Autor Tema: Aprendices de pintor.  (Leído 759 veces)

fers

  • Visitante
Aprendices de pintor.
« en: 22 de Abril de 2011, 01:21:36 am »
Por si alguien me ha echado de menos estos días, es porque este año me ha tocado pintar a mí y a mi ayudante-jefe-mujer. Vaya 4 días de agobio, al principio nada te sale bien y piensas "nunca mais", pero de los fallos de una habitación vas aprendiendo para la siguiente y al final nos ha quedado bastante bien. O0. Bueno, ahora ya puedo"zafirear" un poco más.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Aprendices de pintor.
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2011, 01:26:09 am »
 [plas] [plas]

ana0906

  • Visitante
Re: Aprendices de pintor.
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2011, 12:14:21 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [beer]

moskysport

  • Visitante
Re: Aprendices de pintor.
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2011, 12:29:11 pm »
 [plas] [plas] [plas],ami me toco el verano pasado.

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Aprendices de pintor.
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2011, 14:03:59 pm »
A mi me tocará en breve. Pintar todo el piso y hacerle unos escritorios a los peques.  <idiot <idiot
Pero ¡¡¡Ni de coña pido vacaciones para ello!!!
Si me lleva más tiempo que me lo lleve, pero las vacaciones ni tocarlas. <mazo <mazo

marcelinotas

  • Visitante
Re: Aprendices de pintor.
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2011, 21:38:50 pm »
No lo quiero ni pensar, dentro de poco toca cambiar la cocina, y despues ya sabeis,ZANFARRANCHO, por cierto no se lo chiveis a mi mujer. :-X >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Aprendices de pintor.
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2011, 19:19:30 pm »
 [plas] [plas] [plas] buena manera de pasar la seman santa si señor  [plas] [plas]
Citar
No lo quiero ni pensar, dentro de poco toca cambiar la cocina, y despues ya sabeis,ZANFARRANCHO, por cierto no se lo chiveis a mi mujer. 
:DD :DD :DD