cosas que cuestan bastante, pero llamar "irmsherstyling" a ponerle 4 pegatinas de irmscher??
Si a un zafira essentia, el mas basico que haya, le pones una pegatina que ponga OPC, ya pasaria a ser un zafira OPCizado?  L--i
exacto, a eso me referia exactamente.

Yo entiendo que vale todo mucha pasta y que no estan las cosas para esos gastos pero claro se puede poner otro nombre o simplemente no "denominarla" asi, ojo que es mi manera de verlo y tambien entiendo la ilusion del compañero  O0
No te preocupes que si te gusta irmscher y sigues por aqui, al final la "irmschersizaras"  >:D >:D

He de reconocer que tenéis razón en lo de los vinilos, pero tiempo al tiempo.
Sólo tengo la Zafira desde agosto, mes en él cual he sido orgulloso padre de una preciosa niña con unos grandes pulmones.... En algún momento libre, he pedido los vinilos, y he echo algún brico como él sensor de parking trasero sin agujeros, también los cambios de aceite, y filtros.
En fin que en breve montaré un pedido de inox que tengo que recibi.....
Vamos que para ser padre primerizo, no esta mal de todo.
Un saludo foreros O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:50:48 am »
he sido orgulloso padre de una preciosa niña con unos grandes pulmones....

¡¡¡Pues que sea enhorabuena!!!  T_T T_T T_T

SeBaS

  • Visitante
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:07:06 am »
he sido orgulloso padre de una preciosa niña con unos grandes pulmones....

¡¡¡Pues que sea enhorabuena!!!  T_T T_T T_T
en ese caso digo lo mismo  T_T T_T T_T T_T T_T

GALICAST

  • Visitante
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:49:19 pm »
Wapisimaaa esa zafi!!!  T_T T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:25:14 pm »
Muy guapa esa maquina  <love <love <love y yo tampoco tengo nada irmscher y por eso  Noo pasa nada  O0 O0 por cierto compartimos gustos y ya sabes pronto  So.. So.. So..

Enhorabuena por esa paternidad  T_T T_T T_T T_T T_T

urban-zafi

  • Visitante
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2011, 19:09:27 pm »
que pena no poder verla este finde pero bueno  otra vez sera y ya con algo de irmscher  ;)

feantre

  • Visitante
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2011, 19:38:20 pm »
enhorabuena y que la cries con salud,a la nena ehhhh,y la otra nena que la disfrutes sin averias O0

perryelmanso

  • Visitante
Re: Zafira irmscherstyling I
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2012, 22:35:32 pm »
 Vale lo reconozco, me habéis pillado. Ds

Admito que los cambios de aceite y filtros los hago con mi colega Iñaki cuando viene por Valencia de negocietes.  XDD XDD