Autor Tema: presentacion de asturzafi  (Leído 1279 veces)

asturzafi

  • Visitante
presentacion de asturzafi
« en: 12 de Febrero de 2007, 14:14:08 pm »
hola soy asturzafi,asturiano de 33 años y os envio lo primero un saludo a todos los componentes del foro y a los zafireros.bueno....compre una zafira 1.9 150cv en color gris lunar en diciembre con techo panoramico,faros bixenon,retrovisores plegables,pack cosmo,el radiocd en un mp3 modelo CD50,le puse tambien el IDS plus,le instale tambien el pack sport chasis,reposacabezas activos,el sistema open start (que es una verdadera pasada),lunas tintadas,aleron y hoy le voy a poner las faldillas (tengo dudas en si las pinto en el color del coche o las dejo en negro).estoy muy contento con la zafira ya que es muy comoda,espaciosa,muy funcional,etc.... tengo algunas preguntas que hare mas adelante a los que ya tienen experiencia.estoy mirando a ver si puedo cuadrar con el trabajo esa super KDD que teneis organizada,ya que trabajo algunos domingos.no obstante sino puedo ir todo el fin de semana si me gustaria ir por lo menos el sabado despues de que salga de trabajar,a ver,ya veremos.perdonar si cometo algun fallo o hago alguna pregunta que no tenga mucho sentido ya que soy nuevo en esto de los foros.bueno y de momento nada mas, solo deciros que estaremos en contacto y volver a enviaros un abrazo a todos y un saludo.ya os ire poniendo alguna foto que otra.ahhhh!!! a disfrutar de la zafira que es lo mas grande que hay..... bueno..... una de las cosas mas grandes que hay,jijijiji O0 [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2007, 14:20:06 pm »
No te preocupes por nada, y por supuesto, bienvenido al foro, a partir de ahora tuyo también.

asturzafi

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2007, 14:24:22 pm »
gracias ateas por darme la bienvenida al foro.te agradezco tu amabilidad.ya me iras contando un poco mas de ti y de tu zafira (si tienes,que no lo se,pero me supongo que si al verte en este foro).bueno pues lo dicho un saludo ateas y ya estaremos en contacto.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2007, 14:35:55 pm »
hola bienvenido al foro  O0
esta si que es una buena presentacion si señor y ademas vaya peazo de zafira por extras que no quede ehhh?
haber si tienes suerte y puedes cuadrar las cosas para acudir a la kdd  :)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2007, 14:44:22 pm »
Observa las firmas de los mensajes, ahí tienes información de casi todos los usuarios.

penuja

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2007, 14:49:44 pm »
Bienvenido asturzafi como me encanta tu tierra [plas] [plas] intentaremos aclarar tus dudas

aslorem

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2007, 14:53:12 pm »
bienvenido O0 [plas]

quattro

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2007, 14:59:08 pm »
Esos extrasssss

Disfrutala.  O0

Recopilatorio

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2007, 16:02:47 pm »
Bienvenido Asturzafi.

Estamos deseando ver fotillos de tu máquina y toda esa serie de incorporaciones que lleva.  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2007, 16:06:02 pm »
Saludos y bienvenido  :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2007, 16:12:08 pm »
Bienvenido al foro!!


parece que te gustan las cosas completitas...  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2007, 16:54:24 pm »
bienvenido al club  [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2007, 17:55:29 pm »
Hola, asturzafi, bienvenido al club  O0. ¡Menuda máquina tienes!

ozafi

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2007, 21:47:01 pm »
Hola asturzafi, vaya maquinón ...
Bienvenido O0

klan

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2007, 22:28:39 pm »
bienvenido majete  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2007, 22:39:09 pm »
Vayaaaa......peazooo.... makinooon....no le falta de nada, que la disfrutes. Bienvenido al club  O0 O0

asturzafi

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2007, 22:42:30 pm »
gracias por darme la bienvenida roscas y de tomarte el tiempo para ello.espero que vayamos charlando mas a menudo y que nos conozcamos en alguna kdd o visita que hagas a asturias.un saludo. O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2007, 22:46:48 pm »
gracias por darme la bienvenida roscas y de tomarte el tiempo para ello.espero que vayamos charlando mas a menudo y que nos conozcamos en alguna kdd o visita que hagas a asturias.un saludo. O0

De nada, para eso estamos, animate y vente a la kdd y de paso le haces unos poquitos de km. O0 Salu2

asturzafi

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2007, 22:48:55 pm »
menudo maquinon que tienes madre de dios.......que es eso de las mesas traseras?tienes de todo hasta navegador....eres una persona que te gusta la perfeccion,eso me parece... ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2007, 22:56:51 pm »
Bienvenido  O0

Condor2708

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2007, 20:47:36 pm »
menudo maquinon que tienes madre de dios.......que es eso de las mesas traseras?tienes de todo hasta navegador....eres una persona que te gusta la perfeccion,eso me parece... ;)

andas, tambien se ha puesto las mesas traseras?? yo me las puse la semana pasada y han quedado muy guapas  :) :)

Condor2708

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2007, 20:47:54 pm »
ah, y bienvenido, jijiji

asturzafi

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2007, 20:49:59 pm »
gracias condor2708 por darme la bienvenida.que es eso de las mesas traseras?gracias

asturzafi

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2007, 20:51:30 pm »
gracias ateas por el consejo de las firmas.ya me voy fijando.un saludo

Condor2708

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2007, 21:16:32 pm »
gracias condor2708 por darme la bienvenida.que es eso de las mesas traseras?gracias

lo decia por lo que habia puesto asturzafi de que tenias mesas, pero creo que se ha debido confundir... o lo he entendido mal.

Las mesas, o mas bien, las bandejas, son las que van detras de los asientos delateros, como las de los trenes o aviones. para poner alguna cosa en viaje es comoda.