Autor Tema: Artículos revistas Zafira C  (Leído 10669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doblem1977

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 245
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #50 en: 07 de Mayo de 2012, 09:19:58 am »
Buenos días a tod@s!!! ahí os dejo el enlace para ver un reportaje de la z.t en una revista online/multimedia . El reportaje está en las páginas 54 a 59 incluidas. Comentaros también que tiene también un reportaje del nuevo Dacia Lodgy en la páginas 29 a 31.

http://cdn1.autoconsultorio.com/18/revista/motorlifemag_18.pdf

A disfrutarlo!

Un saludo

Desconectado Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 26569
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #51 en: 07 de Mayo de 2012, 11:30:32 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo


Desconectado xicogoro

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #53 en: 04 de Junio de 2012, 10:56:50 am »

Desconectado MAguayo

Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #54 en: 16 de Junio de 2012, 22:00:48 pm »
Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI, en cuatro partes:

Exterior e interior
Conducción y dinámica
Equipamiento, versiones y seguridad
Valoración y ficha técnica

Buenos días a tod@s!!! ahí os dejo el enlace para ver un reportaje de la z.t en una revista online/multimedia . El reportaje está en las páginas 54 a 59 incluidas. Comentaros también que tiene también un reportaje del nuevo Dacia Lodgy en la páginas 29 a 31.

http://cdn1.autoconsultorio.com/18/revista/motorlifemag_18.pdf

A disfrutarlo!

Un saludo
Impresionante:

(...)
Conclusión

Por una vez, lo tengo muy claro: ¡Me quedo con el nuevo Opel Zafira Tourer! Se nota que es un producto de última hornada y que está por encima de sus rivales. El Volkswagen Touran no lo hace mal, pero se le empiezan a notar demasiado los años. Renault presenta un buen candidato con su Renault Grand Scénic, pero no termina de convencerme y Citroën tiene el monovolumen del mercado más parecido a la alfombra mágica de Aladino. Por eso, prefiero el nuevo Opel.



« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 08:52:55 am por MAguayo »

Desconectado psycho

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2012, 15:48:21 pm »
Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI, en cuatro partes:

Exterior e interior
Conducción y dinámica
Equipamiento, versiones y seguridad
Valoración y ficha técnica
Esta bastante bien el articulo, bastante extenso y bien explicado.
En la primera parte dice que no tiene para guardar la bandeja, hay se equivoca, ya que entra en el cajón del gato.
Por lo demás me ha gustado bastante el articulo.
saludos

Desconectado mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5880
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #56 en: 27 de Noviembre de 2012, 23:25:23 pm »
Los compañeros del clubmonovolumen.com han tenido la gran suerte de realizar una prueba con la Zafira Tourer que nos muestran en el siguiente reportaje.


                    


Amanecemos con una temperatura inusualmente alta, nada más y nada menos que con 24ºC, el día se presenta con nubes alternando claros, pero sin amenaza de lluvia, motivo por el cual habíamos pospuesto la prueba los 4 últimos fines de semana.

Al atardecer nos acercamos al concesionario Talleres Yarza de Irún, es viernes sobre las 18:15 donde tras todo lujo de explicaciones y detalles, nos la entregan limpia y con combustible.

                    


El modelo es la Opel Zafira Tourer 165 Cv Excellence, con varios paquetes opcionales:

OPEL ZAFIRA TOURER EXCELLENCE 2.0CDTI START/STOP 165CV MANUAL 6 VEL.
Color Blanco Alpino
Tapicería Salerno/Morrocana, Jet Black
Extras:
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
Chasis deportivo rebajado
AFL+ Faros delanteros adaptativos, con faros Bi-Xenon y lavafaros
NAVI 600 (conexión USB, pantalla a color 7”, tarjeta SD)
Pilotos traseros tipo LED
Llantas de aleación de 18”X8.0
 

A primera vista se la ve muy atractiva, atlética, con cierto aire deportivo, a la vez que elegante. Ese frontal, no deja indiferente a nadie, o te gusta, o lo odias, con esas ópticas en forma de boomerang, que quedan perfectamente integradas.

                    
 
Las líneas laterales dan sensación de fluidez, como esculpida por el viento y la trasera es preciosa, sin parecer maciza. A ello contribuye la luna trasera que se curva hacia los laterales ocultando la carrocería.

