Autor Tema: Códigos radio  (Leído 3196 veces)

Códigos radio
« en: 24 de Febrero de 2011, 17:57:00 pm »
He visto que un compañero del Foro Vectra B tiene la posibilidad de recuperar los códigos de las radios partiendo del VIN

Eso sí, lógicamente no se los da al primero que aparece, así que si os hace falta os registráis, participáis, y una vez integrados, se los podréis pedir  ;)

Enrique

  • Visitante
Re: Códigos radio
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 18:00:11 pm »
 :o :o :opero que noticion no haria falta, entonces el saber el card pass, no???? por ejemplo de una radio de desguace no????

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Códigos radio
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 18:17:24 pm »
A partir del numero de bastidor te da el codigo car pass, creo entender.
Pero en muchos desguaces, además de quitar la matricula troquelan o quitan el numero de bastidor  :'(

mahou5*

  • Visitante
Re: Códigos radio
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2012, 15:18:09 pm »
Hola, amigos.He encontrado este post, buscando a ver si encuentro la solución a mi problema:Os cuento:Hace poco perdí el frontal extraible de la radio de serie de mi zafira A, o sea, el que venía de serie cuando compré el vehículo.En un desgüace encontré otro frontal (el resto estaba roto), pero no conocian el número de serie, además me lo regalaron incluso.El vehículo ya no lo tienen tampoco, así que de número de bastidor nada de nada.¿hay alguna posibilidad de conseguir el número de serie? ¿podría funcionar con mi antiguo número de serie del que perdí?

solin

  • Visitante
Re:Códigos radio
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2015, 19:16:56 pm »
Se me perdió, una llave y quise hacer un duplicado me. Para conseguir los códigos me pedían 30€, por fin los he conseguido, pero no el de la radio ¿Cómo lo puedo conseguir?

varravass

  • Visitante
Re:Códigos radio
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2015, 20:38:28 pm »
hola solin. que coche es.

saludos
 

solin

  • Visitante
Re:Códigos radio
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2015, 21:53:09 pm »
Es un Opel Zafira

varravass

  • Visitante
Re:Códigos radio
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2015, 21:58:02 pm »
modelo  ect....
si no sabemos que modelo es el veiculo y la radio que tiene como vamos a saber el codigo que buscas  <mazo

solin

  • Visitante
Re:Códigos radio
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2015, 17:01:30 pm »
Es un Opel Zafira   A/H/MONOCAB/BF11

cristiannn

  • Visitante
Re:Códigos radio
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2015, 22:24:00 pm »
Buenas tardes varravass, a mi me pasa lo mismo que a solin, acabo de comprar un zafira a del 2004, con una sola llave.... Y para hacer otra en una ferretería me están pidiendo un código y este código vale 35€ en la casa, se podría conseguir de otra manera este código (tiene 4 dígitos, según me han dicho).......es un opel T98Monocab/HF11/Zafira A.... Los datos que aparecen en la ficha técnica

varravass

  • Visitante
Re:Códigos radio
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2015, 23:19:27 pm »
buenas, si no tienes la tarjeta car pass tendras que ir a opel si es el concesionario de origen donde se compro el coche creo que no te cobran, pero no es seguro sino tienes car pass  a la opel AmmA