Autor Tema: Primeros datos oficiales.  (Leído 26224 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #150 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:32:34 pm »
Las llantas de 19" todas feas feas .... si es que está pidiendo 20" a gritos  <locoloco <locoloco <locoloco

Y con ellas y el pack OPC ya estamos en 36.000 €

Bye, bye princesa ..... L'' L'' L''

xabier

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #151 en: 12 de Octubre de 2011, 14:15:57 pm »
he visto la página web alemana.... una cosa que echo de menos en nuestra Zafira B y que tenia la A, es el asiento del copiloto delantero es que se podia abatir, ( con una palanca... )

GALICAST

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #152 en: 12 de Octubre de 2011, 14:36:41 pm »
muuucha pasta si le metes todas las opciones  L'' L'' L'', demasiada diria yo para los momentos de crisis que esta pasando el mercado automovilistico.
Mirando bien las fotos, el culo me recuerda muchisimo a la S-max  :P
Lo que parece por las fotos es que va a pasar como en la A que la bandeja del maletero no tiene anclaje con las dos plazas traseras montadas  L--i L--i
seria un grandisimo error. Esta mañana he estado mirando una Chevrolet Orlando de un colega y tampoco lo trae, ha tenido que dejar la bandeja en el trastero  Noo vaya fallo de diseño, porque si estas de vacaciones y no te has dado cuenta de ese detalle la tienes que llevar a todos lados en el suelo  <mazo ||O

royalcp

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #153 en: 12 de Octubre de 2011, 22:01:08 pm »
yo tenia entendido que la B seguian fabricandola y la nueva C convivirian por motivo del precio pero si es semejante, bien por opel, solo que de el mismo resultado
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

royalcp

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #154 en: 12 de Octubre de 2011, 22:03:09 pm »
a proposito el link me da un error

Pupin

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #155 en: 23 de Octubre de 2011, 22:45:18 pm »
valla maquinita.