Autor Tema: Apoyabrazos  (Leído 9238 veces)

Kempka

  • Visitante
Apoyabrazos
« en: 28 de Diciembre de 2010, 16:11:30 pm »
He mirado un poco con el buscador pero no lo encuentro.
Se me ha soltado uno de los tres tornillos que sujetan la pieza metalica que va dentro del asiento y sujeta el apoyabrazos.
Como llevan la cabeza por dentro no puedo sustituirlo sin mas.
¿Como se hace para poder acceder a ellos?.
Si es imposible o demasiado complicado tengo pensado cortarle la cabeza a un tornillo que me valga, hacerle una muesca para poderlo atornillar con un destornillador plano y lo dejare fijo con locktite.
Saludos.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2010, 12:48:46 pm »
Eso no va asi compañero, para acceder al apoya brazos tienes que quitar los dos remaches que lleva el respaldo por detras, los remaches estan en la parte baja y una vez los saques, tiras hacia afuera y hacia abajo, porque lleva unas presillas en la parte alta.

Hay veras una tapa con 3 tuercas creo que de 8m/m, y ya sacas todo el conjunto por ahi. Hay veces que no sale bien y yo saco los 3 tornillos allen para poder despeciarlo y que salga mejor, porque el hueco es pequeño.

Una vez lo saques todo veras que tiene una pieza negra de plastico que es la que se rompe y la que no aparece en la foto.

Yo ando liado con esto desde hace tiempo, le hice 2-3 reparaciones, y al final voy a tener que meter un reposabrazos de los comerciales o hacerme uno.

Saludos

Kempka

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2011, 20:22:05 pm »
Gracias por la explicacion xandaschurras.
Menudos cabrones los de Opel al poner remaches. Como en el garaje no tengo enchufe todavia no he podido quitarlos para arreglar el apoyabrazos.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2011, 10:55:42 am »
AL final me compre el INDY del norauto, por 15€. Me parece que no sube y solo esta fijo, pero todo se puede apañar. >:D ^-^ ^-^

Ya os contare que tal fue la cosa.


Saludos

Thelemaco

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2011, 11:11:52 am »
. Me parece que no sube y solo esta fijo, pero todo se puede apañar. >:D ^-^ ^-^


Has visto esto??

http://clubzafira.com/index.php?topic=11763.msg237332#msg237332

theboarder

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2011, 11:30:36 am »
ahi iba yo  :DD :DD

esta muy bien si se quiere marcar un brico .... O0 O0

sino preguntale a Xavi1961 ... jejeje con los soportes originales y abatible (clickea para ver en egrande)



Pd. lo rapido que sois algunos ..... (mientras buscaba las fotos)


xandaschurras

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2011, 12:19:38 pm »
VAle chicos, tomo nota. O0 O0

Muchas gracias, no lo habia visto, ya sabia yo que todo se puede apañar. ^-^ ^-^

Saludos

Kempka

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2011, 15:09:50 pm »
Por fin pude quitar los remaches y desmontar la tapa del asiento del conductor para ponerme a arreglar el apoyabrazos.
Pero... me he tirado dos horas en el coche y no consigo que la carraca del apoyabrazos funcione correctamente.
Me lo he subido todo a casa para trabajar mas comodamente.
¿Hay algun truco?, ¿esquemas?, ¿algo?, porque me esta volviendo loco.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2011, 16:08:42 pm »
Por fin pude quitar los remaches y desmontar la tapa del asiento del conductor para ponerme a arreglar el apoyabrazos.
Pero... me he tirado dos horas en el coche y no consigo que la carraca del apoyabrazos funcione correctamente.
Me lo he subido todo a casa para trabajar mas comodamente.
¿Hay algun truco?, ¿esquemas?, ¿algo?, porque me esta volviendo loco.


Si te rompio el plastico negro, yo no se si perderia el tiempo en arreglarlo. Lo repare 3 veces, lo solde le hice de todo y al final voy a meterle el reposabrazos Indy en el agujerio del original y que suba y baje, en cuanto lo tenga lo pongo aqui.

Saludos

Kempka

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2011, 19:05:10 pm »
No no, el plastico esta bien, solo tiene una pata rota que he roto yo de tanto montarlo y desmontarlo para probar la *** carraca.
El problema es que monte como monte la carraca no hace lo que tiene que hacer que es desde arriba del todo bajar hasta abajo sin cliks y  subir haciendo clik clik. No se si es que me falta alguna pieza mas o que no la monto correctamente, por eso busco el esquema del apoyabrazos.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2011, 20:49:58 pm »
No no, el plastico esta bien, solo tiene una pata rota que he roto yo de tanto montarlo y desmontarlo para probar la *** carraca.
El problema es que monte como monte la carraca no hace lo que tiene que hacer que es desde arriba del todo bajar hasta abajo sin cliks y  subir haciendo clik clik. No se si es que me falta alguna pieza mas o que no la monto correctamente, por eso busco el esquema del apoyabrazos.

