Autor Tema: Por fin OPC en Diesel  (Leído 3972 veces)

apezeta

  • Visitante
Re: Por fin OPC en Diesel
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2007, 20:48:33 pm »
Zafira A = a las fabricadas antes del 2.005
Zafira B = fabricadas a partir del 2.005
OPC = es la línea deportiva de Opel

¡Ah!, y bienvenida.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Por fin OPC en Diesel
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2007, 20:58:37 pm »
Muchas graciassssss.
Y entrando en el tema de los caballos y demás ¿Qué consumen 240??? porque si se utilizan NO para correr, sino para salir con más fuerza en adelantamientos y demás, esto se ha de ver reflejado en el consumo con diferencia ¿me equivoco?. Vamos, que te compras un coche con más potencia para tener más rapidez en la respuesta, vale, pero el bolsillo te lo has dejado pelao al comprarlo y pelao cada vez que vas de visita a la gasolinera  :'(
Yo con la mía de 120 cv creo que ya tengo demasiado caballo para tan poca cuadra, jeje..

malologts

  • Visitante
Re: Por fin OPC en Diesel
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2007, 21:23:12 pm »
A ver cich@s, que yo soy novata, tanto con mi zafira de 5 días, como en el foro y no me entero...
¿qué significan las abreviaturas "OPC" "Zafira A o Zafira B"?
Seguiré preguntando...  ;)
la zafira OPC es; como decirlo. la tope de gama, tanto en motor. en carroceria, y en acabado deportivo.
    pd: y tu tranqui, q aqi todos somos novatos.
          todos los dias aprendemos algo nuevo. x eso nos llevamos tan bien O0

Jul

  • Visitante
Re: Por fin OPC en Diesel
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2007, 17:10:55 pm »
Hola, tengo un Zafi OPC, y ya se que no se puede correr, que si tal y tal...pero las sensaciones que me da el coche cuando lo conduzco,aunque sea dentro de los limites,,no me los da otro que no este configurado "deportivamente",digase de su respuesta al acelerar,de la firmeza de las suspensiones, del tacto de la direccion y su viveza etc..yo tengo este modelo porque necesito espacio pero NO RENUNCIO A LA POTENCIA NI A LA DEPORTIVIDAD en los coches,,si no necesitara espacio, tendria un turismo, pero buen deportivo,,y ya se que no se puede correr y tal ........
Me volvia a comprar el Zafira OPC y si sale el diesel OPC, no tendra la finura de los motores de gasolina, pero ojito con sus prestaciones y conduccion,,aunque mirar a ver quien tiene mas problemas, los diesel o los gasofa.
Saludos a tos.

xexi

  • Visitante
Re: Por fin OPC en Diesel
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2007, 23:44:20 pm »
Totalmente de acuerdo con J.K., sino que los de Opel tomen nota de SEAT FR hay gasolina y diesel, y CUPRA sólo hay gasofa, por lo tanto o que se inventen otro nombre (que a lo mejor lo hacen) y OPC sólo gasolina.

Hola, tengo un Zafi OPC, y ya se que no se puede correr, que si tal y tal...pero las sensaciones que me da el coche cuando lo conduzco,aunque sea dentro de los limites,,no me los da otro que no este configurado "deportivamente",digase de su respuesta al acelerar,de la firmeza de las suspensiones, del tacto de la direccion y su viveza etc..yo tengo este modelo porque necesito espacio pero NO RENUNCIO A LA POTENCIA NI A LA DEPORTIVIDAD en los coches,,si no necesitara espacio, tendria un turismo, pero buen deportivo,,y ya se que no se puede correr y tal ........
Me volvia a comprar el Zafira OPC y si sale el diesel OPC, no tendra la finura de los motores de gasolina, pero ojito con sus prestaciones y conduccion,,aunque mirar a ver quien tiene mas problemas, los diesel o los gasofa.
Saludos a tos.

Y por supuesto, totalmente de acuerdo con la finura a que te refieres Jul, y por supuesto Cero problemas  O0 [plas]
Salu2

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Por fin OPC en Diesel
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2007, 00:21:59 am »
Hombre esta bien, aunque quizas el espiritu de los OPC es mas "racing", no se, 100% gasolina. Ver un OPC traqueteando como un diesel no me acaba de pegar. Quizas los poseedores de OPCs puedan hablar con mas criterio sobre esto que yo.
tienes razon ver un calamar opc no es grato para los oidos y la vista ya que la tinta que suelta por los tubos.

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Por fin OPC en Diesel
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2007, 13:10:42 pm »
Bueno nos hemos juntado todos los Opceros parece jejeje, bueno yo pienso q es como bajar la exclusividad x mejorar las ventas y no se dan cuenta de que la gente entre otras cosas se compra Opc entre otras cosas por exclusividad por otra parte cuidadin con el calamar q la aceleracion q tiene el biturbo(hasta q se rompa, los diesel de opel suelen dar problemas desgraciadamente y los motores nuevos mas) no la tenemos nosotros, en velocidad punta si pero kien le echa webos estando las cosas como estan, y el consumo me imagino q sera algo inferior pero tampoco demasiado dicho esto y pensando q una 150 cosmo ya te vale un pico pongamos q cueste por lo menos como la opc 240cv asi q ............ <locoloco 

pepetoni

  • Visitante
Re: Por fin OPC en Diesel
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2007, 17:13:31 pm »
Si, pero el tema es si las siglas OPC deben reservarse solo para motores de alto rendimiento en gasolina. Se podria hacer tambien un diesel con mas rendiiento en CV pero no presentarlo como un OPC.
Mira Porsche, que se niega en redondo a fabricar motores diesel, cuando imaginaos la de ventas que subirian con un Cayenne diesel.


po zi