Autor Tema: TECHO ZAFIRA CON VINILO  (Leído 4377 veces)

SeBaS

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2013, 12:12:00 pm »
Mejor pintado en negro AmmA
mejor tantas cosas....................

pintarlo seguro que son 300 o mas pavos, no te puedes echar atras y tienes el coche pringado varios dias.

con el vinilo es mucho mas barato porque es mio, la instalacion a un profesional (NO SEBAS) no creo que cobren una barbaridad y si te cansas lo quitas ¿mas ventajas?

 <cabreado <cabreado >:D <mazo <mazo

pùes hay una opc que que tiene unas ganas de un techo de vinilo negro............ So..
la que tiene que venir a Martorell , para que se instalen ?  So.. >:D
ya te lo he dicho muchas veces, que esta NO LLEGA a martorell  <locoloco <cabreado
[/quote]
sabes , si quieres te voy a buscar  >:D ;)

calinsanchez

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2013, 12:12:03 pm »
Un buen vinilo negro brillante queda fantastico y es barato. Peeo importante acudir a un buen instalador y con material de calidad

tapatalkeando

TRULY

Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2013, 12:13:20 pm »
Un buen vinilo negro brillante queda fantastico y es barato. Peeo importante acudir a un buen instalador y con material de calidad

tapatalkeando
lo dificil es encontrar un buen instalador, porque sebas se las da de que es bueno pero luego te deja todo arrugado  XDD XDD XDD XDD





















































QUE NOOOOOOOOOOO, QUE ES BROMAAAAAA, que es un tio profesional, lo que pasa es que si tengo que hacerme 1200 km entre ida y vuelta para poner un vinilo, al precio que esta la SP y con lo poco que gasta esto, casi que pinto el coche entero aqui  ))) )))

SeBaS

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2013, 12:20:18 pm »
Un buen vinilo negro brillante queda fantastico y es barato. Peeo importante acudir a un buen instalador y con material de calidad

tapatalkeando
lo dificil es encontrar un buen instalador, porque sebas se las da de que es bueno pero luego te deja todo arrugado  XDD XDD XDD XDD

QUE NOOOOOOOOOOO, QUE ES BROMAAAAAA, que es un tio profesional, lo que pasa es que si tengo que hacerme 1200 km entre ida y vuelta para poner un vinilo, al precio que esta la SP y con lo poco que gasta esto, casi que pinto el coche entero aqui  ))) )))
XDD XDD XDD , si quieres también te lo pinto , pero aquí en Martorell  >:D

calinsanchez

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2013, 12:20:27 pm »
Jaja a el no le conozco pero por lo que decis y se ve seguro que es bueno.
En España conozco 2 o 3 impresionantes en Madrid y Bcn.. pero tambien mucho manazas ..

tapatalkeando

TRULY

Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2013, 12:20:58 pm »
es que creo que en martorell solo saben pintar los SEAT  So.. So.. So..

TRULY

Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2013, 12:21:32 pm »
Jaja a el no le conozco pero por lo que decis y se ve seguro que es bueno.
En España conozco 2 o 3 impresionantes en Madrid y Bcn.. pero tambien mucho manazas ..

tapatalkeando
Pues ya puedes ir diciendome uno de los de madrid (de los buenos claro)

juma

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2013, 13:10:57 pm »
Yo tengo esa idea hace tiempo,porque tengo el techo y el capo levantada la capa de laca y hace muy feo.vi el vinilo de 3M autoasdesible en los chinos por 16 euros el rollo de 1,80*1.50,pero todavia no lo he puesto.Pintar techo,capo y un espejo retrovisor me llevan 180 eureles.Mi gran duda es el efecto del color del auto con el negro o blanco del vinilo ,ya que el rojo que tiene el coche no pega mucho con esos colores,de todas formas si lo pongo colgare alguna foto

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2013, 16:56:51 pm »
Estoy de acuerdo contigo pero como  Noo se el coste de la colocacion del vinilo en el techo pues tampoco puedo comparar  AmmA eso si , si te cansas y le dices a la parienta que lo quitas vamos a suponer despues de gastarte 90 € te espera con el  <mazo y te da X'-X  XDD  que hoy en dia  Noo esta el tema para tirar esos 90  AmmA

juma

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2013, 17:14:14 pm »
hay videos en google de como colocarlo,y no parece complicado para hacerlo uno mismo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2013, 17:14:57 pm »
Si como tintar los cristales que ves cada uno por ahi  <mazo X'-X

juma

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2013, 17:20:53 pm »
eso depende de las manos de cada uno,de lo paciente y atrevido que seas,si eres un poco manitas no hay mucho problema

calinsanchez

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2013, 17:42:06 pm »
En Madrid Vinelit (unicos instaladores autorizados 3M de España) Son excelentes. Luego Xpro Carwrapping tambien son profesionales enormes.

tapatalkeando

TRULY

Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2013, 11:50:33 am »
En Madrid Vinelit (unicos instaladores autorizados 3M de España) Son excelentes. Luego Xpro Carwrapping tambien son profesionales enormes.

tapatalkeando
si pero trabajaran con sus vinilos no con el que yo les lleve ¿no?


