Autor Tema: Cenicero bajo palanca de cambios  (Leído 2269 veces)

uge_l

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #100 en: 31 de Mayo de 2007, 22:17:24 pm »
Ya lo dije en otro hilo, (no recuerdo en cual) :P

Como estoy mirando la Zafira, pa pillarla  O0  en el concesionario tenian una para entregar, y viendola, me di cuenta del hueco que comentais, no traia cenicero, vamos deduje que era nuevecita de fabrica.
Pues bien a los 2 dias vuelvo al concesionario y ya no estaba esa Zafira, en su lugar habia otra que SI tenia, al ver el cenicero ya me estuve fijando (ya recordé donde puse esto mismo, en el mensaje sobre la Zafira 07 y 07/5) y si sois tan amables, me podriais comentar, los que no teneis cenicero, si el interior de los faros delanteros tiene negro o son totalmente plata?
Y viceversa, los que si lo teneis como son los faros?, es una chorrada quizá, pero asi creo que se distinguen las totalmente nuevas de las que tienen un "tiempo" aunque sea minimo.
Nosotros tampoco fumamos  O0  asi que como venga, a su casa viene  :DD :DD :DD :DD
Aunque si se que no ha estado dando tumbos mejor, porque si la tienen hace tiempo que rebajen  <cabreado<mazo   :DD :DD :DD

un saludo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #101 en: 01 de Junio de 2007, 01:27:27 am »
Melli: ¿cómo queda el reposabrazos puesto? porque con el freno de mano tal y como está ¿no molesta?
¿y de cuántos euros estamos hablando? porque por lo que estoy viendo, hay quien los compraba en el estrangero por unos 80 euros y aquí vale la friolera de 300 casi. Madre mía con la broma.
Estoy pensando ponerle el portagafas + red trasera + portabicis trasera y ahora el reposabrazos.. me va a salir la broma por la torta de un pan  :8(

Sra Barrufeta, a mi me ha costado por ebay 34.95 € mas o menos y es este y aqui lo puedes ver mejor, es del compañero javivivi que lo ha recibido precisamente hoy.
Luego los hay menos aparatosos pero con hueco, y tambien los hay sin hueco. al gusto del consumidor.  O0

Haddock

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #102 en: 01 de Junio de 2007, 11:53:51 am »
Cita de: Uge_l
...me podriais comentar, los que no teneis cenicero, si el interior de los faros delanteros tiene negro o son totalmente plata?
La mía no tiene cenicero pero ahora no sabría decirte el color de los faros. Si no te responden antes, luego lo miro y te digo algo.
Creo que si no fumas es casi mejor sin cenicero.... es un hueco muy pequeño per algo es algo. Como alguno comentó al menos servirá para poner llaves o la VISA o lo que sea...

erbebe

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #103 en: 01 de Junio de 2007, 12:02:34 pm »
Cita de: Uge_l
...me podriais comentar, los que no teneis cenicero, si el interior de los faros delanteros tiene negro o son totalmente plata?
La mía no tiene cenicero pero ahora no sabría decirte el color de los faros. Si no te responden antes, luego lo miro y te digo algo.
Creo que si no fumas es casi mejor sin cenicero.... es un hueco muy pequeño per algo es algo. Como alguno comentó al menos servirá para poner llaves o la VISA o lo que sea...

si no te importa intenta poner alguna fotos de los faros y de ese hueco  ;) Asi podremos ver mejor las direfencias si las hay!!  O0

Lagonés68

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #104 en: 01 de Junio de 2007, 23:45:54 pm »
El interior de los faros son negros, pero por las que vi en el concesionario todas los llevaban en negro y unas tenian cenicero y otras no, por lo que por esto no te puedes fiar.

apezeta

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #105 en: 02 de Junio de 2007, 13:10:33 pm »
Ayer me fijé en el mío.
No tiene cenicero como ya dije el otro día y además el plástico interior que rodea el faro delantero es negro.

uge_l

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #106 en: 02 de Junio de 2007, 15:24:26 pm »
Pues entonces lo de los faros seria una ida o en otro modelo de opel porque en el concesionario opel seguro que fue.


orecirtam250

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #107 en: 02 de Junio de 2007, 17:51:28 pm »
Bueno aquí tenéis los míos, espero que os aclare algo :) :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #108 en: 05 de Junio de 2007, 10:35:42 am »
donde debe estar lo negro?

uge_l

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #109 en: 05 de Junio de 2007, 14:36:38 pm »
Melli, a mi me dijeron dentro del faro, vamos en el interior.
Ya no se si fue una ida del vendedor o que me lo dijo de otro modelo de opel y el zafira no tiene esa peculiaridad.
Aunque juraria que me dijo:
Mira el 07 y el 07/5 se diferencian en esto: y entre lo que me dijo, lo del interior.
Pero vamos, ya si nadien tiene el interiro totalmente plateado, sera una equivocacion.

un saludo.