Esta complicado la cosa, yo tambien me volvi loco para montarlo.

Tienes que tener una media luna con los dientes, que es el que hace la carraca, y un muellecito dorado (Es como una palanca no el tipico muelle redondo) pues el muelle va encastrado en una pieza de plastico blanca.

Haz fotos si quieres y te explico pero es un coñazo, yo perdi el muelle y se acabo la carraca, le solde la media luna y asi solo llegaba a donde querria y listo.

Saludos

Kempka

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2011, 21:17:40 pm »
Vale, ahora ya me cuadran las cosas. El muelle ese no lo tengo. Bajare mañana al coche a ver si lo encuentro.
De todas formas subo la foto para que me indiques donde va esa pieza.

publipifer

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2011, 13:47:21 pm »
Gracias por la idea del reposa brazos delantero de Norauto,es una "monada" y ademas veo que eatá bien de precio,cuando tenga la oportunidad de estar cerca de un centro de estos me lo recojo. O0

moskysport

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2011, 21:43:32 pm »
pues yo llevo de los que vendia el compañero "EL VASCO" y encantado muy comodo y queda que parece de serie. O0

danizafira

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2011, 21:57:22 pm »
pues yo llevo de los que vendia el compañero "EL VASCO" y encantado muy comodo y queda que parece de serie. O0

huyyy yo tambien y estoy super  <love <love ademas le hice unas modificaciones como insertarle un Ipod y estoy muy contento con el O0

kike99

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2012, 17:27:01 pm »
 XDD

TRULY

Re: Apoyabrazos
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2012, 17:29:37 pm »

trujo

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2012, 11:01:10 am »
Yo le puse éste http://apoyabrazos.net/es/apoyabrazos-opel/15186-apoyabrazos.html y me quedó muy bien y en 10 minutos.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2012, 11:03:20 am »
Yo le puse éste http://apoyabrazos.net/es/apoyabrazos-opel/15186-apoyabrazos.html y me quedó muy bien y en 10 minutos.

 SoO y yo que pedi el original y me salio por ese precio  ee ee ahora llevo el del Vassco, pero ya tiene sus añitos y sus hachaques  L--i

osbuga

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2012, 17:45:36 pm »
Pues ese que has puesto trujo tiene buena pinta.Yo pregunte por el original para la mia y ademas de pedirme casi el doble, me decia que no lo tenian y que tenia que pedirlo,que iban a tardar mucho.Resumiendo que no le interesaba mucho vendermelo.

kike99

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2012, 20:47:43 pm »
 T_T

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2012, 20:49:55 pm »
Pues ese que has puesto trujo tiene buena pinta.Yo pregunte por el original para la mia y ademas de pedirme casi el doble, me decia que no lo tenian y que tenia que pedirlo,que iban a tardar mucho.Resumiendo que no le interesaba mucho vendermelo.

Compralo que se tarda poco en ponerlo, sirven de la B para la A y al reves  ;)

Acabo de coger un apoyabrazos original de cuero por 60 euros con envio para un compi del foro  SoO SoO SoO

osbuga

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2012, 18:28:25 pm »
Pues ese que has puesto trujo tiene buena pinta.Yo pregunte por el original para la mia y ademas de pedirme casi el doble, me decia que no lo tenian y que tenia que pedirlo,que iban a tardar mucho.Resumiendo que no le interesaba mucho vendermelo.

Compralo que se tarda poco en ponerlo, sirven de la B para la A y al reves  ;)

Acabo de coger un apoyabrazos original de cuero por 60 euros con envio para un compi del foro  SoO SoO SoO
Y donde lo has pillado?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2012, 23:02:51 pm »
Por ebay  L--i

[MaC]

  • Visitante
Re: Apoyabrazos
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2013, 23:49:24 pm »
Buenas noches, yo tengo el mío original, que se quedo trabado arriba y no hay manera. Alguien sabe que puedo hacer.

Muchas gracias.

Buenas noches, tengo un problema con mi apoyabrazos, se quedo trabado arriba y no hay manera de moverlo, alguien sabe que puedo hacer.

Muchas gracias.