Estoy de acuerdo contigo pero como  Noo se el coste de la colocacion del vinilo en el techo pues tampoco puedo comparar  AmmA eso si , si te cansas y le dices a la parienta que lo quitas vamos a suponer despues de gastarte 90 € te espera con el  <mazo y te da X'-X  XDD  que hoy en dia  Noo esta el tema para tirar esos 90  AmmA
90€? ¿ese dato de donde lo has sacado alberto? el vinilo es infintitamente mas barato.


tambien decir Juma, que pintar techo, capo, un espejo por 180, a mi no se me hace tan tan caro desde luego, aqui no hay esos precios desde luego.

Yo tengo esa idea hace tiempo,porque tengo el techo y el capo levantada la capa de laca y hace muy feo.vi el vinilo de 3M autoasdesible en los chinos por 16 euros el rollo de 1,80*1.50,pero todavia no lo he puesto.Pintar techo,capo y un espejo retrovisor me llevan 180 eureles.Mi gran duda es el efecto del color del auto con el negro o blanco del vinilo ,ya que el rojo que tiene el coche no pega mucho con esos colores,de todas formas si lo pongo colgare alguna foto
ese es otro de los problemas de este vinilo que es de las medidas que yo tengo, que la zafira de largo de techo mide de 2 a 2,10 m y con 180 no te llega. De ancho si porque es de 80 cm.

El caso es que para aprovechar este vinilo habria que hacer un parche o no vinilarlo entero, o dejar un hueco intermedio como si fuera doble techo panoramico, algo asi. Estoy en el tema de pensarlo pero no se como hacerlo.

juma

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2013, 13:59:13 pm »
si a mi no se me hace caro pintar por 180 euros.Pero el vinilo me sale mas barato,poniendolo yo claro.el miedo es que me lo despeguen, porque el coche duerme siempre en la calle

TRULY

Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2013, 14:25:25 pm »
si a mi no se me hace caro pintar por 180 euros.Pero el vinilo me sale mas barato,poniendolo yo claro.el miedo es que me lo despeguen, porque el coche duerme siempre en la calle
pues mira, es facil, cuando vengas por madrid a ver a tu hija, me avisas, yo me encargo de los vinilos y los ponemos (si tu te ves claro) porque yo no me veo

juma

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2013, 14:40:47 pm »
todo se andara,primero lo tendre que poner en la mia,si me decido por el color del vinilo o por pintarla

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2013, 16:28:43 pm »
Miguel  AmmA ese precio lo he dicho por decir  L--i yo  Noo se cuanto cuesta , colocado  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2013, 19:37:38 pm »
90€ cuesta en nuestro local , el techo de vinilo (vinilo +mano de obra)que por los precios que tenemos en Martorell , es la mitad del pintado  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2013, 20:55:00 pm »
Coñe pues para decirlo sin saber , vaya ojito tengo  8:) PLi ;)

TRULY

Re: Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2013, 21:53:42 pm »
90€ cuesta en nuestro local , el techo de vinilo (vinilo +mano de obra)que por los precios que tenemos en Martorell , es la mitad del pintado  O0
vale acepto, tu bajas a Madrid, yo pongo el vinilo y tu la mano de obra y 90 eureles para la buchaca ¿hace? ;D

Enviado desde mi teléfono del año 84

SeBaS

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2013, 23:49:23 pm »
Coñe pues para decirlo sin saber , vaya ojito tengo  8:) PLi ;)
T_T T_T

 
90€ cuesta en nuestro local , el techo de vinilo (vinilo +mano de obra)que por los precios que tenemos en Martorell , es la mitad del pintado  O0
vale acepto, tu bajas a Madrid, yo pongo el vinilo y tu la mano de obra y 90 eureles para la buchaca ¿hace? ;D


 SoO

TRULY

Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #47 en: 28 de Julio de 2013, 01:47:26 am »
Vinilo colocado, lo podéis ver en mi hilo de la fotos

Enviado desde mi teléfono del año 84

rafoalda

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2014, 21:18:58 pm »
Lamentablemente dudo que aca en Argentina existan esos vinilos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2014, 09:38:06 am »
Existir no lo se pero pedir por internet vía EBay seguro AmmA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2