                    



Los pilotos led opcionales le dan un aire más moderno, y hace que seamos vistos a más distancia incrementando la seguridad y haciendo que la vista trasera de noche sea espectacular.

 

El modelo de 165 CV, lleva la cola de escape cromada y a la vista, no así el de 130 CV, que queda oculta bajo el parachoques trasero.

Las llantas opcionales de 18" también contribuyen a darle esa imagen deportiva y dinámica, aunque si queremos llevarlo a ese extremo podremos pedir el kit OPC, y las llantas bitono de 19 ".

El chasis deportivo tiene un comportamiento ejemplar, siendo cómodo pero efectivo, permitiendo cierta alegrías, impropias para un vehículo de la categoría y peso en la que milita, siendo su comportamiento al limite ligeramente sobrevirador, sobre todo, si en curvas cerradas levantamos el pie en pleno apoyo, pero la electrónica pone rápidamente las cosas en su sitio.

 

Por ponerle alguna pega, al cerrar el portón sonaba un ruido metálico como a lata, pero parece que era debido al portamatrículas que llevábamos.

 

                      

Al abrir la puerta del conductor, lo primero que nos llama la atención es el tapizado de los asientos. Es curioso, no podemos evitar tocarlo, por ser diferente a todo lo que estamos acostumbrados, la sensación al tacto es buena, y parece de buena calidad. Esperemos que envejezca bien.

Los asientos delanteros son cómodos y tienen muy buena sujeción lateral.

El asiento central trasero es abatible, pudiéndose poner como reposabrazos de una manera muy sencilla y rápida, quedando una configuración de cuatro plazas para viajar cómodamente una familia con dos hijos, dos parejas, etc...

Además, los dos asientos laterales se pueden desplazar un poquito hacia el interior y hacia atrás, ofreciendo un plus de seguridad ante un choque lateral, puesto que los asientos quedan un poco más alejados de las puertas.

Sin embargo, hay que decir que tienen una pega: como en la mayoría de monovolúmenes de este segmento, el asiento central es un poco más pequeño que los laterales.

Esto impide (o al menos dificulta) el poner tres sillitas en la parte trasera (de hecho según el manual, Opel no permite poner ninguna silla en el asiento central) y resulta incómodo si los ocupantes de las tres plazas son adultos.

En cuanto a la iluminación que nos encontramos al abrir las puertas, al igual que la de la consola central, es roja difusa, además de iluminar los huecos y manetas de las puertas en ese color, sin producir ningun tipo de molestia, incluso por la noche, dandole un aire elegante y original, no visto en ningun otro vehiculo de su categoria.

 

 
                    

Una vez acomodados, insertamos la llave y tras girarla, el cuadro nos recibe con un testeo de todas las luces y agujas.

Comentar que las grafías le dan un aire "retro" y un tanto recargado, sobre todo en el velocímetro.

 


Los gráficos tanto del navegador como del ordenador central, dan la impresión de ser antiguos, no así los gráficos de los mandos de audio, climatización, etc.

 

                                <a href="http://www.youtube.com/v/j1PU0jo7AEw?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/j1PU0jo7AEw?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

 


Hay que señalar que el navegador tiene funciones muy interesantes y novedosas, no solo podemos hacer una búsqueda de un destino, como por ejemplo un restaurante, cosa que en otros navegadores no es posible, sino que además nos da la posibilidad de llamar directamente para hacer una reserva, porque el destino lleva asociado no solo la dirección, sino el teléfono.

 

Arrancamos y se oye un leve murmullo de la mecánica, nada desagradable pero patente, insertamos la primera velocidad y se engrana sin problemas siendo el recorrido de la palanca correcto. La transición entre velocidades se produce sin problemas, vamos a dar una vuelta para probar como se desenvuelve por autopista.




Ponemos rumbo a San Sebastián, yendo por autopista, coge los 120 km/h que ni te enteras, y como te descuides un poco te vas jugando los puntos del carnet rápidamente.

Al llegar a San Sebastián nos encontramos con la primera sorpresa, la temperatura exterior es de 34ºC y al llegar al primer semáforo, el coche se para, debido a que el sistema start/stop esta activado. Es una sensación rara, por no estar habituado a este sistema. Se pone verde el semáforo y antes de que termine de pisar el embrague el coche está en marcha, no hay problema, seguimos hacia adelante, y justo se pone el semáforo en ámbar y freno. El motor se vuelve a parar, y con él el climatizador, por lo que en menos de 30 segundos empieza a subir sensiblemente la temperatura en el habitáculo. Esperamos a que se ponga el semáforo en verde pisamos el embrague y arranca instantáneamente, tanto el coche como el climatizador, el cual se pone a la máxima potencia para intentar estabilizar la temperatura rápidamente. En el siguiente semáforo, visto el panorama desconecto el sistema start/stop.