Haddock

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #110 en: 05 de Junio de 2007, 21:55:45 pm »
Veo que orecirtam250 ya ha colgado las fotos así que me libro del trabajo  :DD :DD :DD ... la verdad es que tampoco me acordé más de las fotos prometidas  :8( :8(

Cita de: Uge_l
Aunque juraria que me dijo:
Mira el 07 y el 07/5 se diferencian en esto: y entre lo que me dijo, lo del interior.
Pero vamos, ya si nadien tiene el interiro totalmente plateado, sera una equivocacion.
Yo no quiero ser mal pensado de los vendedores...pero visto los visto no creo que lo que diga un vendedor sea demasiado fiable. Creo que conocen la zafira mucho peor que la mayoría de los que se conectan por aquí.

....a mi  el mío me vino a decir que el botón del aire acondicionado sólo servía para enfríar rápidamente   <mazo <mazo

uge_l

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #111 en: 05 de Junio de 2007, 22:45:05 pm »
xDDDDDDDDD

Hombre!! si no le das al boton seguro que "enfria" mas lento  :DD :DD :DD :DD :DD

No, si ya me he dado cuenta del tema.
Ademas que visité concesionarios de bastantes marcas, y se notaba.
El que mas me "jodio" fue el de la Renault.
Al principio y por motivos €€€ miraba el Astra, Megane, Focus, 307 vamos la gama "media" y en la Renault el amable del comercial me enseñó tambien el Scenic diciendo que podiamos platearnos su adquisicion porque subia poco.
Yo como no iba buscando otros modelos que los mencionados, pues no tenia mucha idea de los demas.
Asi que nos enseña el coche, nos hace cuentas y ***, pues es verdad  que no hay mucha diferencia de € pero el coche si, despues de echar cuentas, lo volvi a mirar todo ilusionado y digo a la mujer pues este me gusta y el precio es bueno.
Total que el vendedor alli al lado, y le digo:
Este mismo es el scenic? exactamente este?, porque lo veia raro.
Y me dice el tio despues de 1 hora y mirar 2 veces el coche y echar cuentas, este no, este es el Gran Scenic  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Es mas caro  :o :o :o

Pensé, so tio jili, si desde el principio me has dicho: mira este Scenic a ver que te parece y te calculo su precio.
Me enseña el Gran Scenic y me calcula el Scenic  :DD :DD anda, que si se me va la olla y lo encargo, y luego me viene el "recortado"  <idiot <idiot  te puedes fiar de algo.

un saludo.

danu26

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #112 en: 05 de Junio de 2007, 22:55:40 pm »
xDDDDDDDDD

Hombre!! si no le das al boton seguro que "enfria" mas lento  :DD :DD :DD :DD :DD

No, si ya me he dado cuenta del tema.
Ademas que visité concesionarios de bastantes marcas, y se notaba.
El que mas me "jodio" fue el de la Renault.
Al principio y por motivos €€€ miraba el Astra, Megane, Focus, 307 vamos la gama "media" y en la Renault el amable del comercial me enseñó tambien el Scenic diciendo que podiamos platearnos su adquisicion porque subia poco.
Yo como no iba buscando otros modelos que los mencionados, pues no tenia mucha idea de los demas.
Asi que nos enseña el coche, nos hace cuentas y , pues es verdad  que no hay mucha diferencia de € pero el coche si, despues de echar cuentas, lo volvi a mirar todo ilusionado y digo a la mujer pues este me gusta y el precio es bueno.
Total que el vendedor alli al lado, y le digo:
Este mismo es el scenic? exactamente este?, porque lo veia raro.
Y me dice el tio despues de 1 hora y mirar 2 veces el coche y echar cuentas, este no, este es el Gran Scenic  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Es mas caro  :o :o :o

