Autor Tema: Nueva Opel Zafira Tourer  (Leído 10680 veces)

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #50 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:29:24 am »
YO quiero saber, ¿para que quieres un zafira de 5 plazas?
La configuraciòn expression solo es 5 plazas, para eso mejor un meriva.
 Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo

guappis

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #51 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:02:21 pm »
Pues la respuesta es muy sencilla.
yo, personalmente, ni necesito ni voy a necesitar 7 plazas. Entonces, por que me lo tengo que comprar con 7 plazas cuando puedo tenerla con 5 y aprovechar el hueco que dejan los dos ultimos asientos?
Ya se sabe, para gustos, colores. Ademas, si fuera buscando un 7 plazas ( reales), me decantaria por otros modelos en los cuales la tercera fila de asientos no sea simbolica.
Si yo me lo pido, lo tengo mas clqro que el agua, 5 plaAs.
De los tres acabados que hay, solamente el alto de gama lleva obligatoriamente 7 plazas, de las otras dos versiones puedes prescindir de la ultima fila de asientos, previo descuento de 350 €.
Un saludo

TRULY


theboarder

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #53 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:53:25 am »
oO oO oO oO oO oO

http://www.segundamano.es/madrid/opel-zafira-tourer-20-cdti-130-cv-ss-ecoflex-exce/a30903968/?ca=28_s&st=a&c=4

¿QUIEN DIJO CARA?  So.. So..

pues no veo tanto descuento:

Precio detallado

Elija su región

Excellence   € 26.815 2.0 CDTI 130cv, Manual 6v   
Blanco Olimpico   € 0
Salerno/Morrocana, Cocoa   € 0
Llantas de aleación de 18" x 8.0   € 600
   
   
   
Opciones (4) Equipamiento   € 2.550

Asistente de aparcamiento delantero y trasero   € 300
Pilotos traseros tipo LED   € 300
Navi 600 (Conexión USB, Pantalla a color 7", Tarjeta SD)   € 500
Tecnología de Estabilidad Adaptativa FlexRide   € 850
   
   
   
   
   
Precio del vehículo   € 29.365
Descuento   € -1.739
Precio final   € 27.626

esto en la web .... sin mas

TRULY

Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:40:39 am »
yo me referia a los 23780 que ves en el anuncio, que ahora ya empiezo a dudar de si es ese dinero por esa zafira con las cosas que lleva o si es simplemente un precio que ponen y luego eliges equipamientos y demas

SeBaS

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #55 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:49:46 am »
cuando estuvimos en Marternou , la que tenían en espocicion  era la 2.0 cdti de 165cv cosmo  y estaba por unos 30000€

TRULY

Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #56 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:55:16 am »
cuando estuvimos en Marternou , la que tenían en espocicion  era la 2.0 cdti de 165cv cosmo  y estaba por unos 30000€
claro pero es que la mas alta de gama con todo o casi todo sale por 29000 y pico. Yo la configure y me salia eso

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #57 en: 04 de Diciembre de 2011, 02:02:49 am »
cuando estuvimos en Marternou , la que tenían en espocicion  era la 2.0 cdti de 165cv cosmo  y estaba por unos 30000€
claro pero es que la mas alta de gama con todo o casi todo sale por 2900 y pico. Yo la configure y me salia eso

Ostras truly donde esta esa ganga  >:D 2900 y pico   XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #58 en: 05 de Diciembre de 2011, 00:00:31 am »
cuando estuvimos en Marternou , la que tenían en espocicion  era la 2.0 cdti de 165cv cosmo  y estaba por unos 30000€
claro pero es que la mas alta de gama con todo o casi todo sale por 2900 y pico. Yo la configure y me salia eso

Ostras truly donde esta esa ganga  >:D 2900 y pico   XDD XDD XDD XDD XDD
si te lo digo te la compras tu y me la quitas  >:D >:D

SeBaS

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #59 en: 05 de Diciembre de 2011, 00:05:19 am »
cuando estuvimos en Marternou , la que tenían en espocicion  era la 2.0 cdti de 165cv cosmo  y estaba por unos 30000€
claro pero es que la mas alta de gama con todo o casi todo sale por 2900 y pico. Yo la configure y me salia eso