Recojo a los peques de la piscina, y cuando nos dirigimos al parking, no saben la sorpresa que les espera… Cuando se lo enseño, la primera impresión es positiva, cuando abato el asiento central y lo pongo como reposabrazos, se quedan perplejos, y ya cuando desplazo sus asientos para que vayan más cómodos y seguros hacia atrás y hacia el interior, alucinan.




Vamos a dar una vuelta con él y los peques están a sus anchas, tras tomar un refrigerio en una terraza, volvemos hacia la casa de los abuelos, metemos el coche en el garaje y cenamos todos juntos, tras despedirnos, ya es de noche, abrimos el coche y nos recibe con todas las luces, las de marcha atrás incluidas, al abrir la puerta vemos la iluminación led interior, que es preciosa, la línea roja que va por toda la consola central es impresionante, pero la que ilumina las puertas no se queda corta, ponemos el coche en marcha y DIOS MIO, pero ¿¿¿qué es esto??? MADRE MIA COMO ILUMINA ESTE COCHE!!!


                                <a href="http://www.youtube.com/v/yKwurEvEBH0?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/yKwurEvEBH0?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

                                <a href="http://www.youtube.com/v/8kPS4bdRQfU?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/8kPS4bdRQfU?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>


Debería ser de serie el paquete AFL+, de hecho debería ser obligatorio para todos los coches, haciendo el mismo recorrido la carretera parece distinta. Volvimos a casa por Jaizkibel, que para los que no lo conozcan, es un puerto de montaña que queda en la costa Gipuzkoana entre Pasajes San Juan y Hondarribia. La carretera tiene muy buen asfalto y las vistas de día son espectaculares. La verdad es que parecía que era de día, se nota un montón cuando gira los faros de xenón, da una seguridad adicional, y eso que estoy acostumbrados a los bixenón con faros de ayuda en curva, pero de verdad, no es comparable. Fijaros hasta que punto llega la diferencia de las luces, que bajando la cuesta del garaje, para guardarlo me quede parado un par de veces porque pensaba que subía un coche, y resulta que no subía nadie, sino que era mis propias luces.

También comentaros que los frenos son excelentes, no muestran signos de fatiga, ni siquiera bajando el puerto a ritmo alegre.

Al día siguiente había quedado con los compis Espaceboy y Guardian a las 08:00 en el hotel IBIS de Irún, para continuar con la prueba y obtener otros puntos de vista diferentes…

A la mañana mientras llegaban, me voy a hacer unas pruebas de aceleración, en un polígono cercano despejado con una recta sin desnivel, tras hacer varios intentos consigo un tiempo de 9,800 segundos en el 0-100 km/h, por lo que hemos clavado las prestaciones oficiales. Me he dado cuenta que no merece la pena estirar las marchas por encima de las 4000 rpm porque conseguimos peores tiempos.

Cuando llegan mis compañeros, nada mas aparcar se ponen a mirar el coche de arriba abajo y a toquetear todo lo que pillan, disparando preguntas del tipo: ¿Qué tal va? ¿Cómo anda? ¿Qué destacarías?, etc.

Mientras hablamos, no podemos dejar de mirar la Zafira Tourer, ¡¡¡que bonita se ve!!!

                        

                        


Espero que os haya gustado, además, prometen una segunda parte....

Bye



 
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 23:27:35 pm por mike0110 »
..... ANTES DE PREGUNTAR, POR FAVOR USA EL BUSCADOR

Desconectado Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 26569
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #57 en: 27 de Noviembre de 2012, 23:34:30 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo

Desconectado mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5880
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #58 en: 13 de Enero de 2013, 23:39:11 pm »
Ya está aquí la segunda parte del reportaje de la Zafira Tourer realizada por los compañeros del clubmonovolumen.


Como explicamos en la primera parte de la prueba, el nuevo Opel ZAFIRA TOURER es un monovolumen de lineas deportivas y muy atractivo a la vista no solo por su frontal y sus llamativos faros con forma de boomerang o su parte trasera y los pilotos con tecnología LED sino por todo un conjunto de detalles que van desde motores, acabados y versatilidad interior que pasaremos a explicar.

