Autor Tema: mute  (Leído 2257 veces)

bandido

• Visitante
Re: mute
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2007, 11:34:04 am »
Pero has leido el manual? seria interesante saber si en el manual de tu radio pone si lleva mute o no, seguramente dira que no al ser un modelo distinto.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2007, 11:53:39 am »
¿Podríais poner una foto de cada modelo diferente de la radio CD30 MP3?. Así "nos" aclararíamos mejor los que no la hemos visto.
Saludos y gracias.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2007, 01:17:14 am »
bueno pues aqui esta la foto de mi cd30 mp3 el cual no hay forma de poder ponerle el mute  <cabreado <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2007, 08:17:01 am »
Pues si que varia de una a otra, si.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2007, 09:25:57 am »
Pues si que varia de una a otra, si.
tu tienes la cd30 mp3 melli? si es asi intenta subir la foto de la que tu tienes  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #55 en: 18 de Abril de 2007, 10:03:26 am »
no tengo la cd30, pero vamos que es la misma solo que no lee mp3, esta tarde subo una.

cdelavega

• Visitante
« Respuesta #56 en: 19 de Abril de 2007, 15:39:35 pm »
Este es como el mio:

erbebe

• Visitante
« Respuesta #57 en: 19 de Abril de 2007, 15:49:33 pm »
Este es como el mio:

pues esta es la que dicen que se puede poner el mute y la que yo tengo no hay forma humana de hacerlo  :8( <cabreado <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #58 en: 19 de Abril de 2007, 16:13:47 pm »
Esta igual que la mia pero yo no tengo mp3, y el mute se activa.
Cada vez mas pienso que puede ser solo de programacion, eso si que es por software y no por modulos.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2007, 08:10:46 am »
Este es como el mio:

Este es como el mio sin Mp3, y funciona el Mute, pero de verdad que no lo hagais caso pq tal y como funciona el Mute no sirve para nada, es mejor, apagar y encender, por lo menso mas comodo

cdelavega

• Visitante
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2007, 09:34:08 am »

Efectivamente, el mute no tiene mucha utilidad porque está programadado MAL.
1 toque corto se APAGA
1 toque largo MUTE
Debería ser al revés, asi no sirve, cuando me llaman al tlfno. directamento la apago.
Saludos

eromrom

• Visitante
« Respuesta #61 en: 24 de Abril de 2007, 20:17:44 pm »
pues si, tienes razon, asi no vale para nada, a no ser que por la noche no se te apaguen las lucecitas de la radio, porque otra cosa no le veo

isamanol

• Visitante
« Respuesta #62 en: 07 de Mayo de 2007, 16:05:03 pm »
pa q quereis mute si no quereis escuchar le dais al boton y se apaga el radio y punto pienso

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #63 en: 08 de Mayo de 2007, 12:13:08 pm »

Pitido de freno de mano cuando esta en marcha
Pitido cinturon
Pitido freno mano activado
Pitido de puerta abierta cuando se va en marcha...

Pero esos pitidos ya vienen de serie, ¿no? O al menos en mi Zafira sí (el del freno de mano en marcha lo descubrí hace poco).

erbebe

• Visitante
« Respuesta #64 en: 08 de Mayo de 2007, 12:16:49 pm »

Pitido de freno de mano cuando esta en marcha
Pitido cinturon
Pitido freno mano activado
Pitido de puerta abierta cuando se va en marcha...

Pero esos pitidos ya vienen de serie, ¿no? O al menos en mi Zafira sí (el del freno de mano en marcha lo descubrí hace poco).

pues yo el de freno de mano no hay forma de que suene  :-\ :-\ el resto si que los tengo incluso el de la llave si esta puesta  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #65 en: 08 de Mayo de 2007, 12:18:22 pm »

Efectivamente, el mute no tiene mucha utilidad porque está programadado MAL.
1 toque corto se APAGA
1 toque largo MUTE
Debería ser al revés, asi no sirve, cuando me llaman al tlfno. directamento la apago.
Saludos

