Autor Tema: PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES  (Leído 4615 veces)

jjsaaf

  • Visitante
PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES
« en: 09 de Febrero de 2011, 21:30:44 pm »
Hola: ¿alguien ha tenido problemas con la extensión de garantía y la Empresa que las gestiona, CGM Automóviles?. Al consecionario no le aprueban el presupuesto de sustitución de inyectores por considerar que es desgante NORMAL con 3 años y medio y 90.000 kms.
Saludos

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2011, 00:35:40 am »
Efectivamente.  Tiene letra pequeña:
- Estás obligado a pasar las revisiones en concesionario oficial, si no, la pierdes.
- No es una garantía total, sino que el conce tiene que pedir autorización para ciertas reparaciones, y algunas las deniegan
  por entender que son "elementos de desgaste", y que la avería de los mismos se debe al uso del vehículo.

A mí me denegaron en su día los calentadores, y eso que tenían poquísimos kilómetros.

Bye

fers

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2011, 10:39:37 am »
Siempre la maldita letra pequeña, ¡hay que joderse!.

plusker

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2011, 18:55:00 pm »
   Me acaban de llamar del concesionario para que recoja el corsa de mi mujer, tiene 15.000 km y poco más de dos años. Se quedó sin dirección asistida y ahora dice el perito que la garantía no lo cubre.
  No consigo contactar con el famoso perito, la verdad es que es un lio de nombres, ancopel, nsa, cgm, rsm... El caso es que tengo el coche en la puerta de la opel sin poder moverlo.
  Por cierto, afortunadamente tengo las revisiones en orden, lo cierto es que casi me piden la talla de calzoncillos buscando alguna excusa, al final simplemente dicen que no y que aprovechan la ocasión para saludarme atentamente.

Bourbon

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2012, 08:25:59 am »
¿Todavia sigue el Corsa alli?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2012, 10:25:34 am »
Al leer estas cosas (jjsaaf mira que lo siento por ti) me alegro de no a ver comprado la extension de garantia +2 por casi 300 €, ya que gracias al foro ya sabia de casos parecidos a este, y que estas obligado a pasar por concesionario oficial, yo el año pasado como se me acabo la garantia de fabrica de dos años le hice yo la revision y unos € que me ahorre  O0 más los euros que no me gaste de la garantia ampliada, ya lo he dicho alguna vez que si me la hubiesen regalado pues vale, pero si encima hay que pagar para que no te cubra casi nada  <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2012, 10:36:15 am »
Opiniones hay para todos los gustos y mas sabiendo lo jodias que son de electronica, sistemas anticontaminacion, alternador, etc... Hay quien se lo toma como una inversion y la cosa les ha salido bien. Evidentemente la letra pequeña a veces es tan pequeña que no llega a verse. Pero lo que esta claro y es de cajon es que te van a pedir que todas las revisiones y demas se hagan en el conce, ellos diran que por control y nosotros diremos otra cosa.

chiguaka

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2012, 13:07:59 pm »
Aqui mi opinion sobre la ampliacion:Sobre que no cuesta nada ..... no la pagas aparte pero te lo meten en el paquete y se ponen de acuerdo,cuando lo compre todos los conce lo tenian de rregalo y firmas un papelito donde aceptas las condiciones
que no conoces.Nadie te da una relacion de lo que cubre.
Lo llevas desmontan y luego no aceptas por que no lo cubre despues de unos cuantos dias te cobran el desmontaje y no se que mas.Al final mas de lo mismo,siempre nos toca perder.


plusker

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2012, 19:28:06 pm »
  El corsa no está en el conce, pues me invitaron a sacarlo de allí. Lo saqué con gran dificultad pues la dirección se desconectaba una y otra vez. El jefe de taller me decía que si le soltaba 1400 euros lo solucionaba, y el perito de ancopel puso en el informe que el coche estaba bien. Ahora tengo el coche en la cochera y ya no me queda a quien llamar, pues el taller, la Opel y ancopel no me hacen ni caso, ni siquiera las reclamaciones oficiales les inmutan. Supongo que tendré que denunciar el asunto.

deportivo75

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2012, 14:11:38 pm »
Hola,

Veo que muchos aqui tienen problemas al momento de necesitar la extensión de garantia, y entiendo que una extensión
de 3 años (que vale ahora unos 250 euros) no cubre todo.