La motorización que nosotros hemos probado a sido la 2.0CDTI ECOTEC de 165CV MANUAL 6 VEL. y con START/STOP por lo que de las motorizaciones diesel es la mas potente habiendo un 110cv, 130cv con START/STOP y otro 130cv sin el ademas de otro 165cv pero automático.

                               

En Gasolina existen el 1.8 de 115cv, 1.4 Turbo con START/STOP y 1.4 sin START/STOP y automático los dos de 140cv y un 1.6 CNG de 150cv todos ellos ECOTEC en excepción de este ultimo.

En cuanto a los colores, tenemos un sin fin de posibilidades desde el color solido blanco Alpino que pudimos disfrutar durante la prueba hasta colores Metalizados Grises, Azul, verde, oro, negro, plata, el caoba que también tuvimos la oportunidad de ver en el concesionario de talleres Yarza, otro gris Perlado y dos colores premium, Blanco y rojo

Los acabados y tapicerías también son varios.
Nosotros probamos el Excellence que de los 4 acabados es el superior con tapicería Salerno/Morrocana I Galvanizado Oscuro/ Negro jet, una pena no haber podido ver el chocachino para haber puesto una foto.

                               

Interiormente el coche esta diseñado para un cómodo viaje de cuatro personas aunque bien sabemos que plazas, trae siete. Porque digo esto, nosotros en la prueba nos metimos en la tercera fila y hay que decir que las plazas para dos adultos son un poco justas en cuanto al espacio de las piernas como en la altura al techo aunque para hacer una escapada de pocos kilómetros son muy validas y en algunos momentos nos vendrían muy bien. La plaza central de la segunda fila como ya hemos comentado en la primera parte de la prueba, es mas estrecha que las de los lados y para ver como quedabamos también la hemos probado.

                           

Como se puede observar este es el maletero que quedaria tras desplegar la 3ª fila de asientos.... exiguo para nuestro gusto.
De todas formas tampoco se puede pedir todo. Aun asi, vemos que algo de carga si que se podria llevar

                           

                           


En la foto se puede apreciar el espacio que le queda para las piernas a nuestro redactor.
En nuestra opinion la tercera fila, esta diseñada para viajes esporadicos y gente no muy grande.
En las siguientes fotos, podemos apreciar a su vez la altura al techo que queda tanto en la tercera fila asi como en la segunda que es la que esta dirijida a los viajes frecuentemente.

                           

                           

                           

En estas dos ultimas fotos, se puede apreciar la anchura del asiento central de la segunda fila. Todo hay que decir que nuestro redactor no es que sea de espaldas estrechas pero probad a meter una sillita de niño a ver que pasa...

Entre la primera fila de asientos tenemos una zona de gran versatilidad y espacio aprovechado, porque en este vehículo hemos encontrado infinidad de huecos entre los asientos pero no podemos poner todo ya que sino el articulo seria solo fotos por lo que vamos a poneos algunas de las posiciones en las que poner el apoyabrazos central para disfrutar de vuestra comodidad al volante.

                           

                                                 

De todas maneras, no solo con esto, bajo los asientos también tenemos unos huecos en los que meter esas cosillas que uno lleva pero no quiere a la vista.

             

En esta segunda parte de la prueba de la zafira tourer vamos a añadir un video sobre el pliegue del asiento central de la segunda fila ademas de como se mueve los asientos laterales en esta fila.

                             <a href="http://www.youtube.com/v/XLh651k14jA?hl=es_ES&amp;amp;version=3" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/XLh651k14jA?hl=es_ES&amp;amp;version=3</a>

Algunos de los detalles que trae la nueva Zafira estan muy bien como por ejemplo el modo de recoger el cinturón en la zona del techo, el hueco que se ofrece para guardar la bandeja en los momentos en que se utiliza la tercera fila, la iluminación interior tanto de la instrumentación como de los "adornos" en puertas y demás, entre muchos otros detalles de interés, pero en otros en cambio... las luces interiores a diferencia de otras marcas, siguen trayendo bombillas convencionales en lugar de leds

                         

 

                         

 

                         

                         

Como bien hemos señalado mas arriba, el detalle del hueco para guardar la bandeja del maletero en caso de tener que desplegar la tercera fila es un detalle muy bueno de la marca. En el final del articulo podremos verlo en video pero he aqui unas fotos.

