Autor Tema: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"  (Leído 50925 veces)

DSALVA

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:58:59 pm »
Cabezanet, no te entiendo, ¿a que decisión te refieres? si precisamente comento que no se que haré al final después de hablar con el taller....

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2010, 13:08:26 pm »
Cabezanet, no te entiendo, ¿a que decisión te refieres? si precisamente comento que no se que haré al final después de hablar con el taller....

Al futuro gasolina!!! ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2010, 16:12:13 pm »
ami no me a pasado nada, de nada, nuncaaaaa bueno.... desgaste irregurlar de las ruedas... y toco madera, pero cuando salga la zafira c mi coche tendra 4 años y me pensare cambienla o no... por gasolina por supuesto.
solo por que me acojono leyendo en el foro, por si me pasara ami

pao

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2010, 16:33:53 pm »
pues yo no la voy a canbiar mi zafiro por que la mia no tiene el famoso filtro de particulas sique soy un afortunado de no tenerlo y conozco a dos mas como yo que no lo tenemos y senota un monton conpañero

y sin problemas de ruidos a colchonbiejo ni desgaste de ruedas tea tocado la china conpañero lo siento

hilezin

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2010, 17:18:11 pm »
Hola a todos ,yo tambien tengo que ser de los pocos que hasta ahora y tocaremos madera,,,,, me va todo fenomenal ya voy por los 100000 kms y nada de nada ,al conttrario que algunos que en su dia o ahora los opel le dieron problemas yo me decidi por la zafira B porque anteriormente tuve un vectra 2.0 dti que le entregue en el concesionario con 320000kms y no le hice ni la cadena de distribucion ni siquiera el embrague ,le deje por miedo precisamente por los kms y ahora con mi zafira B como ya he dicho todo ok ,no quita que algunos den problemas pero yo conozco gente que con coches con motores ,peugeot ,wv y similares y estan que se suben por las paredes .
Amigo creo que has tenido no mala si no muy mala suerte y de verdad espero que se solucione todo esto.

rubenpali

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2010, 17:30:28 pm »
todos los coches tienes sus cosas, puedes cambiar de coche y te puede salir peor o mejor, es cuestion de suerte

Bourbon

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2010, 17:38:46 pm »
Cuando compras una camisa no esperas que encoje o destiña a los dos dias y mas si es de las caras. Que me digas que es cuestion de suerte que te compres un hamster y le de por o comer lo entenderia pero en el caso de los coches que valen una pasta no lo admito. Y sobre esto podremos estar dandole mil vueltas que ni a las dosmil cambio de razonamiento.

chorritero

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:05:34 pm »
Para mi  la  zafira  B  es  una maravilla  82000kl y 0 problemas y las ruedas meduran 60000kl no quiero recordar a  las marcas citroen, renaut y peugot.Y si mas adelante tenga  algun problema seguire pensando lo mismo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2010, 19:56:51 pm »
Para mi  la  zafira  B  es  una maravilla  82000kl y 0 problemas y las ruedas meduran 60000kl no quiero recordar a  las marcas citroen, renaut y peugot.Y si mas adelante tenga  algun problema seguire pensando lo mismo.
estoy de acuerdo contigo la zafira B es una maravilla , que alla otros que no lo piensen no quiere decir que no lo sea O0

DSALVA

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2010, 23:42:24 pm »
Fácil, que si tiene 82.000km y no tiene nada, que si no se que, que si la zafira es una maravilla, no os deseo nada malo evidentemente, pero cuidado! estais a tiempo, y cuando os pase no espereis que atencion al cliente ni ingenieros ni nadie os ayude  :8(.... a pasar por caja...dinero contante y sonante....a desembolsar....a pagar..... san pagarin.....negocio para la opel O0.......clientes? le importamos una mier**..... solo piensan en vender y vender (aunque creo que es cierto que todas las marcas seran mas o menos iguales)......y eso de que si teneis problemas no cambiareis de opinión  :-X, perdonad, pero no es creible, poca credibilidad otorga aquel que hace semejantes afirmaciones .... mientras haya salud no se valora, pero cuando estamos enfermos nos damos cuenta de lo cretinos que somos por no saber valorar lo importante que es estar sanos,  y a mi y a muchos otros nos han tocado zafiras B enfermas  <cabreado, que gracias a Dios solo son coches, que cuestan unos 24.000 euros, sí, pero solo coches. Y al que habla de otras marcas puedo comentar y comento que en casa hay un peugeot break HDI motor PSA, de los primeros que salieron con 280.000.-km. y va como una seda, sin FAP ni electrónica etc etc. fiable al 100%  [plas], una maquinota de 90 cv., orgulloso estoy de él, mucho  <love, cosa que no puedo decir de la zafira  <mazo. Y es que si me planteo cambiar de coche voy a seguir con el peugeot viejo (muy, pero que muy viejo, roñoso y asqueroso pero una maravilla de coche) y acabar con el opel  >:(.  

