Autor Tema: Novedades en el foro  (Leído 3748 veces)

nomtoni

  • Visitante
Novedades en el foro
« en: 25 de Abril de 2011, 00:10:11 am »
NOVEDADES EN EL FORO


Después de la demanda de algún usuario y siendo necesario realizar actualizaciones de vez en cuando, se han modificado los grupos de usuarios del foro, quedando de la siguiente manera:
  • Grupo                                nº mensajes requeridos      cantidad de mensajes privados disponibles
  • Recién llegado                                0                                                              10
  • Zafirero Jr .                                  50                                                              25
  • Zafirero                                      100                                                              50
  • Super Zafirero                              500                                                            100
  • Maestro zafirero                          1000                                                            150
  • Zafirero Supremo                         5000                                                            200
  • Zafirero Premium                        10000                                                            250

Siendo el número de mensajes, el mínimo necesario para cambiar de categoría y la cantidad de mensajes privados disponibles, el máximo a enviar o recibir, sin necesidad de realizar borrado en nuestro perfil, por lo que se aconseja borrar de vez en cuando  O0

La novedad es el aumento de mensajes para subir de categoría y la inclusión de las dos categorías finales, Supremo y Premium, reservadas para zafireros muy habituales y participativos. Estas categorías serán marcadas con estrellas de plata y oro respectivamente.

Por otro lado, podréis comprobar que el equipo del club zafira, tanto administradores, como moderadores o los colaboradores, hemos incluido una etiqueta del puesto, para una mejor identificación hacia todos.

Saludos
Equipo del clubzafira.com

fers

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2011, 00:18:39 am »
Vaya manera de bajarme el sueldo ;D ;D ;D. Ahora en serio, por mí está perfecto.

TRULY

Re: Novedades en el foro
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2011, 00:25:29 am »
Vaya manera de bajarme el sueldo ;D ;D ;D. Ahora en serio, por mí está perfecto.
venga que te queda poco para super y maestro lo haces con la gorra  :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2011, 00:27:22 am »
Vaya manera de bajarme el sueldo ;D ;D ;D. Ahora en serio, por mí está perfecto.

a super llegas en un pis pas si hace falta en un par de dias lo areglamos tu y yo ;)

fers

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2011, 00:31:26 am »
Lo de super está a la vuelta de la esquina, lo de maestro me queda más lejos pero lo que importa es que me lo paso genial con vosotros.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 00:36:09 am »
Lo de super está a la vuelta de la esquina, lo de maestro me queda más lejos pero lo que importa es que me lo paso genial con vosotros.


 yo tanbien te quiero ;D y como dicen por aki sin mariconadas :DD :DD :DD :DD tu tanbien eres parte de este gran club  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2011, 00:36:26 am »
Lo de super está a la vuelta de la esquina, lo de maestro me queda más lejos pero lo que importa es que me lo paso genial con vosotros.



Nada que esto se hace en un pis pas  ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2011, 01:14:43 am »
mola, que bien me quedan esas estrellas plateadas...  ^-^ ^-^
aver si areglais las etiquetas de los moderadores, pone colaborado... le falta la r , alomejor es que lo habeis puesto en andaluz!!  :DD

mmm

  • Visitante
repuestos
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2011, 01:19:23 am »
Hola, sabe alguien donde encontrar nuevo o segunda mano un paragolpes delantero para Zafira A, lo tengo reventado.No suelo comprar por internet.Saludos.