Pensé, so tio jili, si desde el principio me has dicho: mira este Scenic a ver que te parece y te calculo su precio.
Me enseña el Gran Scenic y me calcula el Scenic  :DD :DD anda, que si se me va la olla y lo encargo, y luego me viene el "recortado"  <idiot <idiot  te puedes fiar de algo.

un saludo.

simplemente sin comentariosss...... :-X

canillita

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #113 en: 16 de Junio de 2007, 14:36:38 pm »
Mi Zafira la tengo desde hace un mes y también tiene el hueco, aunque la verdad es tan pequeño que aun no le he encontrado ninguna utilidad  :-\

Manoluz

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #114 en: 02 de Septiembre de 2007, 22:32:11 pm »
El hueco pertenece al cenicero que deberias de tener

nito

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #115 en: 02 de Septiembre de 2007, 22:34:04 pm »
El hueco pertenece al cenicero que deberias de tener

el cenicero paso a mejor vida, ahora viene esa tapa de mini guantera, si la quitas el cenicero de las antiguas no sirve

Manoluz

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #116 en: 02 de Septiembre de 2007, 22:36:11 pm »
yo tengo la zafira nueva, matriculada a finales del 2006 y trae el cenicero y el otro que parece una lata, tengo los dos

nito

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #117 en: 02 de Septiembre de 2007, 22:49:30 pm »
yo tengo la zafira nueva, matriculada a finales del 2006 y trae el cenicero y el otro que parece una lata, tengo los dos
finales del 2006 eso queda ya muy atras, por lo menos ya han salido como minimo 3 versiones posteriores a la tuya

Sardi

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #118 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:42:41 am »
Pues yo a ese hueco le encuentro poca utilidad, no fumo pero si lo hubiera traido por lo menos metia ahi el mando del garaje.

En cuanto a los vendedores el mio me dijo muy serio que los agujeros de encima de los tiradores de las puertas traseras (donde va la red del organizador) eran conexiones ipod. Era el primer contacto y no me fije mucho pero pense (y para que huevos se quiere las conexiones si no tienes un ipod... estos de la opel) Despues ya cuando fui a hacer el pedido firme volvi a montarme y cuando vi los agujeros pense, vaya los vendedores... y para que servira esto y cuando la tuve en casa y me lei el manual ya me descojone directamente (del vendedor por supuesto)



cachirulo

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #119 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:43:26 am »
Yo tengo el cenicero cilindrico con forma y tamaño de bote de bebida de 33Cl. donde el freno de mano, justo detras del encendedor, donde además no tengo toma de auriculares que en algún sitio he leído que alguién si tiene.

Yo no tengo el cenicero basculante que otros si teneis debajo de la palanca de cambios, tampoco una tapa o embellecedor para tapar el hueco. La mía tiene poco más o menos un mes.

Y si tiene la bandeja de caucho o similar portamonedas, bandeja que se quita (pudes esconder cosas debajo de ella, más bién papeles o tarjetas de visita y poco más). También tiene toma auxiliar en el maletero (parte derecha).

Sardi

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #120 en: 06 de Septiembre de 2007, 10:47:14 am »
la mia tiene el mismo tiempo que la de cachirulo y tambien trae lo mismo (no se para que puede servir ese hueco en donde estaba antes el cenicero, ya que es demasiado pequeño para que algo se quede sujeto) En cuanto al portamonedas no sabia que se podia quitar, pero por lo que dices solo se pueden meter papeles, de todas maneras le echare un vistazo

cachirulo

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #121 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:48:53 am »
Yo tampoco sabia que se podia quitar, pero tenia una monedita en los huecos y la niña desde atrás la intentó coger, y la cogió pero con la presión de las ranuritas se llevó la base que está apoyada/encajada sin más. No hay hueco en sí pero si dejas algo plano te lo oculta (un billete).

Yo no fumo pero si me ponen el cenicero antiguo, pues puedo meter el mando del portón o la llave del elefante azul (que en azulón canta un rato) o algo aunque no sea ceniza que no fumo. no sé me parece mejor que llevarlo sin nada. Preguntaré en el concesionario.

Idigoras

  • Visitante
Re: Cenicero bajo palanca de cambios
« Respuesta #122 en: 06 de Febrero de 2008, 22:10:38 pm »
La mia dic 2007, no lleva cenicero debajo. Si quitas la tapa aparece el conector de informatica.