Por eso, enfatizo lo de que a ver que pasa dentro de unos años cuando todos los diesel euro-5 tengan el FAP roto o a punto de romper..... a ver que valen.... a ver quien los compra......  <locoloco ... a 1.500 euros la ración......¿Quien da más? :DD

TRULY

Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2010, 23:47:30 pm »
pero si es que te lo dices tu solo DSALVA. Vamos a ver ¿tienes un peugeot con 280.000 km? CLAROOOO pues como yo, un opel con 260.000 sin electronica sin FAP y sin gaitas, pero AMIGUITOOOO, comprate ahora un 5008 a ver si no tiene fap y a ver si no se averia con cosas parecidas ¡¡¡
El problema de todo esto, no es ni opel ni los motores opel ni los motores fiat ni gaitas, son las normas anticontaminacion que cada vez se endurecen mas y hacen que los fabricantes tengan que organizar unas movidas impresionantes para contener la porqueria que se quema, con nombres como catalizador, fap, egrs y cosas asi. ¿porque te crees que el teorico futuro son los hibridos y los electricos?

DSALVA

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2010, 23:49:46 pm »
Toda la razon te doy Truly, por eso a partir de ahora gasolina, eléctrico, híbrido, cualquier cosa menos diesel, y después del trato que me han dispensado en la opel, cualquiera menos opel.

TRULY

Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2010, 23:55:31 pm »
 O0 perfecto pero luego diras:

.............joooooder si me gasto mas en gasolina que en comer ¡¡¡¡¡ buehhhh, pues con lo bien que andaba mi gasoil a 2000 vueltas y este puñetero gasolina lo tengo que llevar a 5000  <cabreado <cabreado <cabreado ¡¡¡Andaaaaa, pero si el gasofa este de mier.......... tambien lleva EGr de esa y catalizador que ademas esos si que duran un asaltoooo ¡¡¡¡¡   ó

año 2015
Hummmm  <love <love <love que pedazo de electrico me he pillado por solo 39.000 euros  :o :o :o  >:D >:D >:D voy a hacer un viajecito a valencia a ver a mis abuelos..............ah no, que la autonomia que tengo en electrico es de 150 km solo y cargarlo me tarda un montonazo  :'( :'( :'( :'( :'( voy a ver si le pido la chatarra a mi amigo truly que aunque tenga ya 400.000 km, me lleva a valencia con 24 litrillos de petroleo  :DD :DD :DD :DD :DD

DSALVA

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2010, 00:01:59 am »
A ver, en un post me dices que el futuro son los eléctricos (que lo son) y ahora me dices que añoraré mi zafira? ¿Que en el 2015 los coches eléctricos seguiran teniendo un alcance de 150km? ¿El mismo alcance que tienen ahora?, pues lo siento pero en esto no puedo estar de acuerdo contigo.

Bueno, tengo que ir a dormir porque mañana temprano tengo que ir con la suegra a hacer leña porque llega el frio y le gusta calentarse al fuego. Eso si, iré con el peugeot, porque con el opel los km me salen a precio de canario viejo.

Buenas noches y salud que no falte!  O0

TRULY

Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2010, 00:06:11 am »
A ver, en un post me dices que el futuro son los eléctricos (que lo son) y ahora me dices que añoraré mi zafira? ¿Que en el 2015 los coches eléctricos seguiran teniendo un alcance de 150km? ¿El mismo alcance que tienen ahora?, pues lo siento pero en esto no puedo estar de acuerdo contigo.

Bueno, tengo que ir a dormir porque mañana temprano tengo que ir con la suegra a hacer leña porque llega el frio y le gusta calentarse al fuego. Eso si, iré con el peugeot, porque con el opel los km me salen a precio de canario viejo.

Buenas noches y salud que no falte!  O0
el futuro, pero no el futuro de mañana o de dentro de 5 años. tendremos que esperar a jubilarnos para ver electricos en condiciones con baterias en condiciones capaces de aguantar bastantes km y lo que es mas importante, que tengan un coste asumible  O0

