Autor Tema: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS  (Leído 35631 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #50 en: 21 de Mayo de 2007, 17:22:33 pm »
a mi no me han llamado para ninguna campaña,es bueno o malo??  :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #51 en: 21 de Mayo de 2007, 17:58:23 pm »
a mi no me han llamado para ninguna campaña,es bueno o malo??  :-\
No te van a llamar. Ni bueno ni malo, solo que no has pasado por el concesionario a preguntar. O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #52 en: 21 de Mayo de 2007, 20:42:03 pm »
a mi no me han llamado para ninguna campaña,es bueno o malo??  :-\

A mí tampoco me han llamado, pero si la limpieza del filtro me la hace regularmente, y con el clima, de momento no he tenido ningún problema, no sé si dejar que le metan mano al coche...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #53 en: 22 de Mayo de 2007, 09:12:01 am »
Llamad a atencion al cliente de opel y preguntad si teneis alguna campaña pendiente de pasar. Puede ser que el conce pase de avisaros, que los datos se hayan extraviado o perdido, que correos no te lleve la notificacion...
Si pasa algo pueden decir que como no has pasado las campañas realizadas.....

Curaros en salud, no os cuesta nada y el coche se queda mejor.
Hay que tener en cuenta que son mejoras de instalaciones que el lleva el coche.

asereje

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #54 en: 23 de Mayo de 2007, 00:34:35 am »
Sabeis cual es el numero de telefono de atencion al cliente de opel.
Gracias 8)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #55 en: 23 de Mayo de 2007, 00:38:29 am »
Este 902 250 025.

asereje

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #56 en: 25 de Mayo de 2007, 15:04:18 pm »
Gracias melli preguntare haber cuantas campañas hay que hacerle a mi coche bueno ya os contare. ;)

javivivi

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #57 en: 29 de Mayo de 2007, 23:47:01 pm »
en la revision le he preguntado a los de alli por las campañas..en la nuestra nada de nada. <cabreado <locoloco

bernouilli7

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #58 en: 05 de Junio de 2007, 11:03:11 am »
Alguien sabe cual es el código de la campaña del ruido a colchon viejo en la parte trasera.

asereje

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #59 en: 06 de Junio de 2007, 23:45:23 pm »
Llame el otro dia a atencion al cliente y me dijeron que la unica campaña que tenia mi coche era la del filtro de particulas , mi coche esta fabricado en marzo de 2006. por si a alguien le interesa, un saludo a todos.

javivivi

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #60 en: 07 de Junio de 2007, 18:55:24 pm »
a mi me dijeron q no habia ninguna campaña para la nuestra...y eso q le insisti al asesor del concesionario..pero bueno...toquemos madera...al coche no le hemos notado nada en 21000 kms(ni consumode aceite, ni nada..salvo dos ruidillos q era uno el soporte q trae despues de la luz del techo..q a veces vibraba, y el 7 altavoz (debajo del parabrisas), ambos solucionados de forma simple con un minibrico) como ya os he comentado alguna vez..ni siquiera el filtro...asi q espero q sea verdad...por ahora me parece un coche recomendable..en rendimiento no tira nada mal..el consumo va bien para l oq es....el espacio se agradece sobre todo por los asientos...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #61 en: 07 de Junio de 2007, 18:59:43 pm »
a mi me dijeron q no habia ninguna campaña para la nuestra...y eso q le insiste..pero bueno...toquemos madera...al coche

¿En donde te dijeron eso, en el conce o en el servicio de atención al cliente?
Yo no tenía ninguna, pero al insistir y comprobarlo resultó que tenía dos pendientes, la del Clima y la del filtro. Esto fué en el concesionario, ya que tienen capacidad para comprobarlo con el número de bastidor.

javivivi

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #62 en: 08 de Junio de 2007, 16:24:49 pm »
fue en el concesionario...vamos..con el asesor tecnico de recepcion directa...aunque el tio no me inspiro mucha confianza...cuando fuimosa recogerla estaba otro mucho mas competente pero se me olvido preguntarsel ode nuevo..estaba mas centrado en comprender pq le habian puesto el aceite 10W40...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #63 en: 09 de Junio de 2007, 07:39:22 am »
Vistes si miró en el ordenador metiendo tu número de bastidor?

