Autor Tema: DVD A DIVX  (Leído 1345 veces)

samsagaz017

  • Visitante
DVD A DIVX
« en: 03 de Agosto de 2011, 11:48:25 am »
Hola buenas chicos tengo unos cuantos DVD de los niños y quisiera pasarlos a Divx para meterlos en una memoria USB para el DVD del coche hace ya tiempo lo hacia con creo que eran 4 programas DVD decripter avi2dvd bitrate calculator y virtualdub pero ahora a parte de que no los tengo actualizados ni  tiempo de buscar me gustaria usar un solo programa y ya que lo deje haciendo y me olvide, el DVDdecripter si que le tengo para sacar los archivos lo que me haria falta es el programa para coger dichos archivos y pasarlos a Divx o Xvid. ¿Cual me recomendais? Si me poneis enlace de descarga seria fabuloso  ))) sino no pasa nada.   ºWº ºWº

Bourbon

  • Visitante
Re: DVD A DIVX
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2011, 11:51:09 am »
Del enlace de descarga para eso esta San Google, hay mogollon de sitios donde encontrar, sin ir mas lejos... Softonic es uno de ellos, pero hay muchos pero que muchos mas.
A lo que ibamos... yo uso el Free Video Converter que es sencillo y va de coña

loli_chico

  • Visitante
Re: DVD A DIVX
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2011, 11:58:40 am »
Aunque lo usé hace mucho tiempo y ya no recuerdo los pasos a seguir, creo que el Auto Gordian Knot te puede servir. En google lo vas a encontrar, es gratuito, además de algún manual.

 O0 O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: DVD A DIVX
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2011, 12:00:46 pm »
Bourbon el que me dices es el Koyote free video converter? Es el primero que me viene en Google

Gracias loli chico lo buscare tambien

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: DVD A DIVX
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2011, 12:06:03 pm »
Yo uso el de Bourbon: Free Video Converter , va bastante bien. Y sí es el Koyote

Bourbon

  • Visitante
Re: DVD A DIVX
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2011, 12:09:33 pm »
Gratis y en cristiano, que mas se puede pedir. Pero hay muchos mas e incluso mas sencillos, recuerdo yo que habia uno que tambien era de Coyote que era la mar de sencillo, sin tantos parametros a cambiar.
Solo decir donde estaba la fuente, seleccionar el formato de salida y el lugar donde ubicarlo y ya esta.
Se llama CloneDVDmobile

samsagaz017

  • Visitante
Re: DVD A DIVX
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2011, 12:19:59 pm »
He encontrado el Free DVd converter en Softonic la version 2.9 pero en los comentarios de abajo pone que estas versiones mas modernas limita el video a 30 o 32 minutos que version usais vosotros?? http://koyote-free-video-converter.softonic.com

Bourbon

  • Visitante
Re: DVD A DIVX
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2011, 12:31:36 pm »
Pues ni idea chato, pero a mi las pelis me las hace enteras. Me refiero a pelis de mas del tiempo que dices, ahora te miro la version. Vale... 2.8 de Junio del año pasado, ahora la acaabo de actualizar a la 3.0 desde aqui http://www.koyotesoft.com/thankyou.php?soft=11 Haz una cosa por que creo que va a funcionar. Descarga la version que quieras de donde quieras, activala y cuando le diga que hay una version mas nueva la actualizas.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: DVD A DIVX
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2011, 12:43:52 pm »
En softonic suelen ser demos, a lo mejor buscando en megaupload, etc....

samsagaz017

  • Visitante
Re: DVD A DIVX
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2011, 12:44:59 pm »
Ok vamos a probar

samsagaz017

  • Visitante
Re: DVD A DIVX
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2011, 14:20:23 pm »
Bueno al final he usado el Total video converter y parece que lo hace bien ya ire probando los otros cuando tenga tiempo. Muchas gracias a todos.

theboarder

  • Visitante
Re: DVD A DIVX
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2011, 18:25:32 pm »
en su dia yo hacia servir uno que se llamaba convertoDVX o algo asi

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: DVD A DIVX
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2011, 12:26:55 pm »
Los que usamos en el curro, uno de ellos gratuito con publi, el otro lo puedes buscar por los medios habituales, vagos, taringa etc.

  • FORMAT FACTORY
  • TOTAL VIDEO CONVERTER

Ambos muy intuitivos y fáciles de usar. O0 O0 O0

miban10

  • Visitante
Re: DVD A DIVX
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2011, 09:04:13 am »
El format factory es muy sencillo de usar.Es gratuito,buscalo en softomic.Saludos