Autor Tema: ME PARECE INCREIBLE  (Leído 943 veces)

eromrom

  • Visitante
ME PARECE INCREIBLE
« en: 26 de Febrero de 2007, 09:28:56 am »
aunque ya lo he comentado en el tema ruedas, me parece oportuno abrir un nuevo tema con el asunto. Pues resulta que el otro dia me di cuenta despues de un año y dos meses y 30000 kms, que el neumatico trasero derecho esta montado alreves. Y al llevarlo al conce, lo unico que me dicen es que bueno, no pasa nada le damos la vuelta y ya ta. no se que pesareis, pero no estoy dispuesto a que me den esa solucion, despues de que se les haya pasado en la revisión del año, si es que revisaron algo, y ahora quieren someter al neumatico a darle la vuelta, que como sabreis el neumatico hay que forzarlo, y ni un lo siento, nos parece increible, nada de nada, les parece tan normal. yo voyo a poner cuantas reclamaciones me permitan las autoridades, y a todos los estamentos que pueda. Por favor enviadme vuestra opinion del tema. un saludo y gracias O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2007, 09:36:31 am »
Mi opinion:

A cualquiera le puede pasar, pero hay fallos en los que se arriesga mucho en seguridad. Yo reclamaria todo lo necesario, no para que me ponga rueda nueva ni demas, si no para que no le vuelva a ocurrir a naide otra vez. Ellos son los profesionales y ellos son los que estan capacitados para que eso no ocurra, para eso tienen un taller, y si no hay profesionalidad que cierren y a otra cosa mariposa.

No obstante volveria a exigir una disculpa antes de ir a saco.


eromrom

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2007, 10:10:59 am »
ya he puesto en otros hilos informacion referente a este conce en zaragoza, no para que mejoren el servicio, que creo que es imposible, sino para que esten alerta de su incapacidad para solucionar nada. respecto a los de opel, claro esta que voy a dar curso a las reclamaciones no para que me cambien el neumatico, que no se si me lo cambiaran, sino para que quede constancia del fallo que han tenido y lo solucionen en la medida de lo posible.

danu26

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2007, 10:29:20 am »
opinion personal:
yo considero que si en su dia te hicieron la revision que se supone que tambien te tuvieron que revisar las pastillas de freno ose que por pelotas tuvieron que ver el neumatico,el problema es su yo por incompetentes, y tedigo otra cosa, yo no pediria una rueda nueva si no las dos del mismo eje,ya que si colocas una nueva y llevas unos 30000 la otra esta mucho mas desgastada y que yo sepa nunca se cambia solo un neumatico.a si que me te les caña y no te heches patras. yo esque soy muy tiquismiquis y mas con estas cosas que nosotros no tenemos la culpa. >:(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2007, 19:31:00 pm »
Opino lo mismo que danu26: exígeles el cambio de las dos ruedas como compensación del error.

eromrom

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2007, 20:50:51 pm »
pues me han llamado del concesionario y me han dicho que tienen autorizacion para cambiarme "el neumatico", mañana me pondre en contacto con atencion al cliente de opel para explicarles el tema, y a ver que solucion me dan.

eromrom

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2007, 20:52:27 pm »
jeje, son unos listos, el dia que fui a exponerles el tema, me venian con el cuento de que si me cambiaban el neumatico tendrian que cambiarme el otro tambien, a ver que hacen los inutiles estos, yo desde luego en atencion al cliente de opel voy a solicitar tambien que subsanen el error en otro conce.

danu26

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2007, 20:56:19 pm »
te deseo suerte, a ver si se arregla bien el tema. O0

eromrom

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2007, 20:58:17 pm »
si, yo creo que al final se arreglara, bueno, por lo menos hasta ahora me han solucionado los problemas en atencion al cliente de opel, porque lo que es en el conce, na de na

danu26

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2007, 21:09:19 pm »

almenos A.al cliente parece que sirve para algo, porque en otras marcas solo estan por estar.... lo digo por experiencia.

eromrom

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2007, 08:12:19 am »
si, hasta ahora me han funcionado, ya veremos ahora, hoy llamare para ver que opinan de la solucion que me van a dar en el conce.

