Autor Tema: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA  (Leído 14095 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #100 en: 18 de Enero de 2012, 13:33:54 pm »
ok no me quiero desviar del hilo mejor dejemos este hilo para lo que es.  O0 as mirado en las ventas de 2 mano del foro? ahy alguna B  O0

miguelsd

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #101 en: 18 de Enero de 2012, 17:24:45 pm »
excelente cuando me hacefalta estais todos dipuestos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #102 en: 18 de Enero de 2012, 17:32:54 pm »
No es por ser un experto ni mucho menos, pero a mi entender esa zafi no da muy buena espina... :P

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #103 en: 18 de Enero de 2012, 18:06:00 pm »
tonios , lo mejor que puedes hacer es , si te interesa comprarla por el precio ,la cojes con el propietario y la llevas algun mecanico de confianza, el te dira si vale la pena el quedarte con ella o no, suerte con la compra

SeBaS

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #104 en: 28 de Enero de 2012, 23:31:14 pm »
ostis  8:) hay un foro de Zafira  L--i recien me entero  So.. sera bueno  L--i intentare participar  O0
















que puedo decir de la peña que hay por aquí solo una palabra : ESPECTACULAR 

srespiral

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #105 en: 31 de Enero de 2012, 22:58:07 pm »
Bueno, mi voto ha sido 'Muy Bueno' ya que el foro me ha ayudado muchas veces a hacer mis cosillas con la zafi. Tengo hechos varios bricos que nunca he posteado porque....como ya están...para qué ponerlos? Y en eso pecamos creo que todos y yo el primero. He de reconocer que por tiempo sobre todo (por poner una excusa) a veces no posteamos todo lo que debiéramos y creo que ultimamente el foro ha bajado un poco en calidad, al menos en el tema de ideas nuevas respecto a bricos, etc... y repito que me culpo el primero. Mientras me replanteo el pagar la cuota haré un poco de análisis de la situación. Creo que si todos le ponemos un poco de ganas repetiremos menos e innovaremos más. Saludos! BBY

uei

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #106 en: 26 de Marzo de 2012, 22:14:55 pm »
Mi voto ha sido excelente.Creo que es uno de los foros mas completos.Y lo que es muy importante,me ha servido de gran ayuda para tener mi ZAFI de pm.

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #107 en: 26 de Marzo de 2012, 22:32:26 pm »
hace dias que vote excelente, y si hubiese algo mejor pues eso votaria. cada dia me gusta mas este foro. siempre encuentras a alguien dispuesto a perder su tiempo para ayudarte y eso la verdad, se agradece y mucho. gracias a todos por hacer de este foro una gran familia O0

TOicAD

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #108 en: 16 de Junio de 2012, 16:26:15 pm »
Jaja, yo he votado muy bueno por que si fuera excelente no quedaría margen para mejorar y queremos mejorar no?
Un saludo

Pocholo69

Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #109 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:35:54 pm »
Hagamos subir el hilo para que la gente pueda dar su opinión, que lleva mucho tiempo parado O0 O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #110 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:32:21 pm »
Hagamos subir el hilo para que la gente pueda dar su opinión, que lleva mucho tiempo parado O0 O0 O0
Eso, "ARRANCA LA PALANCA" >:D >:D >:D >:D

mingosolo

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #111 en: 19 de Noviembre de 2012, 01:04:41 am »
Pues acabo de votar y he puesto muy bueno, ya que aunque hace poco que estoy entre vosotros, la verdad es que estoy leyendo cosas interesantes (y no son pocas) para ponerme al dia con la zafira, que al final ya la tengo entre mis manos y a pesar de que el segundo dia de comprarla me dejo tirado (me la vendieron con una batera de distinto amperaje) estoy mas que encantado con ella y me ha sorprendido muy gratamente, tanto la zafi, como el buen rollo del foro. Igual he votado sin pensarlo demasiado y deberia haber puesto excelente, pero es que me quedan tantas cosas por leer.
Por otro lado me corto un poco a la hora de postear, ya que de momento no puedo aportar mucha informacion (por inexperiencia)y me nutro de ella basicamente, lo unico que he visto que podia aportar algo eran hilos con fechas demasido antiguas o parados y que no he creido conveniente retomar despues de tanto tiempo(no se, vergonzoso que es uno supongo), aunque si no se borran sera por algo me imagino.Aun asi que sirva este msje para agraceder el esfuerzo de todos los que comparten y ayudan los demas.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #112 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:49:29 am »
Más que vergonzoso, discreto ;)