Ostras truly donde esta esa ganga  >:D 2900 y pico   XDD XDD XDD XDD XDD
si te lo digo te la compras tu y me la quitas  >:D >:D
ya te gano la jessy , XDD XDD XDD XDD XDD

JoseloMad

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #60 en: 09 de Diciembre de 2011, 07:38:55 am »
oO oO oO oO oO oO

http://www.segundamano.es/madrid/opel-zafira-tourer-20-cdti-130-cv-ss-ecoflex-exce/a30903968/?ca=28_s&st=a&c=4

¿QUIEN DIJO CARA?  So.. So..

pues no veo tanto descuento:

Precio detallado

Elija su región

Excellence   € 26.815 2.0 CDTI 130cv, Manual 6v   
Blanco Olimpico   € 0
Salerno/Morrocana, Cocoa   € 0
Llantas de aleación de 18" x 8.0   € 600
   
   
   
Opciones (4) Equipamiento   € 2.550

Asistente de aparcamiento delantero y trasero   € 300
Pilotos traseros tipo LED   € 300
Navi 600 (Conexión USB, Pantalla a color 7", Tarjeta SD)   € 500
Tecnología de Estabilidad Adaptativa FlexRide   € 850
   
   
   
   
   
Precio del vehículo   € 29.365
Descuento   € -1.739
Precio final   € 27.626

esto en la web .... sin mas

Yo tampoco la veo con descuento, al preguntar precios por ahí, con alguna opción más y quitando los leds, sale por precios similares e incluso inferiores, con los colores metalizados (de hecho a mi me sale más barata y está más equipada)

strong

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #61 en: 11 de Diciembre de 2011, 19:36:28 pm »
yo la C tambien la he visto ,casi 30000 sin techo panorama, el habitaculo es  <love y con esos 165 cv  O0


zarira2002verde

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #63 en: 20 de Enero de 2012, 00:58:39 am »
Pues la respuesta es muy sencilla.
yo, personalmente, ni necesito ni voy a necesitar 7 plazas. Entonces, por que me lo tengo que comprar con 7 plazas cuando puedo tenerla con 5 y aprovechar el hueco que dejan los dos ultimos asientos?
Ya se sabe, para gustos, colores. Ademas, si fuera buscando un 7 plazas ( reales), me decantaria por otros modelos en los cuales la tercera fila de asientos no sea simbolica.
Si yo me lo pido, lo tengo mas clqro que el agua, 5 plaAs.
De los tres acabados que hay, solamente el alto de gama lleva obligatoriamente 7 plazas, de las otras dos versiones puedes prescindir de la ultima fila de asientos, previo descuento de 350 €.
Un saludo

Bueno cada quien, yo como tu casí la traigo en dos filas, pero el día que requerimos la tercer fila wow que aliviane es! una maravilla, sobretodo cuando queremos hacer un viajesito, en el cual necesitariamos viajar en dos autos pagando doble gasolina y doble peaje.
 )))

yo me referia a los 23780 que ves en el anuncio, que ahora ya empiezo a dudar de si es ese dinero por esa zafira con las cosas que lleva o si es simplemente un precio que ponen y luego eliges equipamientos y demas

Obien el enganche de un financiamiento  <cabreado

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #64 en: 20 de Enero de 2012, 10:17:51 am »
El otro dia estuve en la Opel, y me ofrecian la Excellence 130 cv 23.400 euros pudiendo rebajar otro poco más. Sigo en negociacion con ellos para entregar o el Astra o la Zafira, a ver que tal. Que os parece?

De primeras mis hijas se llevaron 4 entradas para el estreno de Los Muppets  :P

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #65 en: 20 de Enero de 2012, 10:44:36 am »
 SoO SoO SoO

Suena muy bien Moncho... )))

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #66 en: 20 de Enero de 2012, 14:42:51 pm »


