Autor Tema: como anular el pitido de la llave  (Leído 1035 veces)

chisme

  • Visitante
como anular el pitido de la llave
« en: 11 de Febrero de 2007, 20:00:44 pm »
pues lo e anulado de la siguiente forma muy sencillo e desmontado el pulsador del marco de la puerta del conductor y e cortado el cable azul  y listo eso si e perdido el chibato acustico  de las luces pero me da igual ya tenia pesadillas con el pitidito de los ***
y no pierdo q se encienda la luz al habrir la puerta .

penuja

  • Visitante
Re: como anular el pitido de la llave
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2007, 14:57:05 pm »
Hombre para gusto esta los colores pero yo gracias al pitido no me dejo las luces encendidas sobre todo de dia, pero esta bien para el que quiera anularlo ya sabe como

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: como anular el pitido de la llave
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 20:11:20 pm »
Gracia por el truco chisme  O0

Condor2708

  • Visitante
Re: como anular el pitido de la llave
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2007, 20:20:02 pm »
umm, a lo mejor es una pregunta tonta... pero.... para que quieres anular el pitido?? te gusta dejarte las llaves puestas a menudo??   ;D

chisme

  • Visitante
Re: como anular el pitido de la llave
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2007, 08:56:50 am »
nunca me edejado las llavesp uestas las luces si pero las llaves ese pitido es yb incordio y molesta mucho de parado

Pinsapa

  • Visitante
Re: como anular el pitido de la llave
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2007, 12:15:19 pm »
ese pitido es yb incordio y molesta mucho de parado

Sobre todo cuando estás haciendo un brico o lavando el interior del coche durante un buen rato. No queda otra que quitar las llaves, o volverte loco.

delta48

  • Visitante
Re: como anular el pitido de la llave
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2007, 10:02:41 am »
Perdonar mi ignorancia, pero donde está el pulsador?  <idiot

penuja

  • Visitante
Re: como anular el pitido de la llave
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2007, 10:24:14 am »
El pulsador al que se refiere es el que hace que se encienda la luz o se apague ,el que esta en las puertas o en la guantera O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: como anular el pitido de la llave
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2007, 10:26:49 am »
Perdonar mi ignorancia, pero donde está el pulsador?  <idiot

Pues cada puerta tiene uno, es el mismo que activa la luz interior. No sé como será en Zafira B, pero en Zafira A, que es de la que trata este hilo, el que envía la señal para el zumbador (que lo es tanto de olvido de luces, como de olvido de llaves) sale del pulsador de la puerta del conductor, que tiene dos cables, uno azul y otro gris (a diferencia de los de las demás puertas que sólo tienen uno -el gris-). Como bien dice Chisme, el azul es el que gobierna los dos zumbadores.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: como anular el pitido de la llave
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2007, 20:15:11 pm »
Por la dinamica que está tomando este hilo, creo que sería bueno abrir uno nuevo sobre la iluminacion de cortesia en las puertas y dejar este para lo del zumbador.
Asi se puede ir desarrollando el nuevo brico y se localizará mejor en un futuro.
Si os parece ;)

MODERADOR: Se ha dividido este hilo, creando uno nuevo con determinados mensajes que han sido trasladados a un brico sobre iluminación de cortesía en las puertas de Zafira A. Los mensajes que hayáis publicado que no estén aquí se encuentran allí.

Pinsapa

  • Visitante
Re: como anular el pitido de la llave
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2007, 22:15:05 pm »
 O0 graciassssss

xandaschurras

  • Visitante
Re: como anular el pitido de la llave
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2007, 09:35:32 am »
El pitido se anula por lo menos en la mia, sacando la llave, se abre la puerta y se vuelve a poner la llave en el contacto y ya no suena, o otra solucion es salir por la puerta del copiloto. :DD

delking

  • Visitante
Re: como anular el pitido de la llave
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2007, 19:45:47 pm »
 Es desagradable el dichoso pitido,pero yo no lo quitaria,miraria de sustituirlo por el tipico pitido de campanilla ese de los coches americanos en las peliculas cuando se pegan el cebollazo.... dooong! dooong! doong! que por cierto, este coche es de grupo G.M, no? jo pues ya podian haberselo puesto.