javivivi

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #64 en: 09 de Junio de 2007, 17:18:16 pm »
pues no me fije en detalle..la verdad...

lobo

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #65 en: 30 de Junio de 2007, 02:39:40 am »
por cierto me llamaron el otro dia para concretar una cita para una campaña de electronica
a alguien mas le paso sabeis de q va?
si no teneis idea cuando lo lleve luego os comento

chonu

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #66 en: 03 de Julio de 2007, 23:45:01 pm »
Por el numero VIN saben que campaña ñe hace falta, a mi filtro anti particulas, que como hago bastante pista me dijeron que no me preocupara y reprogramacion de centralita.

Estoy a la espera de que me den hora, de esto hace dos semanas, el concesionario me llamo para comunicarme estas campañas.

lobo

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #67 en: 05 de Julio de 2007, 19:21:27 pm »
si pero eso ami  ya me lo hicieron aprovechando la revision no se de q se tratara esta vez

DSALVA

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #68 en: 06 de Julio de 2007, 08:02:29 am »
Me cago en la p*** campaña de ruido de colchon viejo, me lo vuelve a hacer! y no ha pasado ni medio año!.....Otra vez pal taller......... No se que número de campaña es, pero existe........

sofort

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #69 en: 11 de Julio de 2007, 00:06:18 am »
La semana pasada hice la primera revisión. Les dije que me hacía el famoso ruido en el volante y el ruido a colchón viejo en el eje trasero y les comenté que al parecer Opel tenía campañas al respecto.
Pues cuando fui a buscar el coche me dijeron que lo de los ruidos no me lo habían solucionado, que necesitaban que les dejase el coche un par de días  >:( >:(. Le vuelvo a repetir lo de las campañas porque hay más gente a la que le pasa y la tía va y me dice que "si hiciesen caso de todo lo que se dice en internet..." <cabreado <cabreado

¿Alguien puede confirmarme que existen realmente campañas para estos 2 problemas y cómo puedo conseguir su número de referencia para "facilitarles la faena" en Autocugat? ¿Si llamo a atención al cliente créeis que me las darán?

Saludos

wino

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #70 en: 14 de Julio de 2007, 12:43:18 pm »
Si llamas a atención al cliente no se si te darán la ref. de la campaña pero supongo que sí te dirán si esta existe o no  O0

charrito

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #71 en: 04 de Octubre de 2007, 14:18:23 pm »
Si se hacen las revisiones en el concesionario te lo ofrecen ellos, a mi me lo han ofrecido ellos y tengo 82.000 y pico de km.

Sardi

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre de 2007, 15:35:10 pm »
Si se hacen las revisiones en el concesionario te lo ofrecen ellos, a mi me lo han ofrecido ellos y tengo 82.000 y pico de km.

creo que no todos los concesionarios son igual de competentes  >:(

sofort

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #73 en: 06 de Octubre de 2007, 12:25:22 pm »
Al final me han solucionado los 2 problemas. Lo curioso es que el del volante me lo arreglaron y no me dijeron nada. Me enteré porque me llegó después a casa la "factura" sobre la intervención en el volante y realmente el ruido había desaparecido.
Para lo del ruido en la suspensión lo llevé hace 3 semanas y también me lo han arreglado.
Ahora lo tengo que llevar otra vez porque me falla la ruedecilla del volante que controla el BC cuando enciendo las luces (ya lo ha comentado más gente que le pasa).

Saludos

Dvd

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #74 en: 17 de Octubre de 2007, 14:38:54 pm »

 Bueno , pues me ha tocado....hoy me han llamado para la "campaña" del FAP ,y como dice Saeta
 mejor prevenir que curar .Mi Zafi esta fabricada en 06-2006 por si sirve de algo...
 Mañana veremos ,,y esta vez no se me olvida el "famoso" tono jabón dentro de las tulipas delanteras
 , espero que no me den largas y las cambien del tirón...((deberia de haber campaña para esto?....SÍ
 estoy seguro que algunos ni lo sabeis , pero debe de haber bastantes con este problema...))
 
 No, si esta claro que no hay que esperar a que llamen con , -que si tal campaña ni historias, que no
 llaman , y lo que saben hasta ellos  es que ya pasaremos a cada revisión y si no al tiempo...