De primeras mis hijas se llevaron 4 entradas para el estreno de Los Muppets  :P

 O0  >:D  :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #67 en: 21 de Enero de 2012, 01:22:55 am »
Pues la respuesta es muy sencilla.
yo, personalmente, ni necesito ni voy a necesitar 7 plazas. Entonces, por que me lo tengo que comprar con 7 plazas cuando puedo tenerla con 5 y aprovechar el hueco que dejan los dos ultimos asientos?
Ya se sabe, para gustos, colores. Ademas, si fuera buscando un 7 plazas ( reales), me decantaria por otros modelos en los cuales la tercera fila de asientos no sea simbolica.
Si yo me lo pido, lo tengo mas clqro que el agua, 5 plaAs.
De los tres acabados que hay, solamente el alto de gama lleva obligatoriamente 7 plazas, de las otras dos versiones puedes prescindir de la ultima fila de asientos, previo descuento de 350 €.
Un saludo
yo no necesitaba las 2 plazas extra..... pero ahora que las tengo si las utilizo muy poco pero las utilizo y creeme.... de mas de un apuro me an sacado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #68 en: 21 de Enero de 2012, 10:21:36 am »
Pues la respuesta es muy sencilla.
yo, personalmente, ni necesito ni voy a necesitar 7 plazas. Entonces, por que me lo tengo que comprar con 7 plazas cuando puedo tenerla con 5 y aprovechar el hueco que dejan los dos ultimos asientos?
Ya se sabe, para gustos, colores. Ademas, si fuera buscando un 7 plazas ( reales), me decantaria por otros modelos en los cuales la tercera fila de asientos no sea simbolica.
Si yo me lo pido, lo tengo mas clqro que el agua, 5 plaAs.
De los tres acabados que hay, solamente el alto de gama lleva obligatoriamente 7 plazas, de las otras dos versiones puedes prescindir de la ultima fila de asientos, previo descuento de 350 €.
Un saludo

la zafira B  si que tiene 7 plazas reales . yo en mas de una ocasion he hecho viajes de mas de 100 km con aldultos en las 6 y 7 plazas y sin problema. solo ahi que distribuir bien las plazas y listo. aunque no te quito la razon para gustos colores

erbebe

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #69 en: 22 de Enero de 2012, 11:19:24 am »
Despues de disfrutarla en calle os puedo asegurar que es una verdadera maquina  [plas] [plas] [plas] [plas] me encanta canto el interior como el esterior, el cambio automatico una pasada y con el secuencial disfrutas de lo lindo!! aparte de tantas cosas como pude ver en el interior que me dejo  SoO SoO en el cuadro lleva la temperatura  ;) No puedo decir nada malo de esta zafi ya que me dejo  <love <love aunque seguro que con el tiempo como en todos los coches saldran sus cositas  >:D

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #70 en: 24 de Enero de 2012, 03:07:53 am »
Sigo con mi historia de 7 plazas que casi no uso.  XDD XDD XDD

Mis viajesitos son de 2-3 hrs puro adulto, cupo lleno  PLi PLi PLi PLi PLi PLi

jtl

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #71 en: 07 de Febrero de 2012, 12:58:02 pm »
Acabo de venir de la opel e visto la zafira y la verdad que es una preciosidad, no pongo en duda que en un futuro lejano pueda tener una por el tema de la familia pero ahora como soy joven me gustan mas las berlinas estilo insignia pero de momento que aguante mucho el vectra

guappis

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #72 en: 07 de Febrero de 2012, 14:13:05 pm »
Bueno, pues al final tanto decir 5 plazas..... y al final ha caido un monovolumen con 7!!!!

No lo tenia en mente, pero vi buena oportunidad y no la he dejado escapar. Me he agenciado un Smax blanco con 3 añitos y 7 plazas. Hubiese preferido con 5, pero tampoco piden pan estando cerradas.

Un saludo.

TR4ST0

  • Visitante
Re: Nueva Opel Zafira Tourer
« Respuesta #73 en: 07 de Febrero de 2012, 14:21:22 pm »
Bueno, pues al final tanto decir 5 plazas..... y al final ha caido un monovolumen con 7!!!!

No lo tenia en mente, pero vi buena oportunidad y no la he dejado escapar. Me he agenciado un Smax blanco con 3 añitos y 7 plazas. Hubiese preferido con 5, pero tampoco piden pan estando cerradas.

Un saludo.

A mi me ha pasado lo mismo, la quería con 5 plazas, pero al final me quede la que estaba en exposición con un protector de goma para esconderlas un poco mas y que no se ensucien con las ruedas del cochecito, compras, botes de aceite, etc