Autor Tema: Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita  (Leído 11656 veces)

TRULY

Re: Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2011, 19:58:32 pm »
porque al final del todo pone una tabla de tarifas y segun la letra que lleve tu coche, esa es la tarifa que te cobran
yo es que no veo la letra a la que haces referencia pero desde luego lo que dice SAS me parece mas logico. A ver que me responden a mi que les he preguntado  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2011, 20:04:19 pm »
porque al final del todo pone una tabla de tarifas y segun la letra que lleve tu coche, esa es la tarifa que te cobran

Yo Ivan desde el cariño, me parece un timo, como bien dice truly, si lo pudieran demostrar con graficas... es decir meterte el coche antes y despues en banco... y si es cierto esos 15 cv y 30  de par y encima por ese precio.... seria la leche
Los gasolina atmosfericos a no ser que modifiques con piezas en el propio motor no se puede hacer gran cosa.

EDITO:No son 30 en par son 20, y a todos los precios le faltan el iva, en tu caso 45 euros mas, para las B CDTI CON 465 PAVOS, para eso lo hago en torrente donde me hizieron el 206 y estube muy contento con ella por 300 o 350 euros creo q cuesta ahora.

pues SaS, me podrias dar la direccion en torrente de ese sitio y asi me acercaba a hablar con ellos a ver que me decian ok?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2011, 20:46:49 pm »
donde. se hace tbm para las de gasol
bueno pues contaros que me han reprogramado la centralita a mi zafi b aqui en malaga, se ha quedado en 150 cv y ahora empuja mucho mas desde muy pocas rpm, las marchas se aprovechan una pasada ya que por ejemplo puedo ir en 3ª por ciudad a 1200 sin que castañee lo mas minimo el motor, en 6ª puede ir a 1500 sin problemas y acelerarla en subida bastante pronunciada se pone a 140 desde 80 km/h sin problemas y en un momento, la verdad esque en el mes que llevo con ella estoy muy contento ademas de la bajada de consumo unos 0.7 menos circulando en iguales condiciones que antes

donde.????

gracias

+ 1  ¿donde?
Y precio?

un saludo.


eso digo yo donde y precio ;)

SaS

  • Visitante
Re: Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2011, 21:47:13 pm »
porque al final del todo pone una tabla de tarifas y segun la letra que lleve tu coche, esa es la tarifa que te cobran

Yo Ivan desde el cariño, me parece un timo, como bien dice truly, si lo pudieran demostrar con graficas... es decir meterte el coche antes y despues en banco... y si es cierto esos 15 cv y 30  de par y encima por ese precio.... seria la leche
Los gasolina atmosfericos a no ser que modifiques con piezas en el propio motor no se puede hacer gran cosa.

EDITO:No son 30 en par son 20, y a todos los precios le faltan el iva, en tu caso 45 euros mas, para las B CDTI CON 465 PAVOS, para eso lo hago en torrente donde me hizieron el 206 y estube muy contento con ella por 300 o 350 euros creo q cuesta ahora.

pues SaS, me podrias dar la direccion en torrente de ese sitio y asi me acercaba a hablar con ellos a ver que me decian ok?

confirmame si te ha llegado mi privado.

No se si se puede poner... lo pongo y si no se puede que lo quiten.
Esta gente trabaja con repro de upsolate os podeis informar un poco por internet... para la gente de aqui de la comunidad son muy recomendables, estube muy contento cuando me lo hicieron en el 206 y me guardaron una copia del original.

http://www.vimauto-motorsport.com/index.htm

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2011, 22:56:35 pm »
confirmado y contento  ºWº

ropeke

  • Visitante
Re: Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2011, 23:03:28 pm »
donde. se hace tbm para las de gasol
bueno pues contaros que me han reprogramado la centralita a mi zafi b aqui en malaga, se ha quedado en 150 cv y ahora empuja mucho mas desde muy pocas rpm, las marchas se aprovechan una pasada ya que por ejemplo puedo ir en 3ª por ciudad a 1200 sin que castañee lo mas minimo el motor, en 6ª puede ir a 1500 sin problemas y acelerarla en subida bastante pronunciada se pone a 140 desde 80 km/h sin problemas y en un momento, la verdad esque en el mes que llevo con ella estoy muy contento ademas de la bajada de consumo unos 0.7 menos circulando en iguales condiciones que antes

donde.????

gracias

+ 1  ¿donde?
Y precio?

un saludo.


eso digo yo donde y precio ;)

pues en malaga en un taller que tambien se dedican a la reprogramación de centralitas de camiones, tractores y motos, se llama luque trucks, el precio sobre 300€, el coche se queda alli casi todo el dia porque los parametros de la centralita se los mandan desde barcelona, la verdad que me he quedado muy contento y el coche va de escandalo, un saludo

uge_l

  • Visitante
Re: Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2011, 23:09:58 pm »
Pues no esta mal de precio
Y por lo que comentas merece la pena.

Cuanto hace que lo hiciste?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2011, 06:50:20 am »
un precio bueno diria yo O0

ropeke

  • Visitante
Re: Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2011, 14:30:11 pm »
Pues no esta mal de precio
Y por lo que comentas merece la pena.