 

                         

En la primera parte de la prueba comentamos que el espacio del maletero era de acepable a bueno y para ello aqui unas muestras

 


Y por último ,un documento gráfico que despeja todas las dudas sobre la modularidad del maletero.

                              <a href="http://www.youtube.com/v/CueUuiqrSbk?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/CueUuiqrSbk?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>


Un gran trabajo de los compañeros que espero que disfrutéis.

Bye
..... ANTES DE PREGUNTAR, POR FAVOR USA EL BUSCADOR

Desconectado ADRILORE

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 18177
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo .
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #59 en: 13 de Enero de 2013, 23:58:30 pm »
Muy bueno los reportajes  T_T T_T T_T
Decir que Opel a sacado un vehículo con muchos detalles y estudiados que por su parte  Noo supieron hacer par la B como el hueco escondite de la bandeja cuando sacas las 2 plazas traseras y que gente del foro  Ds Ds se estrujo ls sesos para buscarle un sitio que  Noo moleste  O0 O0

Desconectado MitoZT

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 578
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer Excellence MY 13.5 130 Cv Azul Oceano
  • 2.- EXTRAS: Park & Go con Navi 900 Europa, Flexfix, Protección Perimetral,...
  • 3.-BRICOS: Pedales Deportivos, Derivabrisas, Lunas Sobretintadas, Led Interiores
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #60 en: 14 de Enero de 2013, 00:12:16 am »

Gracias por la aportacion mike0110, toda la informacion y opiniones de los medios son bien recibidos, amen de nuestras propias opiniones como zafiteros

Desconectado Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 26569
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #61 en: 14 de Enero de 2013, 11:39:13 am »
Muy bueno los reportajes  T_T T_T T_T
Decir que Opel a sacado un vehículo con muchos detalles y estudiados que por su parte  Noo supieron hacer par la B como el hueco escondite de la bandeja cuando sacas las 2 plazas traseras y que gente del foro  Ds Ds se estrujo ls sesos para buscarle un sitio que  Noo moleste  O0 O0

¿Pero tanto molesta en su hueco tras los respaldos de la tercera fila? L--i

Por cierto, gran reportaje T_T
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo

Desconectado ADRILORE

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 18177
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo .
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #62 en: 14 de Enero de 2013, 13:16:52 pm »
No molesta AmmA  Manelpero como se  O-O-O O-O-O de ello en el foro pues por eso lo he comentado y que Opel se estufa la sesera , personalmente en 5 años dos veces e utilizado las plazas traseras O0
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 00:24:10 am por ADRILORE »

Desconectado Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 26569
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #63 en: 14 de Enero de 2013, 18:35:36 pm »
Pues yo sí he usado unas cuantas veces las 7 plazas y en su alojamiento atrasado no estorba nada, excepto si usas solo 6 plazas y quieres meter algún bulto en la que queda libre: o te agachas un poco para pasarlo bajo la cortina o no acoplas ésta hasta que tienes todo ya dentro. A mi sobrino hasta le parece divertido pasar por debajo: se instala en la 6ª plaza por el maletero, en vez de por la puerta trasera. Es su sitio favorito... )))

Por cierto, no soy Manel... So.. XDD
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo

Desconectado ADRILORE

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 18177
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo .
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #64 en: 15 de Enero de 2013, 00:23:33 am »
Me he equivocado  .::. .::. Chicago  O0

Desconectado Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 26569
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #65 en: 15 de Enero de 2013, 10:01:19 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD

 AmmA
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo

Desconectado natura

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 84
Re: Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #66 en: 22 de Febrero de 2013, 13:07:49 pm »
Pongo el enlace a la miniprueba del Zafira Tourer Biturbo de Autopista. Todo muy interesante y especialmente el precio de lanzamiento (incluyendo plan PIVE II) 26.650 Euros. Saludos


http://www.autopista.es/pruebas/todas-las-pruebas/articulo/contacto-opel-zafira-tourer-biturbo

Desconectado markete

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 77
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Tourer Selective 1.4T S&S 140cv
  • 2.- EXTRAS: Navi950 IntelliLink, Pack basico, Pack fumador, Pack Selective Plus, Pack Selective Style, Asistente de aparcamiento Del y Tras
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #67 en: 22 de Julio de 2014, 16:16:46 pm »
Hoy he comprado la revista "autopista" numero 2871.

Viene una supercomparativa de 6 modelos de monovolumenes, una de ellas es la Zafira tourer 1.6cdti y las otras son Scenic, c-max, 5008, picasso y Carens.
Me imagino que en breve lo pondran en la web.

por si os interesa   ;) ;) ;)
Zafira Tourer selective 1.4T star&stop 140cv con muchas cosas :) :) :)

Desconectado markete

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 77
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Tourer Selective 1.4T S&S 140cv
  • 2.- EXTRAS: Navi950 IntelliLink, Pack basico, Pack fumador, Pack Selective Plus, Pack Selective Style, Asistente de aparcamiento Del y Tras
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #68 en: 22 de Julio de 2014, 19:51:13 pm »
Ahora he comprado la revista " coche actual " numero 1343

Aqui viene una comparativa de la ZT 1.6 cdti y la Scenic 1.6dci

Hay una cosa que nunca voy a comprender....si venden un vehiculo con una potencia especifica, por ejemplo en este caso la ZT tiene 136cv y despues de que hagan estas pruebas da menos, en este caso 124cv, si tiene mas cv ..... estupendo pero esta vez tiene menos, a mi personalmente me molestaria bastante, donde estan 12cv que faltan?

En mi caso yo he comprado la 1.4T 140cv y me estado informando por la web, este motor da una potencia real de 157cv, para mi genial pero....porque no dicen la potencia real?  <locoloco <locoloco <locoloco
Zafira Tourer selective 1.4T star&stop 140cv con muchas cosas :) :) :)

Desconectado bilbozafira

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 51
  • vive y deja vivir
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer Excelence 1.6 s/s 136
  • 2.- EXTRAS: AFL+ Flex Flix y cortinillas traseras
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2014, 18:00:11 pm »

Desconectado Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 464
  • de madrid!!!!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2014, 18:23:13 pm »
Intetesante' O0sobre todo los cv,que da uno y otro en el banco de potencia tourer 124cv¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la scenic 148,, total na.....

Desconectado dj sam x

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 62
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER EXCELLENCE 1.6 CDTI 136CV, BLANCO
  • 2.- EXTRAS: AFL PLUS, PARK&GO, PROTECCION PERIMETRAL, CORTINILLAS Y PACK BASICO
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #71 en: 01 de Octubre de 2014, 13:24:49 pm »
Ayer cotilleando en la página de opel en Alemania, no me digáis porque... Me metí en el cofigurador de nuestras Tourer y sorpresa en Alemania tienen dos modelos de motorizaciones para la 1.6CDTI, una la nuestra de 136CV y adivinad otra de 120CV... Q debe ser la q iba montada en el modelo de la prueba. Y otra curiosidad tienen mas modelos de llantas q las q venden en España

Desconectado Instantaneas360

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Opel Zafira Tourer Excellence My15 1.6 136cv
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #72 en: 20 de Octubre de 2014, 10:17:07 am »

Desconectado romeo

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Corazón siempre italiano
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira A 2.0 DTi comfort (se la quito al suegro)
  • 2.- EXTRAS: N/A
  • 3.-BRICOS: Mando de cochera incorporado en consola
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2016, 22:40:22 pm »
Hola! Estoy buscando pruebas dinámicas de la Zafira Tourer, como la de esquiva del alce. No sé si habréis encontrado alguna alguien, lo más heavy que yo encontré es esta, tirando de caravana, que hace algo similar:

https://youtu.be/xoEO8qTIaWg

Desconectado Zafirian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer MY15 2.0 CDTI 170 CV (DIESEL) EXCELLENCE Automática  235/40 R19
  • 2.- EXTRAS: TECHO PANORAMICO-ASIENTOS DE CUERO-PACK PROTECCIÓN PERIMETRAL-FLEX FIX-PACK VERSATILIDAD-PACK EXCLUSIVE-LLANTAS 19"-CHASIS DEPORTIVO REBAJADO-PACK DRIVE ASSIST 1-PACK DRIVE ASSIST 2
Re:Artículos revistas Zafira C
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2016, 13:39:49 pm »
Autopista informa de la nueva Zafira Tourer que llegará este verano, así como del resto de modelos de Opel.

http://www.autopista.es/reportajes/articulo/modelos-nuevos-opel-hasta-2018-suv-berlina-monovolumen