Nos vemos en 2015 a ver lo que han evolucionado los electricos  O0

buenas noches  [plas] [plas] [plas]

tatita

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2010, 00:58:33 am »
pues dsalva aqui se presenta una taxista cuyo filtro de particulas vino a *** con 300 y pico mil kilometros y te dire que se pego meses con tonterias y al final no se cambio y eso que la opel me dijo lo mismo "que ese habia dado mucho de si que suerte habia tenido que habia que cambiarlo y que eran 1500 euros" y te dire que si lo anulas no pasas itv y un taxi pasa itv a menudo y no era plan

bueno pues para resumir mi zafira lleva mas de un año caminando con su filtro de particulas o FAP o como sea segun la opel muerto y ahi esta pasando itv sin problema de vez en cuando haciendo alguna cosa rara pero listo y hasta que aguante o rebiente  :DD :DD

con esto te quiero decir que no es porque sea un opel es que hoy en dia no se sabe que comprar porque el que menos todos los coches tienen algo y porque en un concesionario opel te hayan tratado mal no sentencies la marca hombre a mi como taxista que soy imaginate como puedo estar de la opel y sus mecanicos y sin embargo tengo como coche particular un opel precioso <love

estoy de acuerdo con truly son todos los coches mi padre tiene un taxi peugeot y ni te cuento la de lata que ha dado sin ir mas lejos se ha averiado dos veces porque ha arrastrado el arbol de levas asi porque si casi na! y con el concesionario mil problemas porque casi todos son iguales todo es precioso cuando vas a comprar pero cuando vas con problemas serios y te pones en tu sitio te tratan pues como te tratan  <mazo

un amigo se compro un toyota diesel y a los dos años lo tubo que quitar porque el coche tubo una averia en los inyectores que casi costaba tanto como el propio coche

y la verdad te podria seguir contando mas cosas de mas coches porque como bien saben muchos aqui he sido taxista y durante un par de años y nosotros tratamos con muchos tipos de coches y a todos les pasa algo!

asi que mucho animo con lo tuyo!!!! O0

navarrico

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2010, 13:32:44 pm »
Yo por ahora solo puedo decir cosas buenas de mi zafira y espero que sea asi durante mucho tiempo aunque el motor fiat no sea de mi agrado pero la verdad que por ahora estoy contento y es verdad que al final cuando un coche te sale mal a la marca le pones una cruz y para ti dejo de existir es lo que a mi me paso con seat

marcelinotas

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:06:16 pm »
En definitiva, seguro que mas de uno nos compramos un coche de pedales, y se nos rompe la cadena >:D >:D.

marjavi

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:36:46 pm »
Bueno cuando me encuentro con este tipo de post, me digo para mi mismo, QUE *** DE COCHE ME HE COMPRADO, resulta que cuando me subo y voy conduciendo por ahí, me siento orgulloso, contento y lo disfruto que no te cuento, que esto no se trata de una lotería a ver si te toca el bueno o el malo, claro su buen valor tiene para tener que pensar en ello.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2010, 21:34:47 pm »
es logico que pienses eso marjavi teniendo encuenta que eres un asiduo al foro . y aki es mas facil que salgan post de jente que diga se me a roto a gente que venga a y diga que buen coche tengo O0.

aunque cada uno esta en su dercho claro . pero por eso de la sensacion de mal coche . yo por lo menos asta hoy estoy muy satisfecho O0

tatita

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2010, 00:41:43 am »
yo en breve me compro un carrito para el caballo y apalanco el coche!  :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2010, 02:23:48 am »
Cuando compras una camisa no esperas que encoje o destiña a los dos dias y mas si es de las caras. Que me digas que es cuestion de suerte que te compres un hamster y le de por o comer lo entenderia pero en el caso de los coches que valen una pasta no lo admito. Y sobre esto podremos estar dandole mil vueltas que ni a las dosmil cambio de razonamiento.
caro? esto si es un coche caro, con un fallo y bien gordooo!! te imaginas tener un coche de 200.000 euros y que se te pege fuego?... hasta en coches de gran lujo cometen fallos.
http://es.autoblog.com/2010/08/31/ferrari-podria-estar-modificando-los-458-italia-para-evitar-ince/

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #47 en: 29 de Noviembre de 2010, 02:36:03 am »
Sabrás que en este mismo foro el modelo A está muy halagado,  Solo se me ocurre un pequeño problema, la A nueva no existe.                
De la A no te puedo decir nada, ahí estás tu tan contento con ella, pero de la B......

Bueno, Dsalva, si ya no quieres la B, la A sí se consigue nueva aunque un poco lejos y no es diesel. (motor a gasolina 2.000 Flexpower 121 cv)
Revisa este link:
http://www.chevrolet.com.br/veiculos/minivans/zafira/index.shtml?s_icid=Institucional_CarHome_BaseballCard_Zafira

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2010, 07:40:07 am »
coñe truly aprovecha y renuevas :)

DSALVA

  • Visitante
Re: Cuidadin con comprar un OPEL ZAFIRA DIESEL "version B"
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:45:23 am »
Vaya con los brasileños!

Buenísimo el enlace!  O0