Cuanto hace que lo hiciste?

pues hace un mes mas o menos y vuelvo a decir que supercontento con la repro <love <love <love

DANIEL2014

  • Visitante
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2015, 13:40:01 pm »
Hola a todos hace una semana compre en milanucios un chip de potencia y cuando lo recibi  vi q era para poner en el caudalimetro y no lo he puesto porque creo q es timo ya que yo pense q era un chip q iva a la centralita ...alguien sabe donde reprograma la centralita en tenerife gracias un saludo a todos

Wilson

  • Visitante
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2017, 23:03:11 pm »
Hola.  Tengo una Zafira 1900 CDTI de 2007; no me ha salido buena y la última ... " la centralita". Me explico: Salgo del trabajo, arranco el coche y al momento, en punto muerto, se revoluciona y el acelerador no responde; para moverme, utilizo el embrague. Voy al taller, ... les explico, ... se lo dejo, ... me cambian el pedal del acelerador (al parecer, según el jefe de taller, el sensor y tal ..., y sigue igual); es la centralita (dice)...; se lo lleva a un "electrónico que trabaja para talleres"... buufff !!!  ***. ¿Qué tiene? ¿Cuánto me va a salir todo esto? ¿Quedará bien?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2017, 21:13:09 pm »
Hiciste prueba de pedales?
Muchas veces no es del pedal, es de la Uec que le entra humedad

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Wilson

  • Visitante
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2017, 22:48:47 pm »
No sé que es "hacer pruebas de pedales", pero yo pisaba el acelerador y el motor no subía de revoluciones. Ese día si llovió mucho.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2017, 23:10:44 pm »
Te pongo un hilo que quizás te pueda ayudar , comentarte también que suele ser problema de humedad , por si eres de los que les gusta pasar por los charcos.
http://clubzafira.com/index.php/topic,64552.msg898813.html#msg898813

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2017, 11:51:22 am »
Yo creo que va por ahí el tema,humedad en la UcE que la desmonten la limpien bien y que te echen antigüedad ya veras como se soluciona!!!!!!!

Wilson

  • Visitante
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2017, 13:35:29 pm »
Muchas gracias. Muy interesante, iré al taller a comentar esto que decís.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2017, 23:35:48 pm »
La prueba de los pedales, es una prueba que haces tu mismo y te da los errores donde los kilómetros
Pisas acelerador y freno a la vez y sin dejar de pisar, pones el contacto hasta que enciende los testigos sin arrancar y donde los kilómetros sale ecn y una serie de números, los apuntas y no los dices, los buscamos en los listados y podemos saber que le pasa a tu coche

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


bienytu

  • Visitante
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2017, 23:41:36 pm »
y si al hacer lo de los pedales no sale ningún numero?mas que lo de ins que supongo que sera lo de inspección

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2017, 23:54:33 pm »
Si no cambia la numeración, no tienes ningún error guardado en la Centralita

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


camerius

  • Visitante
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2017, 15:23:07 pm »
Hola a todos.

Al hilo de esto. Como tengo que ir en unos días a que me codifiquen las llaves, ya que perdí una, y me tienen que codificar la de repuesto y la nueva que he pedido en el concesionario.

Me han dicho que tengo varias campañas y modificaciones por aplicar al coche y que me las harán el martes. Y como no quiero ya que el coche me va fenómeno, ya he dicho que no quiero que me las apliquen y me han dicho que tengo que firmar una nota que  indique que no quiero actualizaciones, ya que sino Opel los penaliza. ee

¿Como se puede ver la versión actual para saber si aunque lo indique que no quiero actualizar, me lo actualicen sin decirme nada?

Gracias.

Camerius.

algoig

  • Visitante
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2017, 15:51:47 pm »
En las pantallas ocultas creo, si no con el opcom

Wilson

  • Visitante
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #46 en: 28 de Enero de 2017, 23:13:45 pm »
Ya me han dado el coche en el taller; me han cambiado la centralita (me han puesto una de "segunda mano").
En la prueba de pedales me sale:
- ecn 04005A (durante unos tres segundos) y después me sale:
- ecn 038008.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #47 en: 29 de Enero de 2017, 08:24:27 am »
Hola  AmmA eso es EGR el primero y calentadores el segundo  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #48 en: 29 de Enero de 2017, 12:57:12 pm »
Ya me han dado el coche en el taller; me han cambiado la centralita (me han puesto una de "segunda mano").
En la prueba de pedales me sale:
- ecn 04005A (durante unos tres segundos) y después me sale:
- ecn 038008.
Si no hacia falta cambiarla, es desmontarla y darle con limpiacontactos residuos cero, hay bricos de como hacerlo y no es muy dificil
Los errores lo que te ha dicho Adrilore, por lo que aún tienes alguna cosa por hacer, prueba a limpiar la EGR, pero como sea la parte electrica te tocará EGR nueva

Wilson

  • Visitante
Re:Centralitas de potencia y Reprogramación de la centralita
« Respuesta #49 en: 29 de Enero de 2017, 19:26:18 pm »
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿qué es EGR?