Autor Tema: Uno más  (Leído 766 veces)

frozono

  • Visitante
Uno más
« en: 27 de Enero de 2007, 00:37:29 am »
Hola a todos,

Os envidio, me gustan las zafiras ....y aquí todos tenéis una menos yo :'(. Bueno, que buscando por la red, he encontrado este magnifico foro y me he registrado para haceros una consulta y pediros opinión sobre una zafira que me ofrecen. Se trata de una 1.8 elegance matriculada en junio de 2003 con 65.000 km, no entiendo mucho de coches pero me ha parecido que está bastante bien, la ha visto mi mecanico y me dice que está bien de todo. Es de un particular, de confianza, y me pide 10.000 ¿es razonable? no encuentro nada mejor, ...bueno si, pero mi presupuesto ronda esos 10.000 y no quiero gastarme mucho más.
Gracias de antemano por leerme y por vuestras respuestas.

yupi

  • Visitante
Re: Uno más
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2007, 01:20:58 am »
Bienvenido al club frozono [plas] [plas]
Estoy un poco perdido en los motores del Zafira A podrias aclarar si es diesel o gasolina, todos los extras que tiene y cuantos propietarios ha tenido aparte de si tiene el libro de revisiones al dia.


Saludos..

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Uno más
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2007, 02:52:14 am »
Bienvenido frozono no te preocupes que si de verdad te gusta la zafi pronto tendras una,bueno el precio no esta nada mal una 1.8 gasolina 16v 125cv y si tu mecanico ta dado el visto bueno y tu la ves bien de todo en general motor,carroceria,interior...etc y si añadimos que es de un particular de confianza y encima te gusta a ti,pues amigo que puedo decirte ¡¡¡¡¡¡ta tocao la loteria!!!!!!!  :DD :DD :DD :DD y sobre el motor no escuchado nunca quejas de el,y como dice yupi si te decides por quedartela ojea el libro de revisiones y ten en cuenta la correa de distribucion,pues nada ya nos contaras.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Uno más
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2007, 08:07:40 am »
Bienvenido frozono!!!!

Depende de como tu la veas y el mecanico te haya dicho deberas tomar una desicion, ya te lo han dicho los compañeros. Si no esta muy sufrida la zafira no veo muy mal el precio, yo la compraria.
Mirale los bajos a la zafira y levantale lo moqueta del interior para ver como anda la carroceria que no se ve, pero sobretodo que un chapista bueno, dicese zafiruki o similar, te revise que no haya tenido golpes.


P.D.:  Dale recuerdos a Mr. Increible y a su familia.   :P

aslorem

  • Visitante
Re: Uno más
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2007, 10:36:55 am »
por lo que estado mirando, estan por ese precio, pero mira esto igual te ayuda, fijate en los extras y a tomar una decision.
suerte.
http://coches.segundamano.es/resultados.cfm?marca=OPEL&modelo=Zafira&precio_min=&precio_max=&version_modelo=&provincia=0&combustible=G&categoria_id=37

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Uno más
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2007, 11:02:10 am »
bienvenido al club [plas]

alfonso

  • Visitante
Re: Uno más
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2007, 11:07:34 am »
bienvenido frozono, aparte de que tu mecanico la vea bien lo mas importante es que tu estes contento, a veces  miramos mas  el gusto que  el valor real, no solo en coches, ademas  aqui  en  zafira A seguro que te aconsejan bien

danu26

  • Visitante
Re: Uno más
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2007, 11:24:09 am »
hola bienvenido al club, pues yo me reitero con los comparñeros, si el mecanico es de confianza y tu la ves bien...... ya esta.

Alex

  • Visitante
Re: Uno más
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2007, 11:57:35 am »
Bienvenido

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Uno más
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2007, 12:20:30 pm »
bienvenido al foro  O0
en cuanto a tu duda yo tengo ese motor y estoy encantado ya que va de maravilla incluso en cuanto a consumo que seria lo mas preocupante en realidad no es para tanto

ROSCAS

  • Visitante
Re: Uno más
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2007, 13:51:05 pm »
  O0 Bienvenido al club.

penuja

  • Visitante
Re: Uno más
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2007, 18:30:12 pm »
Bienvenido y como te dicen todos si crees que esta bien y no tiene ningún problema, adelante O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Uno más
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2007, 09:50:32 am »

Mirale los bajos a la zafira y levantale lo moqueta del interior para ver como anda la carroceria que no se ve, pero sobretodo que un chapista bueno, dicese zafiruki o similar, te revise que no haya tenido golpes.
¿Chapista bueno zafiruki?no se yo en!!! la verdad  :-\,creo que te an hablado herroneamente de mi melli.  ;D ;D ;D ;D

frozono

  • Visitante
Re: Uno más
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2007, 13:48:03 pm »
Muchisimas gracias a todos! la verdad es que cuanto mas lo pienso y sobre todo después de leer vuestras opiniones, creo que me la voy a quedar. Solo tengo una duda, el mecanico revisó el libro de mantenimiento y me dijo que estaba todo bien, pero me decis que cuidado con la correa de distribucion, ¿con cuantos kilometros hay que cambiarla?

Gracias de nuevo!  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Uno más
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2007, 14:19:29 pm »
Pues sinceramente nose a cuantos kilometros o años recomienda el fabricante,pero la gran mayoria de talleres no oficiales recomiendan a los 90.000 kilometros o alos 4 años y te aconsejo que el dia que se te de el caso cambies el kit completo quiero decir el kit completo se compone de la correa tensor y rodamientos o rodillos,te comento esto por que hay gente que por aorrarse el dinero solo cambian la correa,que riesgo tiene eso que como an dejado los tensores y rodamientos viejos se de casos que se a partido un tensor o se a gripado un rodillo y se a ido toda la distribucion al garete y me supongo que sabras que significa todo eso,y como dice el dicho lo barato sale caro.

Tatlan

  • Visitante
Re: Uno más
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2007, 08:17:36 am »
Saludos y bienvenido, y si la compras veras como la disfrutas  ;)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Uno más
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2007, 13:34:55 pm »
Bienvenido, si el mecánico te da el visto bueno, parece un precio aceptable  O0