Autor Tema: Comprar Zafira B  (Leído 1147 veces)

simeri

  • Visitante
Comprar Zafira B
« en: 30 de Diciembre de 2017, 09:08:47 am »
Buenos dias.
estoy mirando un a zafira cdti 120cv del 2008 (segunda mano ),que opinais¿

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Comprar Zafira B
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2017, 10:39:20 am »
Como cualquier coche de segunda mano, si crees que no oculta nada adelante; como todos los coches, hay a quien le ha dado muchos fallos y a quien ninguno, pero todo va en como la cuides.

También nos puedes contar que uso le darás normalmente para que te podamos orientar un poco mejor.

Coma84

  • Visitante
Re:Comprar Zafira B
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2017, 11:15:25 am »
yo por experiencia propia tendría en mente un remanente de 1000 euros para dejar todo a tu gusto.... sino no disfrutarás del  coche..

Por otra parte yo compre hace un año mi zafira y a día de hoy encantado con ella...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


jevienju

  • Visitante
Re:Comprar Zafira B
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2017, 12:26:27 pm »
No hay ninguna marca que se escape de cometer alguna cagada, al final lo que cuenta es si te lo solucionan o no.

Conozco dos casos de Toyota que se han cambiado motores en garantía en coche de más de 8 años, sin coste para el cliente por el consumo de aceite.

Busca en otras marcas a ver si te responden igual. Por ejemplo Volkswagen con las culatas de los 2.0tdi o los fallos con los 1.4tsi, etc etc, por poner algún ejemplo

Makker

  • Visitante
Re:Comprar Zafira B
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2017, 12:26:58 pm »
Cómo aconsejan los compañeros si el precio, el estado de uso es bueno( si puedes siempre pide que te la revisen en un taller de confianza) y además te gusta es una buena elección. Además lo suyo es darse una vuelta antes de comprarla para ver si te sientes cómodo en ella.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Comprar Zafira B
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2017, 13:14:04 pm »
Yo lo del uso, me refiero a que si va a ser casi siempre por ciudad y va a hacer pocos kms al año, mejor buscar alguna con motor gasolina

Dino

  • Visitante
Re:Comprar Zafira B
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2017, 13:27:22 pm »
Las referencias de los compañeros sobre ese modelo son buenas; Pero como te comentan, un coche de segunda mano hay que mirarlo muy bien. Si lo ves claro, a por el.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Comprar Zafira B
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2017, 16:15:02 pm »
Buenos dias.
estoy mirando un a zafira cdti 120cv del 2008 (segunda mano ),que opinais¿
Hola @simeri comentanos algo más de esa Zafira por ejemplo:kilómetros,acabado, estado,si la vende un particular o un  compraventa,si ya la has probado...
Lo primero,como te han comentado,sería probarla para ver si te gusta el puesto de conducción y te resulta cómodo,a parte de ver el comportamiento del vehículo y si hay  algun ruido extraño o algo que te resulte extraño.Si te convence la prueba,llevarla a un taller de confianza para que la revisen más exhaustivamente y tampoco viene mal pedir un informa a tráfico(cuesta unos 9 €) y te dicen los propietarios anteriores,los kilómetros que tenía en las últimas revisiones(ITV) y si el vehículo tiene cargas pendientes.
Suerte con la elección!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Comprar Zafira B
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2017, 22:30:22 pm »
Mi experiencia no es del todo mala , te puedo comentar que con casi 284.000 km lo peor del coche viene de origen , y muchas de las pegas se van cuando lo reparas , el primer embrague me casco con 120.000 y el primer alternador con 145.000 creo recordar , por lo demás hay que ir con cuidado con la egr y sobretodo con las regeneraciones del filtro de partículas que no hay que cortarlas . El motor es un motor fiat muy testado . Lo que si no conoces a alguien con opcom para ver los km reales , lo mejor es que te acerques a la opel y que te lo miren y de paso te comenten que campañas ha pasado .

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Comprar Zafira B
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2018, 17:16:06 pm »
Hola a todos:

Por algo que últimamente ha estado "candente" en el foro, incluso con Zafiras nuevas, prueba el coche por los asientos.

Hay quien (con cariño y respeto ¿eh?), ha hecho el bobo por solo sentarse..., luego vienen las lamentaciones y solo se resuelve, en este caso, a base de €

Un saludo  O0

Dino

  • Visitante
Re:Comprar Zafira B
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2018, 22:12:04 pm »
Hola a todos:

Por algo que últimamente ha estado "candente" en el foro, incluso con Zafiras nuevas, prueba el coche por los asientos.

Hay quien (con cariño y respeto ¿eh?), ha hecho el bobo por solo sentarse..., luego vienen las lamentaciones y solo se resuelve, en este caso, a base de €

Un saludo  O0

Buen apunte.  O0 O0
Muchas veces no lo tenemos en cuenta y luego...

mariobdn

  • Visitante
Re:Comprar Zafira B
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2018, 04:18:37 am »
Gasolina  no tengo ni idea del resultado.
Pero la zafira b diesel con el filtro de particulas es un no parar de problemas

Coma84

  • Visitante
Re:Comprar Zafira B
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2018, 07:07:50 am »
Gasolina  no tengo ni idea del resultado.
Pero la zafira b diesel con el filtro de particulas es un no parar de problemas
tampoco se puede generalizar to no tengo problemas con el fap. claro mis trayectos diarios son de 30km ida y 30 vuelta... si vas a andar por ciudad todo el día olvidate del diésel...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


mariobdn

  • Visitante
Re:Comprar Zafira B
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2018, 07:20:22 am »
Claro si haces carretera y poca ciudad es diferente hay estoy totalmente de acuerdo contigo