José Manuel

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2007, 08:56:10 am »
Efectivamente, estoy convencido de que las revisiones de Opel son meros impuestos revolucionarios a los que te obligan a para mantener los cuatro añitos de garantía. He visto el desglose de gastos de una revisión de un amigo y es de risa (comprobación de la luces, estanquidad del motor y una serie de chorradas....) pero si llevas el vehúiculo con algún ruido a deficiencia como lo de los tirones seguro que sales como entrastes.
Es más, cuando compré el coche y fui a recogerlo me lo entregaron con un sello en el libro de revisiones en el que ponía que mi coche había sido minuciosamente revisado antes de la entrega y el resultado fue: Luz del airbag fija, no funciona la bocina, tapizado incompleto, falta reposabrazos, ruido de máquina de coser al acelerar y los dichosos tirones en segunda que cada vez van a mas y no le dan solución. Ayer mismo llamé a atención al cliente de Opel para informar que tras seis meses siguen si solucionar este problema y desconozco si puede tener alguna consecuencia a la larga.

Dales caña <mazo <mazo

eromrom

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2007, 14:01:05 pm »
bueno, parece que la cosa se ha quedado a medias, aunque aun me falta algo por hacer, que lo dire cuando lo haga >:D. pues bien en opel me pagan un neumatico y medio, jeje, dicen que yo tengo que hacerme cargo del gasto del neumatico que esta bien montado y que como tiene 30000 kms, solo me pagan la mitad, pero entonces yo les he dicho que quiero elegir el neumatico que quiero poner, y compralo donde yo quiera, a lo que han accedido, pero con la condición que me lo monten en opel.

danu26

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2007, 14:06:43 pm »
muy bien, no esta nada mal,almenos se hacen responsables de algo, ¡ ves como insistiendo siempre conseguimos algo!!! me alegro que te haya salido bien. O0

eromrom

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2007, 14:10:35 pm »
si, ya he dicho que atencion al cliente de opel si parece que funciona, y se hacen cargo de sus errores, por lo menos yo he tenido esa sensacion de momento.

pitu

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2007, 14:16:17 pm »
que concesionario de zaragoza es, por saberlo?  O0 O0

eromrom

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2007, 14:18:45 pm »
en zavisa de via hispanidad, el unico que se salva es un recepcionista que se llama enrique. pero ya os digo que no estoy nada contento con el concesionario, como que no lo llevare mas.

eromrom

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2007, 14:19:57 pm »
para lo de los neumaticos lo llevare seguramente a un coce que hay en alagon, pero para  revisiones y problemas mecanicos lo llevare a opel iglesias, lo que pasa es que me pilla bastante lejos.

pitu

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2007, 14:20:41 pm »
bueno es en saberlo, yo soy de iglesias asi que ya vere como funcionan cuando me toque  <mazo <mazo

eromrom

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2007, 14:28:00 pm »
espero que tardes mucho, pero creo que para la revision, te haran lo mismo que a todos, mucha pasta y poco  revisar. pero por lo menos a mi en iglesias me han dado muchas mas explicaciones de cada problema que les he llevado, que en ningun sitio, y lo mas importante es que me los han solucionado

ferrari

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2007, 16:24:28 pm »
Si vais por Iglesias antes de nada hablad con Julio es el jefe de taller es un tio legal, yo lo conozco bastante bien ;) Un saludo

ferrari

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2007, 16:30:42 pm »
Si puede ser estate tu delante cuando te lo monten,no te metan gato por liebre.

eromrom

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2007, 15:00:10 pm »
valla miserias que son estos de la opel, en vez de admitir su error, y cambiarme inmediatamente las ruedas no hacen nada mas que marearme, ahora me piden factura de donde compre las ruedas, porque con el alvaran no les vale, y encima hace ya varios dias que cambie las ruedas, y de momento yo lo he pagado todo. son unos sinverguenzas

eromrom

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2007, 15:08:00 pm »
son unos miserebles, aun me tienen dando tumbos, y todo por no pagar media rueda, yo es que no puedo con tanto miserable, me alegro de haber hecho todo lo posible para que al final me salgan gratis las ruedas, bueno si es que me las pagan, y si no puedo es que prefiero pagarles a los que me han vendido los neumaticos que a los miserables de opel, cuanto me arrepiento de haberme comprado un opel,  vamos ya no voy a pasar ni una, a la mas minima a darles caña por miserables.

eromrom

  • Visitante
Re: ME PARECE INCREIBLE
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2007, 15:10:09 pm »
y los de opel alagon, pa mear y no echar gota, la sinverguenza de la señorita que me atiende, va y se pone a hablar con los de atencion al cliente de opel a traves de mi movil para poco menos que echarles la bronca porque me van a cambiar el neumatico, , parecia que lo iba a pagar ella, que lo iba a cambiar ella, y que tenia que ir a buscarlos andando a acapulco, sera inutil la tia, me tuve que ir, por no liarla, al concesionario de opel iglesias.