Autor Tema: La policia de Montijo (Badajoz) renueva el parque movil  (Leído 3286 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
La policia de Montijo (Badajoz) renueva el parque movil
« en: 01 de Febrero de 2007, 09:50:50 am »
Se que esto deberia ir en noticias y no aqui,pero por no andar molestando a nadie lo pongo aqui


La policía de Montijo renueva el parque móvil
Era un compromiso del gobierno de dar más medios a los agentes.
enviar imprimir valorar añade a tu blog   07/01/2007 N. MORAN

 
El subinspector jefe de la policia y la alcaldesa con el coche.
Foto:N. MORAN
La Policía Local de Montijo cuenta con un nuevo vehículo que ha sido adquirido por el ayuntamiento. Se trata de un Opel Zafira, tipo monovolumen, con el que sustituye al Renault Megane que ha prestado servicio durante los últimos 10 años.

Esta compra forma parte del compromiso adquirido por el equipo de gobierno de dotar a la policía local con más medios para garantizar una adecuada prestación de servicio al ciudadano.

Por otra parte, estos días circulan los agentes con una motocicleta y un ciclomotor, cedidos por la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, según ha señalado el subinspector jefe de la policía local, Gabriel Carretero, quien explicó que el fin es comprobar si este tipo de vehículos resulta efectivos para prestar servicio en la localidad.

Fuente : http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=278733

JOALI

  • Visitante
Re: La policia de Montijo (Badajoz) renueva el parque movil
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2007, 09:56:39 am »
Seguro que si tiene que hacer alguna redada, meten a todos los que pillen en el matetero sin problemas...  ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: La policia de Montijo (Badajoz) renueva el parque movil
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2007, 10:59:23 am »
Tenian anteriormente una scenic con 10 años  :o ¿le a salido buena la renault no creeis?y lo bien puesto que posa el subinspertor jefe en la foto hay el tio sancando pechera muy orgulloso de su zafi.  :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La policia de Montijo (Badajoz) renueva el parque movil
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2007, 11:03:37 am »
Tenian anteriormente una scenic con 10 años  :o ¿le a salido buena la renault no creeis?
el r-11 de mi padre lo entregamos con 22 años 220000 kms y 0 averias o fallos graves,lo entrego para poder aprovechar el seguro y lo cambio por un clio III 1.5 dci 85 cvs para mi madre,una bala,no veas como tira el micromachine  ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: La policia de Montijo (Badajoz) renueva el parque movil
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2007, 11:13:51 am »
No si yo no dudo de la fiabilidad mecanica de los antiguos renault mi viejo tambien tuvo un r4 y luego un r18 ranchera con apenas 20 años y se lo vendio u un marroqui  :DD y eso hera la caña el unico problema que dio fue la instalacion de la calefaccion.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: La policia de Montijo (Badajoz) renueva el parque movil
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2007, 18:34:33 pm »
El poli ese habrá leido nuestro foro y habrá dicho: "¡El próximo, un Zafira!"

Condor2708

  • Visitante
Re: La policia de Montijo (Badajoz) renueva el parque movil
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2007, 20:56:27 pm »
Esa poli si que mola, jaja a ver si en madrid tambien les ponen zafis!  ;D

akiless5704

  • Visitante
Re: La policia de Montijo (Badajoz) renueva el parque movil
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2007, 18:00:32 pm »
Tenian anteriormente una scenic con 10 años  :o ¿le a salido buena la renault no creeis?
el r-11 de mi padre lo entregamos con 22 años 220000 kms y 0 averias o fallos graves,lo entrego para poder aprovechar el seguro y lo cambio por un clio III 1.5 dci 85 cvs para mi madre,una bala,no veas como tira el micromachine  ;)

Bueno, es que el R-11 es de lo mejorcito que se ha hecho en coches. Mi padre también tuvo uno. Aún recuerdo la matrícula: CC 17320 (entonces no había letras). ¡Qué tiempos aquellos!. ¡Esa rejilla alargada trasera que yo decía de niño que era un piano porque le pasaba el dedo de lado a lado y sonaba "ruuuuuí"!. ¡Ese ruido tan característico del motor (en la parte trasera, por cierto)!, ¡y ese calooooooor por esa N-630 en pleno verano yendo de vacaciones hasta los topes... y como dice Polloyvaca... ¡ni una sola avería!...

¡Anda que no nos dio pena ni ná deshcernos de él!  :'(  Mi padre lo hizo porque éramos ya 3 hermanos y de maletero andaba muy justo y porque le salió una buena oportunidad: un Citroën GSA Palas... ¡más malo que salió el caaaaabrón!.

En fin... donde quiera que estés... te queremos CC 17320   :'(  Gracias por tu rendimiento y olé tus huevos  [plas]

alfonso

  • Visitante
Re: La policia de Montijo (Badajoz) renueva el parque movil
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2007, 19:08:09 pm »
os puedo decir que  mi nissan primera es carne de perro gasta como el solo por que es un 200o gasolina pero   es una maravilla