Autor Tema: TECHO ZAFIRA CON VINILO  (Leído 4385 veces)

danizafira

  • Visitante
TECHO ZAFIRA CON VINILO
« en: 23 de Junio de 2011, 22:48:02 pm »
Pues me he registrado en un foro de opel de inglaterra http://www.vxronline.co.uk/forum/index.php y he visto un par de cosillas que me an gustado una de ellas es esta,un vinilo negro en el techo,muy buena idea dado que quiero pintar mi techo de negro,pero.....y si con el tiempo me aburro,lo tendre que pintar otra vez y paso <locoloco,prefiero esto pero donde lo puedo hacer?? cualquier sitio de vinilos valdra....

que os parece???






moskysport

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 22:51:38 pm »
cualquiera que se dedique a vinilos y tenga en carbono te lo dejara perfecto.

dmb

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2011, 22:57:05 pm »
danizafira, me parece que te han salido un poquito grandes las fotos de la firma, no? So.. :DD

danizafira

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2011, 23:01:23 pm »
danizafira, me parece que te han salido un poquito grandes las fotos de la firma, no? So.. :DD

 XDD XDD XDD XDD siiiii....se me havia olvidao de reducirlas  So.. So.. ya paso lo ago mañana  O0 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2011, 23:05:46 pm »
Hombre si que queda guapo  <love aqui en Zaragoza en el barrio de las fuentes hay un tio que se dedica a forrar los coches con vinilo lo que  Noo se si seguira con esto de la crisis y es el que me vendio las pegatinas de Irmscher  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2011, 00:01:59 am »
Y no será muy sensible a las inclemencias del tiempo, arañazos, y capullos del barrio??

Bye

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2011, 00:14:30 am »
yo lleve uno en el capo de un astra que tengo, tenia forma de dragon ,al cabo del timpo me lo quite y segun como lo mires se notaba la silueta. si te cansas y luego te lo quitas , igual se te nota por el sol , que te cambie el tono del techo con respecto a lo demas: de todas maneras es muy buena idea lo del vinilo  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2011, 09:37:21 am »
Siento discrepar, pero a mí no me gusta... :P

Vale que la calidad del material actul está a años luz, pero me recuerda a los Chrysler 150 de los años 80... :-X

Bourbon

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2011, 09:46:16 am »
O remontate una decada mas atras a los Simca 1000 de los 70/75 que de origen salieron con el techo en vinilo blanco. Imagino que por el tema de las temperaturas y tal, ahora lo estamos creo yo haciendo al reves. Pero todo esto que acabo de escribir ya lo comente, asi como la posibilidad de forrar el techo con vinilo y mas de uno se echo las manos a la cabeza. http://clubzafira.com/index.php?topic=18524.msg395263#msg395263 Yo personalmente no lo haria, y si por algun motivo se me fastidiara la pintura del techo por lo que sea, volveria a pintarlo del color original. Aunque no dudo en que me gusta verlo en los demas.
Es acojonante ver como de facil lo hace el tio, luego ponernos cualquiera de nosotros es otra cosa.
http://www.youtube.com/watch?v=IEQiQhm6n4g&feature=player_embedded

Pupin

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2011, 17:16:07 pm »
 T_T T_T T_T

SeBaS

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2013, 22:37:07 pm »
recién veo este hilo  SoO
os aseguro que queda muy bien ,
http://clubzafira.com/index.php?topic=48183.0

calinsanchez

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2013, 23:41:44 pm »
Yo me dedico a ello y si es un vinilo de calidad puede quedar muy bien.

tapatalkeando

SeBaS

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2013, 01:20:01 am »
Yo me dedico a ello y si es un vinilo de calidad puede quedar muy bien.

tapatalkeando
+1  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2013, 10:57:11 am »
Vaya reflote de 2 años!!  SoO SoO

Bye

BuLeonParDo

  • Visitante
TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2013, 11:04:10 am »
A mi me gusta y me parece buena idea. Quiero buscar por Bilbao algún sitio para comprar vinilo y ponerlo en el montante de la parte de fuera de las puertas ya que está fastidiado la que tengo.

calinsanchez

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2013, 11:06:58 am »
En Bilbao habla con Lavacar (Igor o Marta) y diles que vas de mi parte (Pascual) si quieres que te lo instalen
Saludos

tapatalkeando

donvandom

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2013, 00:25:24 am »
Que guapo queda, me lo apunto para proyectos pendientes

pao

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2013, 12:49:22 pm »
Los citroen ds3 llievan el techo dibujos y formas en el techo en binilo
y conozco alguno con un ds3 que se loan tenido que canbiat por levantarse por el agua

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2013, 15:20:29 pm »
Puede ser algo puntual , yo llevo pegatinas de vinilo ( entre ellas las del club ) y lo lavo con pistola a presión y nunca se han levantado  O0 O0

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2013, 16:21:02 pm »
Bien limpia la zona y bien colocado no tiene por que despegarse  O0  queda muy chula lo unico que ultimamente ya estan muy vistos los techos puestos de negro.

TRULY

Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2013, 16:52:46 pm »
pùes hay una opc que que tiene unas ganas de un techo de vinilo negro............ So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2013, 16:58:36 pm »
Mejor pintado en negro AmmA

isragom

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2013, 19:49:06 pm »
pùes hay una opc que que tiene unas ganas de un techo de vinilo negro............ So..

Bufff, pues no sé de quien será.....  :DD

SeBaS

  • Visitante
Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2013, 20:39:25 pm »
pùes hay una opc que que tiene unas ganas de un techo de vinilo negro............ So..
la que tiene que venir a Martorell , para que se instalen ?  So.. >:D

TRULY

Re: TECHO ZAFIRA CON VINILO
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2013, 12:04:54 pm »
Mejor pintado en negro AmmA
mejor tantas cosas....................

pintarlo seguro que son 300 o mas pavos, no te puedes echar atras y tienes el coche pringado varios dias.

con el vinilo es mucho mas barato porque es mio, la instalacion a un profesional (NO SEBAS) no creo que cobren una barbaridad y si te cansas lo quitas ¿mas ventajas?

pùes hay una opc que que tiene unas ganas de un techo de vinilo negro............ So..
la que tiene que venir a Martorell , para que se instalen ?  So.. >:D
ya te lo he dicho muchas veces, que esta NO LLEGA a martorell  <locoloco <cabreado