Autor Tema: otro ruidito  (Leído 755 veces)

julymotores

• Visitante
otro ruidito
« en: 10 de Febrero de 2007, 20:41:35 pm »
es un ruido como de muelle dentro del habitaculo ( ñeeeeeck ) como en los asientos traseros pero por mas que intento localizarlo no hay manera y no biene del maletero lo he comprobado sabeis algo ? gracias salud  8:)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: otro ruidito
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2007, 20:44:47 pm »
A mi tambien me suena pero lo he dejado por imposible... :8(

cataplof

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 00:17:09 am »
bueno soy cataplof y tuve un ruido por el estilo, tras llebarlo 4 veces al conce la solucion para encontrarlo fue la siguiente: levantar el asiento trasero y probar aver si sonaba con el coche en marcha.Si no vueve a hacer ruido la solucion es poner un trapo en la barra del centro de debajo del aciento, si es un poco cutre pero es la unica forma en la que he podido quitar el ruido. Lo he intentado0 todo incluso desmonte todo el mecanismo del asiento y lo embadurne de grasa y nada asi que si es el mismo probadlo y ya pondreis el resultado.

julymotores

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2007, 07:25:59 am »
perdona pero no entiendo eso del trapo en la barra del centro del asiento serias tan amable de ser un poco mas esplicito gracias compañero  <idiot

julymotores

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2007, 07:27:30 am »
y a que fila de asientos te refieres 2 o 3 salud

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2007, 08:18:39 am »
Tambien se habia comentado que podria ser el freno de mano, pero claro, cuando se esta parado, si ya es circulando...asientos casi seguro.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2007, 12:19:40 pm »
perdona pero no entiendo eso del trapo en la barra del centro del asiento serias tan amable de ser un poco mas esplicito gracias compañero  <idiot

Imagino que se refiere a la barra negra que hay debajo de la banqueta y sobre la cual apoya la banqueta.

Esta:

.Si no vueve a hacer ruido la solucion es poner un trapo en la barra del centro de debajo del aciento, si es un poco cutre pero es la unica forma en la que he podido quitar el ruido.

Otra solucion quizas menos cutre es poner tubo de esponja de esos negros que llevan los tubos de aire acondicionado.

Aunque no dejaría de ser un arreglo cutre

borri0917

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2007, 22:40:44 pm »
Hola.
A mi tambien me pasaba y mirando y mirando era la mayor tonteria, era la sillita del nene que con el roce con el cuero hacia (neeeeeek) si teneis la silla puesta fijaos bien.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2007, 01:56:06 am »
A mi cuando paso por una zona bacheada también me suena un poco la banqueta trasera,pero eso solo en zonas con muchos baches.

cataplof

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2007, 09:34:05 am »
Si pinsapa, efectibamente  es a esa barra ala que me referia.Pero lo de la espuma esa de los aires acondicionados no funciona puesto que ya lo prove y seguia haciendo ruido.La solucion es es la de cojer un trapo y doblarlo unas cuantas veces y ponerlo justo en el centro de la barra. [plas] [plas]

danu26

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2007, 10:24:04 am »
si señor, borri0917, ami tambien es la sillita de la nena.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2007, 12:59:51 pm »
a mi me suena a veces,sobre todo cuando tengo que maniobrar en espacios pequeños y desnivelados

julymotores

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2007, 20:27:30 pm »
como saco la banqueta entera ? tiene mucho lio ? [plas]