Autor Tema: Midamos nuestras Holguras!!!  (Leído 828 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Midamos nuestras Holguras!!!
« en: 29 de Mayo de 2007, 20:07:38 pm »
Hola a todos...bueno comentaros que llevo tiempo pensando esto, así que quería hablaros de las holguras, a mi parecer, tengo en la parte delantera de la zafi, entre el paragolpes, los faros y el capó.

Unas fotillos para que me entendáis:



Bueno mi idea es: usando el brico de Zafiruki para desmontar el paragolpes...no habría alguna manera de disimular las holguras o disminuirlas :-\

Que os parece?¿

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2007, 20:11:25 pm »
Creo que a Melli le pasaba algo muy parecido, si no igual.

erbebe

  • Visitante
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2007, 20:12:00 pm »
para los que montamos faros que no son xenon tambien? o solo para los que montan xenon cabezanet!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2007, 21:24:09 pm »
si que me pasa lo mismo, si. Buscad en un hilo, creo que algun forero ya puso el como hacerlo, ñor lo visto creo que habia unos tornillos para tal efecto, aunque yo no he logrado verlos.

chiscueli

  • Visitante
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2007, 21:45:41 pm »
En este tema tienes un brico para ajustarlos.

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,1272.0.html

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2007, 21:52:02 pm »
Gracias, pero no me refiero a los faros sino a la holgura del capo...recuerdo en la KDD cuando se pusieron ambas OPC juntas...en la de DiegoOpc tenia la misma holgura que en la mia sin embargo en la de XEXI no se veia tal holgura.

para los que montamos faros que no son xenon tambien? o solo para los que montan xenon cabezanet!!

Ambos

si que me pasa lo mismo, si. Buscad en un hilo, creo que algun forero ya puso el como hacerlo, ñor lo visto creo que habia unos tornillos para tal efecto, aunque yo no he logrado verlos.

Entonces con el brico de Zafiruki no se puede evitar esa holgura???
Tu no te refieres a lo de ajustar los faros no???

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2007, 22:03:02 pm »
si, me referia a lo de los faros, pense que era eso. Yo en el capo no tengo holgura, al menos que me haya fijado, donde si tengo es en la pieza de los limpias.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2007, 22:06:00 pm »
si, me referia a lo de los faros, pense que era eso. Yo en el capo no tengo holgura, al menos que me haya fijado, donde si tengo es en la pieza de los limpias.

A entonces nada..porque yo me refiero a lo del capo que tambien ocurre en la parte baja de los faros, digamos que el paragolpes esta un poco caido, me he dado cuenta ya que si agarro el paragolpes y tiro hacia arriba disminuye un poco esa holgura.

javivivi

  • Visitante
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2007, 23:49:15 pm »
yo os puedo decir q los faros q trae el zafira sobresalen un poco..asi q un dia cogi , los desmonte..y los deje a nivel con la carroceria...si no fijaros como vuestros faros sobresalen un poco...

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2007, 00:15:18 am »
yo os puedo decir q los faros q trae el zafira sobresalen un poco..asi q un dia cogi , los desmonte..y los deje a nivel con la carroceria...si no fijaros como vuestros faros sobresalen un poco...

Si, si lo de los faros tambien lo hice yo...pero yo me refiero a la holgura que hay en el capó, entre la chapa digo

javivivi

  • Visitante
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2007, 00:16:02 am »
me fijare mejor a ver q tal

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2007, 00:17:24 am »
Voy a hacer mña otra foto para mostraros la diferencia agarrando el paragolpes

delta48

  • Visitante
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2007, 07:49:09 am »
Cabezanet,yo tengo esa misma olgura en un lateral, pero provocada por un bordillo. En el hilo que explicaba como desmontar el paragolpes se ve que solo está sujetado con unas grapas....  :8(  :8(


xexi

  • Visitante
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2007, 08:26:38 am »
Gracias, pero no me refiero a los faros sino a la holgura del capo...recuerdo en la KDD cuando se pusieron ambas OPC juntas...en la de DiegoOpc tenia la misma holgura que en la mia sin embargo en la de XEXI no se veia tal holgura.

Qué holgura? si las OPC son todas iguales  :o :o :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2007, 09:19:58 am »
me fijare bien,aunque hace mucho que no lo miro con detenimiento,no he visto nada anormal

Tatlan

  • Visitante
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2007, 09:26:11 am »
Nunca me habia fijado en eso, ya echaré un ojo.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2007, 09:50:26 am »
Qué holgura? si las OPC son todas iguales  :o :o :o

Tranqui XEXI la tuya esta bien, es la de DiegoOPC...la que tiene holgura

MELLI hay alguna foto del frontal de ambas OPCs juntas...???

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2007, 10:16:13 am »
creo que tengo una, aunque quizas de perfil, pero puede que se aprecie ese detalle, ya te la busco.

xexi

  • Visitante
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2007, 10:19:04 am »

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2007, 10:19:39 am »
Luis, puede que no hayan montado bién el paragolpes delantero. Yo desmonté el mio y hay que tener cuidado en que todas las grapas entren en su sitio, de lo contrario, si alguna se queda fuera, te queda una holgura que no se puede quitar hasta que no vuelvas a quitar el paragolpes y lo alojes perfectamente en su sitio.

erbebe

  • Visitante
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2007, 10:22:43 am »
pues entonces ya lo mirare yo tambien y si puedo le tiro unas fotitos para luego subirlas  ;)

danu26

  • Visitante
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2007, 10:56:26 am »
pues la verdad que yo no me he fijado.echaré un vistazo... :o

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2007, 11:35:01 am »
Yo creo que no tengo esa holgura, si la tuviese ya me habría fijado. Donde sí que tengo un poco es en los faros, pero no mucho, sobre todo si lo comparo con otros Zafiras que he visto por la calle. Vamos, que no me quejo.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2007, 12:10:31 pm »
XEXI no se ve muy bien puedes hacerle una foto a tu OPC pero de cerca cogiendo las "holguras" del capo...asi las comparamos con la mia o a alguien que no las tenga?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Midamos nuestras Holguras!!!
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2007, 12:56:00 pm »
Observando todas las fotos detenidamente, parece que todo el conjunto paragolpes-calandra delanteros, entán un poco rebajados. En esta situación, no recuerdo exactamente como iba anclado en la parte de arriba, creo que con dos tornillos pero que estan bajo la calandra y con unas grapas o click. Solo se me ocurre que las grapas no estén todas bién enganchadas y por lo tanto los dos tornillos que sujetan todo el paragolpes no lo llevan hasta su sitio correcto y esté todo un poco deformado (al ser plastico deformable) en la parte de abajo. Mírate el brico de Zafiruki y comprenderás lo que te digo.