TRULY

Re: Novedades en el foro
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2011, 01:54:54 am »
mola, que bien me quedan esas estrellas plateadas...  ^-^ ^-^
aver si areglais las etiquetas de los moderadores, pone colaborado... le falta la r , alomejor es que lo habeis puesto en andaluz!!  :DD
para mi que tu ordenador es el que se come las letras porque se ve perfessssstisimamente que pone CO LA BO RA DOR  <mazo <mazo  :DD :DD :DD
Hola, sabe alguien donde encontrar nuevo o segunda mano un paragolpes delantero para Zafira A, lo tengo reventado.No suelo comprar por internet.Saludos.
disculpa pero no es el hilo adecuado para formular esa pregunta. gracias

halconlibre

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2011, 10:00:32 am »
Valla ahora me toca correr otra vez para conseguir las plateadas como mínimo.... :DD :DD :DD pues ha quedado chulo buena idea O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2011, 10:23:14 am »
Perfecto... pero que digo yo que para Truly y compañia habria que ponerles en otra escala por enciama de la de Dioses, por ejemplo.... El Olimpo enteretico pa ellos o Masters of Universe

loli_chico

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2011, 11:17:28 am »
En otras páginas se usan sistemas similares. Me parece muy bien.

 O0 O0

TRULY

Re: Novedades en el foro
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2011, 11:35:40 am »
Perfecto... pero que digo yo que para Truly y compañia habria que ponerles en otra escala por enciama de la de Dioses, por ejemplo.... El Olimpo enteretico pa ellos o Masters of Universe
:DD :DD :DD :DD :DD halaaaaa exageraooooooo

Pocholo69

Re: Novedades en el foro
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2011, 12:14:11 pm »
 O0 O0 O0 O0 queda estupendo y las etiquetas nuestras ahora las veo mejor, una medida más proporcionada que la anterior [plas] [plas] [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2011, 12:22:37 pm »
Cada vez va quedando mejor  [plas] [plas] O0 O0 hasta que llegue a Zafirero supremo casi estare jubilado  >:D

loli_chico

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2011, 12:43:11 pm »
Cada vez va quedando mejor  [plas] [plas] O0 O0 hasta que llegue a Zafirero supremo casi estare jubilado  >:D

Te digo yo que se llega. Sin ir más lejos, yo adelantaba a Maguayo en un montón de post, y mira ahora  :o :o :o

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2011, 12:45:52 pm »
Cada vez va quedando mejor  [plas] [plas] O0 O0 hasta que llegue a Zafirero supremo casi estare jubilado  >:D

Te digo yo que se llega. Sin ir más lejos, yo adelantaba a Maguayo en un montón de post, y mira ahora  :o :o :o

Si pero hablamos del Super como TRULY y alguno más que deben estar conectados todo el dia  >:D >:D

loli_chico

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2011, 12:48:57 pm »
Ah, vale, esque ellos viven aquí.  ;D ;D

dmb

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2011, 13:02:51 pm »
Menos mal que a TRULY le han tapado las estrellas con la pegatina naranja >:D si no, pondría algo asi como "Super Dios"  :DD :DD :DD :DD

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2011, 14:07:23 pm »
No seria mejor poner por niveles de intromision. Por ejemplo, al que entra poco, "Cotilla", al que entra para comentar "Cotorra" y asi sucesivamente, como "Alcauete", "Maruja", etc,etc y al final le tocaria a Truly como "Super Marujona".  >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2011, 14:11:39 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2011, 14:41:08 pm »
Me parece perfecto la actualización del nº de post y las categorías con el IPC ....  ;D ;D ;D

Pero debe ser un rastro de mis épocas de estudiante en los Hermanos Maristas, que lo de Dios Zafirero no me convence mucho. O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2011, 14:49:55 pm »
No seria mejor poner por niveles de intromision. Por ejemplo, al que entra poco, "Cotilla", al que entra para comentar "Cotorra" y asi sucesivamente, como "Alcauete", "Maruja", etc,etc y al final le tocaria a Truly como "Super Marujona".  >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Novedades en el foro
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2011, 14:51:48 pm »
Me parece perfecto la actualización del nº de post y las categorías con el IPC ....  ;D ;D ;D

Pero debe ser un rastro de mis épocas de estudiante en los Hermanos Maristas, que lo de Dios Zafirero no me convence mucho. O0
no te preocupes tanto que tu como colaborador no entras en las categorias inferiores y nunca llegaras a dios zafirero  >:D >:D >:D ;D ;D ;D ;D