Mi pregunta es: Vale la pena contratar la extentión que ponen en la pagina de Opel y que vale 898,65 euros para 3 años, (estoy hablando
de mi futuro coche, un Zafira tourer), ó sera una perdida de dinero, y que esta extentión tampoco cubre el 100% de las averias.

Os dejo el enlace de los precios que vienen el la pagina Opel.

http://www.opel.es/owners/garantia/opel-garantia-extendida.html

Gracias.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2012, 14:18:59 pm »
Con la extension de garantia tienes que pasar todas las revisiones en la casa, sin ella pueden cambiarte el aceite en un midas por ejemplo y sellarte el libro sin perder la garantia del coche  ;)

Tampoco sabemos los problemas que te pueda dar ya que cada garantia tiene un seguro externo de opel y por tanto son distintas  O0

Re: PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2012, 14:20:00 pm »
A poco que te pongas te regalan 2 años )))

Contic

  • Visitante
EXTENSION DE GARANTIA
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2012, 10:20:31 am »
Abro este nuevo post ante las noticias que me han facilitado desde el concesionario y viendo que cada vez más usuarios están optando por esta opción.

Me comentan, que la extensión de garantía se realiza con aseguradoras externas y no con opel directamente. Lo bueno de esto es que el precio al contratarlo no es muy alto y se puede hacer durante los 2 primeros años del coche. Lo malo... me han asegurado en "petit comite" que las aseguradas se están lavando las manos con los posibles defectos que puedan ocurrir durante los años de vigencia de la garantía aludiendo a todo tipo de artimañas. (como defectos por uso... piezas que no entran en garantía...)

Simplemente lo pongo en conocimiento para que actuemos de forma comedida y os aseguréis de lo que os garantizan. De hecho, yo al final no la contraté...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: EXTENSION DE GARANTIA
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2012, 11:34:21 am »
Yo tampoco la contrate y con lo que te ha puesto MAguayo, ya sabes porque, justo porque lei este foro antes de comprarme la zafira  ;)
Y por cierto compre la zafira por el precio y porque la recomendaban, por algunas páginas de internet, incluida esta y mire otros modelos  >:D

Contic

  • Visitante
Re: EXTENSION DE GARANTIA
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2012, 11:54:32 am »
Vaya, no sabia que había varios hilos abiertos al respecto donde se profundiza ampliamente sobre el tema...

De todas formas, creo que viene bastante bien recordar/retomar el tema para que la gente se haga una idea de que no es ningún chollo, ni están a salvo con la contratación de la extensión de garantía

garuiz2000

  • Visitante
Re:PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2015, 11:56:41 am »
hola , acabo de entrar en este club (ojala hubiera  conocido este club a la compra de mi coche ) cuando compre el vehiculo en julio 2010, me ofrecieron la ampliacion de seguro de mecanica y mano de obra para el 3,4 y 5 año, (siempre crei que era de seguro de opel) al surgirme el problema de mecanica , fui al concesionario  autotodo de madrid, para que me arreglaran la averia por mi ampliacion de seguro , realizadas todas las revisiones segun las condiciones que tenia que cumplir para mantener mi derecho, ; ante mi sorpresa resulta que CGM AUTOMOVILES S.L.responde denegando el arreglo en varias ocasiones, (no se quien es esta empresa) en mi poliza no aparece quien es la cia de seguros(solo aparece RSM seguros.es) que tengo contratada la ampliacion, despues de casi tres meses y a traves de reclamaciones de mis abogados, asi como de OMIC  organizacion de defensa de consumidor, averiguan que la cia de seguros es una empresa francesa, .......    en principio esta cia de seguros me indican (salvo error u omision)que no tienen constancia de que tenga yos  contratado  seguro  (me encuentro pendiente de confirmacion definitiva)
me gustaria ponerme en contacto con otras personas afectadas por temas de ampliacion 

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:PROBLEMAS CON EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CGM AUTOMÓVILES
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2015, 08:39:51 am »
Pero no tienes un contrato de ampliación de la garantía??  Ahí te tiene que figurar quién se hace cargo.   No obstante,  tu concesionario, el que te vendido el coche y te hizo esa ampliación,  no te dice nada??   
Ellos lo tramitan y te comunican si entra o no,  pero en el momento en el que recogen el coche y hacen la consulta,  ya están reconociendo la existencia de la ampliación de garantía.

No lo entiendo.....

Bye