Autor Tema: cuantos km puede aguantar el coche?  (Leído 17859 veces)

befeterlimon

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:15:14 pm »
¿Comprariais una zafira con 100000km? diesel?
por supuesto aunque depende que zafira a o B? que cilindrada? cuantos años? ¿de ciudad o de autovia? Con reparaciones hechas o sin ellas? de barcelona o de madrid?  >:D >:D
con libro de revisiones
de gerona
diesel
una 2.0
del 2007
lo que me mosquea es me me piden 11000€ y tiene una luz naranja con un coche y una llave puesta en el salpicadero
ni se te ocurra, es cara no, carisima. no puede ser una 2.0 sera una 1,9 porque la 2.0 era la A. la luz naranja con el coche y la llave es una averia registrada o de egr o de alguna otra cosa. tiene narices el que te la ha enseñado que la veas con la averia  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

una zafi diesel del 2007 con menos km la tienes ahora por poco mas de 8.000 km. aunque tuvieras que bajar al centro a por ella si por alli no hay, merece la pena, son muchos euros.
gracias... estoy mirando del 203 2004 pero no veas ... son de 7000 en adelante y con 98000 km


http://www.coches.net/opel-zafira-20-dti-16v-elegance-5p-diesel-2003-en-barcelona-25503509-covo.aspx

ceporrote

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2011, 16:26:43 pm »
si que dura para ser gasolina,si la mia llega a esos 323000,me compro otro opel. .::.

ceporrote

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2011, 16:35:20 pm »
con respecto aeste tema,mi esperiencia es que mi zafira con345500km,sige llendo bastante bien.en realidad le he hecho 240y tantos mil km ,pues la compre de 2ª mano pero quitando la bomba inyectora ke me peto,la verdad estoy contento.

befeterlimon

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:41:40 pm »
a mi se me ha muerto mi fiat con 293000  :'(... minuto de silencio

TRULY

Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:44:15 pm »
a mi se me ha muerto mi fiat con 293000  :'(... minuto de silencio
pues es el mejor momento para que te pilles la zafi de una vez

rubenpali

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:06:13 pm »
yo en polonia me monte en una zafira taxi que tenia unos 800000km

feantre

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:44:44 pm »
yo en polonia me monte en una zafira taxi que tenia unos 800000km
SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO
esta claro que eso no le conviene a la Opel >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:35:54 pm »
Pero todos con el mismo motor o como hacían algunos camioneros cambiando motores o reparandolos  So.. So..
Porque si son con el mismo estoy con feantre eso  Noo le conviene a ninguna marca ya  Noo solo a Opel sino a las demas tampoco  O0 O0 O0

befeterlimon

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2011, 22:30:55 pm »
a mi se me ha muerto mi fiat con 293000  :'(... minuto de silencio
pues es el mejor momento para que te pilles la zafi de una vez
pues me vas a decir en nombe del porc que se dice aqui pero lo unico que he podido aspirar es un seat leon del 2006 .... :'(

TRULY

Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2011, 02:31:33 am »
a mi se me ha muerto mi fiat con 293000  :'(... minuto de silencio
pues es el mejor momento para que te pilles la zafi de una vez
pues me vas a decir en nombe del porc que se dice aqui pero lo unico que he podido aspirar es un seat leon del 2006 .... :'(
porque has querido. no se lo que has pagado por el leon del 2006 pero por ese dinero tenias zafiras segurisimo

befeterlimon

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2011, 23:16:41 pm »
truly ,,,, lo que he mirado te aseguro qe no valia la pena... al menos este me viene recomendado y es concesionario oficial... no me podia arriesgar a realizar 50000km al año con algo que no me fiaba ni me daban garantia .... es triste pero es asi.

TRULY

Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2011, 23:46:42 pm »
 L--i lo que te digo, es una loteria y nunca puedes saber lo que te da fiabilidad o lo que no. Nunca he tenido un coche nuevo, nunca he tenido un coche usado con garantia. Se me han estropeado tambien los coches de vez en cuando como no, pero menos de lo que se le han estropeado a muchos que han estrenado siempre vehiculo. Suerte con el leon

Trex

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2012, 17:01:45 pm »
yo ya ando por 340000

Mig21

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2012, 17:09:10 pm »
El otro día he visto la Zafira del amigo Charrito que es una B de 150Cv con 306.000km, y según sus palabras le va más "fina" que nunca.  oO

danizafira

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2012, 17:14:07 pm »
WOWW que de kilometros estoy viendo por aqui...la mia solo tiene 65.000 km y en agosto de este año hace 7 años  So..
es una pena por que no le saco provecho al coche y me da lastima se merece mas kilometros,yo solo la uso algun que otro fin de y cuando me voy de viaje.

Enhorabuena Trex esperemos que te dure un tocho mas,que no estan las cosas para comprarse otro coche  O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2012, 17:15:06 pm »
El 80% es el mantenimiento bien hecho, y el resto, por donde lo metas, como lo lleves, etc..., yo tuve un corsa, y entre mi hermano y yo, le dimos vuelta y media al contador, claro luego lo cogio el tercero de mis hermanos nada mas sacarse el carnet, y en dos meses se lo cargo.(se ponia a hacer rallies, y trompos), despues de este se compro un vectra, y otros dos meses, asique ya veis, segun las manitas que lo cojan, y lo que hagan con el...

danizafira

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2012, 17:16:35 pm »
truly ,,,, lo que he mirado te aseguro qe no valia la pena... al menos este me viene recomendado y es concesionario oficial... no me podia arriesgar a realizar 50000km al año con algo que no me fiaba ni me daban garantia .... es triste pero es asi.