Pocholo69

Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #113 en: 19 de Noviembre de 2012, 22:27:59 pm »
Pues acabo de votar y he puesto muy bueno, ya que aunque hace poco que estoy entre vosotros, la verdad es que estoy leyendo cosas interesantes (y no son pocas) para ponerme al dia con la zafira, que al final ya la tengo entre mis manos y a pesar de que el segundo dia de comprarla me dejo tirado (me la vendieron con una batera de distinto amperaje) estoy mas que encantado con ella y me ha sorprendido muy gratamente, tanto la zafi, como el buen rollo del foro. Igual he votado sin pensarlo demasiado y deberia haber puesto excelente, pero es que me quedan tantas cosas por leer.
Por otro lado me corto un poco a la hora de postear, ya que de momento no puedo aportar mucha informacion (por inexperiencia)y me nutro de ella basicamente, lo unico que he visto que podia aportar algo eran hilos con fechas demasido antiguas o parados y que no he creido conveniente retomar despues de tanto tiempo(no se, vergonzoso que es uno supongo), aunque si no se borran sera por algo me imagino.Aun asi que sirva este msje para agraceder el esfuerzo de todos los que comparten y ayudan los demas.
no te preocupes, nos ha pasado a todos O0 O0 ya cogerás confianza y empezarás a postear más a menudo ;) ;)

chapulino

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #114 en: 17 de Febrero de 2016, 21:24:28 pm »
Mi voto es muy bueno creo que vuestra labor es cojonuda para todos los zafireros animo y saludos

ZAFIRO021

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #115 en: 18 de Febrero de 2016, 05:46:53 am »
Buenas.
Mi calificación es EXCELENTE.  Sí,así con mayúsculas, ya que a pesar de estar en Colombia, me he beneficiado de la interacción con el grupo, de los bricos (unos cuantos ya realizados  en mi zafi) y sobretodo de quienes integran y motivan a quienes disfrutamos de este vehículo.
Y especialmente  a los amigos que he conseguido en el Club.

Gracias,mil gracias

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #116 en: 18 de Febrero de 2016, 09:10:30 am »
Hola a todos:

Como aquí no sirve ser pelota, no pasa nada si pones la calificación de EXCELENTE, como acabo de hacer.

 O0

Frei Martinho

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #117 en: 18 de Febrero de 2016, 13:56:36 pm »
Mi nota es Excelente.
El foro para mí ha sido imprescindible en muchas ocasiones.
Gracias.

Crocanti

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #118 en: 18 de Febrero de 2016, 22:01:20 pm »
Excelente

soyjoram

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #119 en: 20 de Febrero de 2016, 11:13:18 am »
Mi voto es excelente, ya que siempre he obtenido lo que busco.

Muchas gracias.

pintxeti

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #120 en: 21 de Febrero de 2016, 07:14:23 am »
ya he votado y a mi megusta el foro mucho. animo y a seguir asi

jakami

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #121 en: 21 de Febrero de 2016, 08:27:44 am »
Un foro de gran ayuda y gracias al cual todos nos ahorramos unos euricos con los tiempos de crisis que vivimos, seguir así que pocos pueden presumir de tener tanta ayuda en sus vehiculos.

saludos a todos.

Dino

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #122 en: 24 de Julio de 2017, 01:59:59 am »
Me he encontrado este hilo y me parece una herramienta perfecta para poder mejorar el club más aún si cabe.
Bueno, voto emitido, EXCELENTE.  O0
No había participado antes en un foro por lo que no puedo hacer comparaciones, pero es muy difícil que otro lo supere.
Llevo poco tiempo registrado, pero entro todos los días (esto crea adicción) y desde el primer momento me habéis hecho sentirme parte de esta gran familia.  AmmA
La gente, fantástica, siempre dispuesta a echar una mano al que lo necesita. Noto ausencia de malos rollos, y que siga así mucho tiempo.  [plas] [plas]
A nivel de contenidos, extraordinario, cada día descubro cosas nuevas, y las que me quedan.  Loo:
Sobre los Administradores, Moderadores, Colaboradores,... que decir, un trabajo impecable.  Ds T_T ºWº
Por todo lo anterior  <love <love, nota media  EXCELENTE


miguelon

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #123 en: 24 de Julio de 2017, 16:39:00 pm »
Yo creo q está genial, siempre aprendes algo y entre todos aclaramos las dudas

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Tatoflores

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #124 en: 24 de Julio de 2017, 18:13:24 pm »
Excelente¡