Mi radiocd no es ese, sino el que ha puesto erbebe, y parece claro que en nuestro modelo no funciona el mute. Pero la verdad, se me han quitado las ganas de activarlo (si se pudiese), ya me he acostumbrado a darle un toque y apagarlo completamente.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #66 en: 08 de Mayo de 2007, 12:19:48 pm »

Prueba a subir un poco el freno hasta que se te encienda la lucecita en el panel, y entonces inicia la marcha. A mí es entonces cuando me suena; y si no, prueba a subirlo un poco más, pero con cuidado.

cdelavega

• Visitante
« Respuesta #67 en: 08 de Mayo de 2007, 12:21:35 pm »
La única utilidad que tiene el MUTE y que yo ya usaba en mi megane era: los avisos de tráfico.
Cuando vas de viaje charlando en el coche y tienes que apagar la radio:
1 pones radio nacional
2 conectas el mute
3 Cuando hay noticias de tráfico se enciende, y se oyen las noticias de trafico
.
Lo pone el manual que ha incluido cabezanet.
Saludos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #68 en: 08 de Mayo de 2007, 12:22:53 pm »
La única utilidad que tiene el MUTE y que yo ya usaba en mi megane era: los avisos de tráfico.
Cuando vas de viaje charlando en el coche y tienes que apagar la radio:
1 pones radio nacional
2 conectas el mute
3 Cuando hay noticias de tráfico se enciende, y se oyen las noticias de trafico
.
Lo pone el manual que ha incluido cabezanet.
Saludos

Eso también lo podemos hacer los que no tenemos mute: poniendo el volumen a "cero", pero el de la información de tráfico alto.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #69 en: 08 de Mayo de 2007, 12:24:51 pm »

Prueba a subir un poco el freno hasta que se te encienda la lucecita en el panel, y entonces inicia la marcha. A mí es entonces cuando me suena; y si no, prueba a subirlo un poco más, pero con cuidado.
No si ya lo intente pero nada de nada  :P lo intentare otra vez no sea que no marcase la luz en el cuadro y por eso no pitase!! ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2007, 10:18:53 am »
A los que tenies el mute:

El sabado puse la radio en mute y al cabo de 20 minutos se activo la radio, pero no estaban emitiendo mensajes algunos de trafico, asi que me extraño bastante, volvi a poner la radio en mute y al cabo de otros 20 minutos se volvio a activar la radio, pero sin avisos de trafico, solo la radio comercial.

Sabeis a que se debe, os pasa lo mismo a vosotros?

no entiendo porque lo hace.  :8(

cdelavega

• Visitante
« Respuesta #71 en: 04 de Julio de 2007, 14:49:23 pm »
SI. Funciona así. Si te olvidas del mute acaba por quitarse el solo.

Igual pasa con los contrario: Si dejas la radio puesta con el contacto quitado, al cabo de XX minutos se apaga sola. (me parece que son 60 minutos, en mi Megane eran 20 minutos)
Saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #72 en: 04 de Julio de 2007, 16:13:39 pm »
SI. Funciona así. Si te olvidas del mute acaba por quitarse el solo.

Igual pasa con los contrario: Si dejas la radio puesta con el contacto quitado, al cabo de XX minutos se apaga sola. (me parece que son 60 minutos, en mi Megane eran 20 minutos)
Saludos

O0

gracias por la respuesta.

pues no me gusta eso asi, si quiero mute es mute, no lo que la radio quiera.  <cabreado

eromrom

• Visitante
« Respuesta #73 en: 06 de Julio de 2007, 18:41:10 pm »
bueno pues un uso para el mute, jeje, porque no vale para otra cosa, si estas hablando con alguien lo pones, y a los veinte minutos se desactiva como para decirle quillo, calla un rato jajajajaj

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #74 en: 06 de Julio de 2007, 19:10:14 pm »
pa q quereis mute si no quereis escuchar le dais al boton y se apaga el radio y punto pienso

estoy totalmente de acuerdo?? la funcion cual es? que no suene no? pues se le da al boton de apagar y ya esta...
si tuviese el boton de mute diriais que hay muchos botones y que s una chorrada por que hay dos botones que hacen la misma funcion!!  <idiot

ais....
y si no todos o casi todos teneis los mandos en el volante... le dais al volumen para abajo y ya esta

:P