Aqui en el foro hay algunos que las venden,y en mil anuncios pufff hay un monton y muy bien de precio.

juanelo6

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2012, 21:38:30 pm »
ala mia le kedan unos 20.000 km para los 400 mil y ahi sigue dando guerra eso si el turbo se lo cambie hace un  mes..

special83

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2012, 13:37:01 pm »
Bueno los que andais por el foro ya sabeis mas o menos como ando yo pero al dia de hoy marca 435.000 y subiendo.
Comprada nueva por mi.

Axelman

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2012, 08:12:47 am »
Según mi experiencia, creo que depende mucho del tipo de mantenimiento o cuidado que le des, la calidad de los componentes o elementos de substitución que uses, así como del tipo de conducción que realizas.

* Respetar intervalos de mantenimiento, cambios de aceite, liquidos, etc...
* La calidad o especificaciones que uses en estos materiales.
* La forma de conducir, dosificarse en frio, etc..

Ademas, en pocos años, hemos visto como la llegada de la electrónica, convulsiono el mundo del motor y si hay algo que es el referente en obsolescencia programada, es esta, la electrónica, podemos ver por ejemplo que determinados holdings como VAG o PSA, etc... utilizan el mismo componente para diferentes gamas de vehículos y marcas, te puedes encontrar un modulo de control o una grapa igual en un Skoda de gama simple que en un AUDI de gama media y tienen la misma vida util.

Remarcar que hemos sufrido un cambio en cuanto a normas y motorizaciones, hemos visto como con la fiebre diesel, estos motores han recibido una cantidad de ajustes e incorporaciones, que ha reducido su intachable fiabilidad, EGR, FAP, Turbos, etc...

A destacar nuestra forma de conducir, aquella vieja imagen de arrancar el coche y esperar unos minutos a que la maquina (Que es lo que es, al fin y al cabo), tenga su temperatura optima de funcionamiento, esta extinta, vemos al mismo tiempo que mucha gente ya ni aprieta el embrague para arrancar, apagar el motor nada mas llegar a destino, haciendo que sufran los turbos o no saber simplemente conducir y convertirse en un pisa-pedales en un pequeño tramos o recorrido, acelerando y frenando de forma desproporcionada, produciendo mayor desgaste en las piezas en las que actuamos.

Como colofón, tenemos nuestros mitos, que si un coche de mas de 100.000 kilometros es viejo o que con 10 años es una chatarra, que los diésel son acorazados indestructibles como antaño,  que si un modelo o marca en cuanto a fiabilidad es intocable, cuando sabemos que a día de hoy todas sufren un retroceso en cuanto a fiabilidad o simplemente que alguna marca "desconocida" para el gran publico es mala, Kia, Subaru, Daithatsu, Tata (Estos mención aparte  ee) etc...

Decir que si bien, nuestra cultura del motor aumenta con los años, no estamos a salvo de autenticas burradas, veo con cierta jocosidad, como la gente realiza cosas inexplicables, como el tipico, que pone un filtro de aire de substitución cónico enfocado al vano motor, bajo el placebo que aumentara la potencia y lo único que realiza es meter mas aire caliente ( O0) o el que modifica desarrollos aumentando la medida de sus gomas de forma exagerada o el que se preocupa prioritariamente en no tener una picada en el paragolpes y despues le pone aceite para climas frios.

Pues nada, un coche, aguantara dependiendo de varios factores, desde su diseño o tipo de producción, hasta el uso final que le demos habitualmente, pero a bien seguro, que nuestra interacción con el determinara su vida optima de funcionamiento.

Ala! un saludo y encantando de estar en esta zona y poder compartir opiniones y puntos de vista desde el respeto y dialogo, saludos cordiales, a10!



miguelpiulin

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #45 en: 28 de Mayo de 2012, 12:34:39 pm »
Hola amigos, segun veo algunos sufis por si pasa algo al motor y peta, pues nada deciros que mi suegro por ejemplo tiene una zafi a, y lleva la friolera de 277.000 kms y suena como el primer dia, por eso creo que tendriais que ser mas fiables, llevando bien los niveles y cuidando el motor se supone que todo sobe ruedas nunca mejor dicho, XDD XDD XDD, bueno era una cosa que tenia que contaros lo de los kms de la zafi de mi suegro, es dti claro, pero ya lo dije como el primer dia, saludos amigos, hablamos. O0 ;) ;)

aindimaje

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #46 en: 28 de Mayo de 2012, 22:03:26 pm »
yo tengo la mia que tiene 276000. es del año 2005 y la compré a finales de 2008 con 235000. en septiembre pasado le hice frenos traseros y en octubre le petó un inyector.

por lo demás sin problemas, quitando un ruido que hace el cambio cuando la tengo al ralentí y que se le quita cuando piso el embrague. cuando voy a bajas revoluciones también suena algo feo. a partir de las 2500rpm deja de hacer ruido el cambio. no se si será algun cojinete( ¿de empuje? ) o es la caja de cambios que tiene juego.

boris

  • Visitante
Re: cuantos km puede aguantar el coche?
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2012, 06:45:09 am »
la mia gasolina y 280mil solo gasta un poquito de aceite medio litro a los 4 o 5 mil
un saludo