Autor Tema: Para amantes del slñot y de los clásicos  (Leído 1974 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Para amantes del slñot y de los clásicos
« en: 05 de Noviembre de 2010, 11:08:19 am »
Bienvenidos a una nueva edición de ForoSlotMadrid.

Los próximos días 6 y 7 de Noviembre tendrá lugar en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, el habitual mercadillo de Slot, que usualmente se realiza como edición de invierno

Buena parte de los comerciantes que usualmente acuden a esta reunión ya han anunciado su presencia.

A la espera de una serie de interesantes sorpresas que se  irán desvelando a lo largo del mes de Octubre podemos adelantar la presentación de varias Interesantes novedades de la marca Avant y de  Cartrix, muy esperadas desde hace bastante tiempo.

De forma paralela a ForoSlot, el domingo 7 de Noviembre tendrá lugar la Primera concentración de Coches clásico Gran Vía de Hortaleza con la asistencia de más de 200 coches clásicos que realizarán a lo largo de la mañana del Domingo un pequeño recorrido en torno al centro comercial con inicio y fin en el.

El horario es el de costumbre el sábado de 10:00 hasta las 21:00 y el domingo de 10:30 a 14:00.

FUENTE: http://www.foroslotmadrid.com/drup/

Yo es probable que me acerque el domingo a ver los coches clásicos. Si alguien se anima que me mande un MP y quedamos O0

Re: Para amantes del slñot y de los clásicos
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2011, 00:33:31 am »
Este año el 5 y 6, pinchad en el enlace de Chicago  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Para amantes del slñot y de los clásicos
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2011, 00:35:44 am »
que raro con lo que nos gusta a algunos postear y en 1 año no a respondido nadie . SoO

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Para amantes del slñot y de los clásicos
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2011, 13:16:52 pm »
bueno pues ya que el mecanico me a fastidiado le puente por tener el coche todavia en el taller despues de mes y medio puede que este esta semana que entra y me subo a madrid de ruta familiar y estoy a 5 minutos de alli asi que por alli estare, eso si, tendra que ser el sabado por la tarde pues el domingo me tocaria coger carretera para volver a casa, eso si el mecanico se porta bien el lunes

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Para amantes del slñot y de los clásicos
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2011, 20:48:09 pm »
Anda, ahora veo este hilo... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Pues si, ya ha pasado un añito, pero lo de los coches clásicos no lo he visto anunciado por ningún lado este año, solo el mercadillo de slot... L--i